SUPERVIVIENTES 2021

Creo que no ...hace 10 años aún era más laxa la.legislacion y más difícil el demostrar el maltrato.psicologico..y la terriiíiiiible lentitud judicial 🤦‍♀️que hace que las causas se dilaten y se dilaten y que este tipo recurra y recurra los fallos (como.con la.pension que le.correspondia pagar y que aún no ha pagado🤷‍♀️....lo peor que te puede pasar en un divorcio con niños.es que te toque alguien así...😉..lo del juicio mediático ha sido el último recurso..tampoco.veo que tuviera otra salida..la única seria callarse y no me parece la apropiada en absoluto...las injusticias no deben triunfar😉



Ya ya, de acuerdo, las injusticias no deben triunfar, y como no triunfo pues a la tele 🤔

Ella presenta papeles de hace 20 años, ahí es cuando tenía ke haber atacado, ella dice ke no lo hizo por sus hijos,
De ke le sirvió??

Si tenía salida,una llamada a su enano para verse, sabes lo normal 🤷‍♂️pero más fácil ganando dinero😉
 
Yo mantengo la esperanza en que Olga x fín salga y nos deje disfrutar el último tramo del concurso, como llegue a la final yo x lo menos no la veré, me moriría del asco en el rencuentro en España con la chunga, q p*to rollo, no sé como tiene tirón esta trama cuando ha quedado retratada, es una ladrona y mentirosa, que pide perdón? Sí, pero cuando se ve entre las cuerdas, es q era alucinante como hablaban de quien había robado la nutella y ella callada y cn la cabeza agachada cual avestruz. Pero es que encima de todo, dicen q no fue robo lo de las patatas, pero es que no puede ser más avariciosa y poco generosa con sus compañeros comiéndoselas a escondidas y sin ofrecer. De verdad, que asco de mujer, no llego a entender quien puede defender a semejante personaje. Que se vuelva a su casa a trabajar con su marío y deje de chupar del bote. No la soporto, de verdad, que manera de fastidiar el único reality que me gusta. El año pasado la florero y este año ella, basta ya de esta familia, que sopoooooor
A mi me parece que ha manipulado al soso para que diga que era un pacto....si lo hubiera sido...¿porqué se puso Alejandro como el bicho del pantano cuando la oyó a ella proponer a sus amiguis robarle el pollo ?..esa misma noche fue cuando se lo trinko🤷‍♀️...yo creo que a soso no le ha dado una pulserita de la amistad ...le ha camelado con algún rollo de los contactos del trinker o algo asi
 
Última edición:
Te entiendo
Pero ella con esos papeles tenía ke haberlos presentado hace muchos años,
Lo hubiera tumbado en los juzgados
Pero no, pensó ke el silencio era mejor, y por el camino perdió a sus hijos
Lo he dicho muchas veces, al no conseguir ke los juezes le dieran la razón, pues juicio mediático 🤷‍♂️
Para mi no son maneras
Y si, solo una vida y hay ke disfrutarla😃

Imagino que hay miles de posibilidades diferentes de como actuaríamos cada uno, dependiendo de nuestro carácter, sentimientos, fortaleza personal, etc. pero el tema no es decir: lo ha hecho mal! yo lo hubiera hecho asi o asá! encima como con burlas, sino "ponerse en sus zapatos" con toda la historia que ha contado, el terror que sentía, cómo no quiso implicar a sus hijos en esos problemas cuando eran menores, etc. y entender porqué hizo lo que hizo aunque personalmente no lo hubiéramos hecho quizá.
Y esas opiniones sobre si lo hizo bien o mal se han dicho mil veces, pero se sacan a pasear en cada comentario y ya cansa.
 
A mi me parece que ha manipulado al.soso para que diga que era un pacto....si lo hubiera sido...¿porque se puso Alejandro.como.el bicho del pantano cuando la.oyo a ella proponer a sus amiguis robarle el pollo ?..esa misma noche fue cuando se lo trinko..🤷‍♀️.yo creo que a soso no.le.ha dado una pulserita de la amistad ...le ha camelado con algún rollo.de.los.contactos.del trinker o algo.asi

Pero ella lo nominó a Alejandro, encima. Entonces si hubieran pactado peor se lo pone todavía, más traidora.
No sé que impulsó a Alejandro a quitar hierro sobre lo de las patatas, pero lo de pacto no lo veo.
 
Mira yo de verdad lo que si flipo es con las leyes.

Un legionario en estado etílico ha matado con el coche a una niña de cinco años (mientras cruzaba un paso de peatones en presencia de su madre embarazada )
Y el juez lo ha dejado en libertad
(Por la ley existente en estos momentos)
Tiene que empezar a cambiar
No es que haya atropellado accidentalmente .. que se le haya ido el coche
Nooo iba BORRACHO y con la copa en el coche

Es un asesinato
 
Pero ella lo nominó a Alejandro, encima. Entonces si hubieran pactado peor se lo pone todavía, más traidora.
No sé que impulsó a Alejandro a quitar hierro sobre lo de las patatas, pero lo de pacto no lo veo.
Pena?..porque ya había pasado por el hurto anterior ...y¿ le dio lástima..?...🤷‍♀️...ni idea...pero yo lo de que fue cosa de los dos no me lo creo😉
 
A mi me parece que ha manipulado al soso para que diga que era un pacto....si lo hubiera sido...¿porqué se puso Alejandro como el bicho del pantano cuando la oyó a ella proponer a sus amiguis robarle el pollo ?..esa misma noche fue cuando se lo trinko🤷‍♀️...yo creo que a soso no le ha dado una pulserita de la amistad ...le ha camelado con algún rollo de los contactos del trinker o algo asi
Tiene mucho sentido lo que dices .
En el vídeo Alejandro no le dice a Olga absolutamente nada de que le vaya a dar el pollo con patatas porque ya no le apetece .. más bien se aprecia su mosqueo por si osa alguien meter mano a su botín El cambio de parecer sin pruebas ( es decir sin siquiera un audio suquiera)es cuanto menos sospechoso .
Está claro que hablaron con él para no perjudicar màs a Olga porque es más que evidente que el programa está ayudando a Olga a llegar a la final
Así cambiando la versión de los hechos todo parecería un acuerdo entre “ amigos”
Te regalo el pollo que a mi mi me apetece.
( A Alejandro ya no le apetece comerlo pero por si acaso no se le ocurre compartirlo con el resto y la otra en medio de la noche lo come a escondidas)

Es que es todo tan evidente que lo ha robado

Pero vamos seguro que fue fácil convencer al dueño del pollo por parte del programa
Humm estás nominado
Uy pues lo mismo te salvas
Noo yo le regalo hasta el bañador
 
Mira yo de verdad lo que si flipo es con las leyes.

Un legionario en estado etílico ha matado con el coche a una niña de cinco años (mientras cruzaba un paso de peatones en presencia de su madre embarazada )
Y el juez lo ha dejado en libertad
(Por la ley existente en estos momentos)
Tiene que empezar a cambiar
No es que haya atropellado accidentalmente .. que se le haya ido el coche
Nooo iba BORRACHO y con la copa en el coche

Es un asesinato
Primo ¿.has escuchado esa noticia en la sexta?...
 
Y gente ke la apoya
Gente en contra de la carrasco
Ke su" hija"tiene la imagen por los suelos por culpa de su madre, sii esa ke la parió
Ya sabía ke había perdido la silla donde le pagaban mucho dinero y ahora es la silla de la carrasco donde va a ganar mucho dinero
Más de lo mismo🤷‍♂️
Claro, la culpa del que mata es del que lo cuenta, no del que lo hace...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back