SUPERVIVIENTES 2021

Anoche me dio pereza ver la gala y trasnochar porque sabía que iban a blanquear a Llorolga y veo que no me equivoqué.
Pereza de señora. Va a rabiar cuando vuelva a España y vea que doña Rocío Carrasco tiene silla en Sálvame y mucho más apoyo en la sociedad.

Normal ... están beneficiando claramente a OGA para que llegue a la final y no se molestan en disimular .

( forma parte de su contrato ???)


 
Olga no se va a ir esta semana, pero tampoco va a llegar a la final.

Está todo preparado para explotar al máximo el morbo de tenerla ahí.

Si os fijáis, llevan todo el concurso regalándole inmunidades, y mientras que la semana pasada se votaba para ECHAR, esta semana es para SALVAR.

Si fuera solo para echar se iba fijo. Pero siendo para salvar, la gente si la quieren echar tienen que votar el doble salvando a Alejandro y Tom.

Sin embargo, la próxima semana serán seguramente solo 2 nominados. Y ahí Olguita empaqueta fijo. Todo el mundo que la quiera fuera solo tienen que votar para salvar al otro y ya está.

A tele5 le viene genial, la han tenido 3 meses dando contenido, y sale la última para tener una entrevista (muy jugosa) ella sola.

Lo dicho esta semana no sale, se irá Alejandro, pero a la siguiente byeeee byeee
 
Aguantando en silencio porke kiso🤷‍♂️
Todo el derecho de hablar
A mi tanto uno como otro ni fu ni fa,

Para mí son iguales, el durante 20 años hablando de ella, y ella en la docu después de 20 años, y todo por💵💵💵💵porke gratis no han hablado ninguno
La diferencia es que ella ha hablado y ha mostrado documentos/pruebas. Él ha hablado durante 20 años dejándola a la altura del betún basándose únicamente en sus propias palabras, sin probar nada. Por dinero? Pues sí. Pero si al menos cuentas la verdad... Sólo eso ya es una diferencia enorme
 
Olga no se va a ir esta semana, pero tampoco va a llegar a la final.

Está todo preparado para explotar al máximo el morbo de tenerla ahí.

Si os fijáis, llevan todo el concurso regalándole inmunidades, y mientras que la semana pasada se votaba para ECHAR, esta semana es para SALVAR.

Si fuera solo para echar se iba fijo. Pero siendo para salvar, la gente si la quieren echar tienen que votar el doble salvando a Alejandro y Tom.

Sin embargo, la próxima semana serán seguramente solo 2 nominados. Y ahí Olguita empaqueta fijo. Todo el mundo que la quiera fuera solo tienen que votar para salvar al otro y ya está.

A tele5 le viene genial, la han tenido 3 meses dando contenido, y sale la última para tener una entrevista (muy jugosa) ella sola.

Lo dicho esta semana no sale, se irá Alejandro, pero a la siguiente byeeee byeee
Las finales en supervivientes son de 4 concursantes?
Y a qué te refieres con tener una entrevista para ella sola?
Es el primer supervivientes q veo, ni idea de estas cosas
 
Olga no se va a ir esta semana, pero tampoco va a llegar a la final.

Está todo preparado para explotar al máximo el morbo de tenerla ahí.

Si os fijáis, llevan todo el concurso regalándole inmunidades, y mientras que la semana pasada se votaba para ECHAR, esta semana es para SALVAR.

Si fuera solo para echar se iba fijo. Pero siendo para salvar, la gente si la quieren echar tienen que votar el doble salvando a Alejandro y Tom.

Sin embargo, la próxima semana serán seguramente solo 2 nominados. Y ahí Olguita empaqueta fijo. Todo el mundo que la quiera fuera solo tienen que votar para salvar al otro y ya está.

A tele5 le viene genial, la han tenido 3 meses dando contenido, y sale la última para tener una entrevista (muy jugosa) ella sola.

Lo dicho esta semana no sale, se irá Alejandro, pero a la siguiente byeeee byeee

Prima, si no me equivoco, durante todo el concurso se ha votado para salvar, no se ha cambiado esta semana.

PD: aunque creo que estará difícil, espero que se vaya Ogra por fin y nos deje disfrutar un poquito del final del concurso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back