SUPERVIVIENTES 2021

Pues yo nunca veo estos programa de telecirco . No los veo y ya. Luego cuando acaban me pongo al día por redes sociales y foros. No tan difícil mujer.


Ahora por obra y gracia de Olga telecirco es un estercolero??????.es lo que ha sido siempre

Ay dios...
No he dicho eso prima. Es un estercolero por el tongazo más que obvio. Permitir que los espectadores voten para que gane un participante pensando que hay igualdad cuando a uno de ellos no se le puede votar es un timo. Y aunque yo no voto, me siento timada como espectadora.
Qué pesadez! Lo lleváis todo al tema RC
 
Taimadamente, querían que explotara la bomba en este momento por eso no querían decirlo abiertamente por las redes sociales, se rumoreaba pero no aclaraban. Han utilizado al chaval contra su madre una vez más, sin ser el motivo del chaval estar metido en estas maniobras orquestales en la oscuridad. No hay otra cosa de fondo por parte del psicópata que le engendró, mi hijo está a mi favor y de Olga, está contra su madre. Es falso. Y nadie le quiere de verdad más que su madre, no desde luego este que siendo un bebé le entregö a la madre con el bracito roto con tres días sin llevarlo al hospital y sin estar claro veinte años después qué le pasó al niño, esa rotura de brazo que tanto inquietó a la doctora que le atendió.. Estos que Rocío Carrasco dijo que no la avisaron cuando hospitalizaron años más tarde a su hijo y al niño le decían que su madre no iba a ir, apareciendo su madre porque providencialmente se enteró de que su hijo estaba ingresado. Existe la Justicia, la verdadera. Y la conoceréis.
 
El hijooooooooooo?????? Sale el hijo!????????? JodE,, r ahora entiendo lo de Jorge Javier, un ole por el!!!!! Ay que pena por dios!!!!!pienso en RC, yo tengo hijos, me indigno y no es el mío!!!!!!!!!!
Mujer pues indignante más porque su madre no le haya ni felicutado un cumpleaños en 5 años. Y eso que hace años que va al instituto solo y que AD trabajaba un montón de días en Madrid y su madre ha tenido toooodas las oportunidades de verle.


No os indigna el niño. Os indigna Rocío.
 
La que no ha parado de traer a la Carrasco a Supervivientes ha sido Olga.
Han traído al hijo a plató.

De nada, forera!

¿Y qué tiene que ver que ella hable todo el día de los hijos de la otra para hacer off topic en este hilo?

Te lo he dicho con todo el respeto del mundo, no es para que respondas así. Error mío no haber reportado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back