SUPERVIVIENTES 2021

Olga no había estado casi nunca nominada y tenian las recargas a tope, x ejemplo Tom salió porque habia estado varias veces nominado y habían tenido que usar la pasta. Eso y que RF tiene muchos seguidores +todos los anti rocio carrasco +marta lopez+ gente ciega que no entiende de violencia de género ni quiere entender...
¿Violencia de género? ¿A quién le han pegado en SV?
 


Esta tarde me he medio discutido con una prima trinker (que no se si me lee) porque he dicho que seguramente en cero coma sacaban al niño por la tele, y ella diciendo que era impensable.
En fin... como si los hubiera parido.
Cuando no hay moral, son capaces de todo.

Ojala Rocío Carrasco se marche a Miami con Fidel y se olvide tanto de la niña como del niño.
Así se gasten los 200.000 euros en psiquiatras el paíto y la maíta.
Ale, me he quedado a gusto.
Buenas noches.
pues si......nunca los recuperará ,.,que tenga hijos con Fidel.....y que intente ser feliz..,..la hija no la quiere y es como el padre si puede la agrede verbalmente
 
Con el fandom que tienen Gianmarco y Melyssa y lo preparados que estaban para la final, por no hablar de los televotos que ha tenido Olga y ellos no, ¿quién se cree esto? Venga por favor, quién vota a esta persona? Que no! Que Telecinco acaba de perder la poca credibilidad que tenía.
El problema es que miráis las redes sociales equivocados.


Si solo os quedáis con Twitter os quedáis con que casi todo el mundo odia a Olga. Pero si así sus por Facebook resulta que los flores tienen grupos de apoyo de 60.000 personas y que casi todo Facebook está a favor de los flores. Y Facebook comprende la gente de 30 para arriba. O sea los que tienen pasta para votar
 
pues no es por nada, pero esta mierda de concurso no la he seguido, a mis las triquiñuelas de esta mierda de cadena me dan xc
 
Totalmente por mi
De egolatra nada de nada, sencillamente opino sin ofender
Mi educación es exquisita, se meten conmigo por opinar de otra manera,
Vistes antes como me mandaron a paseo???
Ahh nadie lo vio,
Como soy negacionista nadie supo con disimulo defenderme aúnke sea con un me gusta
Ahhh y os respeto a todas opinéis lo ke opineis🤗😉
Pues no digas que eres la más educada del hilo, que ir de provocadora, tampoco es precisamente, buena educación , de momento yo, y otros, no te hemos dicho ni Pío, y eso no te hace más educada a ti.
En fin, me aburre el tema, bye.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back