SUPERVIVIENTES 2021

Te entiendo
Pero ella con esos papeles tenía ke haberlos presentado hace muchos años,
Lo hubiera tumbado en los juzgados
Pero no, pensó ke el silencio era mejor, y por el camino perdió a sus hijos
Lo he dicho muchas veces, al no conseguir ke los juezes le dieran la razón, pues juicio mediático 🤷‍♂️
Para mi no son maneras
Y si, solo una vida y hay ke disfrutarla😃
En los medios es donde la han machacado a ella, porque en los juzgados no han podido tampoco... Así que tendrá derecho a contar su historia... Si además tiene pruebas que la demuestran, cuando los demás no han demostrado nada
 
En los medios es donde la han machacado a ella, porque en los juzgados no han podido tampoco... Así que tendrá derecho a contar su historia... Si además tiene pruebas que la demuestran, cuando los demás no han demostrado nada
A algunas les jode tanto que parecen de la familia Flowers, no les vale con el hilo del docu dnd les falta desearle la muerte (tampoco me extrañaría que más de una lo hubiera hecho), y el de haters, q también tienen q venir al de SV a seguir poniendo a parir a RC. Qué vida más triste tienen. Voy a empezar a bloquear porque no se puede ni leer los temas de cada hilo 🙄
 
¡Poor favooor! A la mierda Oriana, Me da un asco que no la aguanto. Una docena de velas negras para esa buscona.
61Bv04zvlWL._AC_UL320_.jpg


Me faltan cerillas...
 
Yo estoy en shock con el trato que tiene el programa con esta JETA

OGA:
“ Jooge no sabes lo mal que se pasa aquí”
“Yo no me reconozco.. pero tengo mucha hambre”

Y el otro poniéndose de su parte
“Te entiendo perfectamente”
JJ no tienes “ coxx” para repetírselo a Belen Rodríguez a la face .

Pero vamos a ver ... qué ha tenido el papo de comerle medio tarro de nutella a su amiga teniendo ella el suyo propio
Humm hubiese sido igual de permisivos si los hechos ocurriesen al revés ????
Es decir si Melyssa hubiese comido medio tarro de cacao de “OOGGAAA”

Pues claro.... ahí está el tongo
Todos los concursantes tienen la misma hambre o más …. Y no por ello roban las recompensas individuales a sus compañeros.
La justificación de Olga no me sirve en absoluto y la descalifica por sí misma.

si no llega a ser Porq Iba a salir. Dudo q hubiera confesado.

el bochorno del no robo a Albala sin comentarios ….

la nominación directa de GM a Olga: berrinche de ella ! Yo no te he nominado! (((((((Y???? Esto ha de ser un quid pro quo acaso ? . )))))) Y muy bien contestado por parte de GM: salvaste a melissa q para el caso es igual .

No nomina o salva como quiere ella ? . Pues los demás hacen lo mismo … o tienen q pedirle permiso o darle explicaciones …. Pffff que pereza



Siempre víctimas, y nunca culpables. Nunca.

Último detalle : q facilidad para estar totalmente derrumbada llorando a recomponerse y acusar o defenderse de cualquier chorrada … en cero
Coma

No la echarán Porq esto de las votaciones siempre me ha parecido amañado . (Solo vote una vez y fue pot Miriam princesa inca en GHVIP. Si, todos tenemos un pasado jahaja )

Tan sólo espero no gane. Pero después de ver cómo hace 2 ediciones gano Omar vida mártir te camelo frente al SV Albert ….. ya me espero cualquier cosa
 
Uhm soy la única que piensa que parecen que llorar muy falso, osea Olga la he visto llorar casi sin lágrimas, no se yo cuando lloro de verdad es que se me deforma la cara por así decirlo y eso es un grifo,y los ojos hinchados, yo no sé aquí se pillan unos lloros y a los 3 sg perfectos

Lo suyo es un don, llorar y al segundo estar como si nada

Captura de pantalla 2021-07-08 a las 23.12.42.pngCaptura de pantalla 2021-07-08 a las 23.49.54.png
 
Yo creo que ella lloraba de verdad. Tenía sofoco y se le transformaba la cara.

Sabe que es una metedura, de pata muy grande. Pq no es robar galletas a un cámara (que si quieres eso es hasta sobrevivir). Es que ha robado a sus compañeros, que están en la misma situación que ella. Es la mezquindad absoluta.

No creo que pensará ganar el concurso pero sí ser finalista.
Ya no lo creo que lo sea.

Y, quede en la posición que quede, finalmente esto... empaña su paso por Supervivientes.
 
Yo creo que esa está siendo la estrategia de Olga durante todo el concurso... Hacerse íntima/intocable de cada uno pero siempre a espaldas de los demás. De hecho Tom lo ha dicho en las nominaciones, "es que Olga me ha dicho que no me va a nominar". Con Melisa igual, y con GM hasta que él ha querido. Pues con Albalá habrá sido algo parecido.... " No me vendas que tu lo sabe que para mí ere intocable, tu lo sabe"
 
Guapa, me alegro mucho.
Puedes encontrar en Planeta Vegano, Veggie Room, la milla verde, alma vegana, etc. Hay un montón.
También está Only Vegan que es un supermercado vegano, que está en plena Chueca. Y la carnicería vegetal que acaban de abrir hace poco, y se llama Compasión, ésta también se encuentra por Chueca.
Alguna duda que tengas, me puedes preguntar ❣️🤗.
La pena es para los que vivimos en ciudades pequeñas. Sólo están las opciones online y no hay nada como ir a comprar y verlo. Sobre todo al principio.
 
Back