SUPERVIVIENTES 2021

En los medios es donde la han machacado a ella, porque en los juzgados no han podido tampoco... Así que tendrá derecho a contar su historia... Si además tiene pruebas que la demuestran, cuando los demás no han demostrado nada
Pues claro ke tiene derecho a contar su vida, y curiosamente donde más la han machacado, miedo me da lo ke le espera en tele5😱
Sus pruebas las puedo creer, pero lo ke cuenta sin testigos dudo algunas cosas
 
Yo creo que esa está siendo la estrategia de Olga durante todo el concurso... Hacerse íntima/intocable de cada uno pero siempre a espaldas de los demás. De hecho Tom lo ha dicho en las nominaciones, "es que Olga me ha dicho que no me va a nominar". Con Melisa igual, y con GM hasta que él ha querido. Pues con Albalá habrá sido algo parecido.... " No me vendas que tu lo sabe que para mí ere intocable, tu lo sabe"

Pues si. Todos creen que es su amiga, pero por detrás traiciona a todos. Hasta que se ve pillada, después a llorar
 
Después de 20 años aguantando en silencio, ¿No tiene derecho a hablar? ¿De verdad crees que son iguales? Te puede caer bien, mal o regular (a mí RC en la tele nunca me ha gustado), pero decir que es lo mismo, ¿lo crees en serio?
Aguantando en silencio porke kiso🤷‍♂️
Todo el derecho de hablar
A mi tanto uno como otro ni fu ni fa,

Para mí son iguales, el durante 20 años hablando de ella, y ella en la docu después de 20 años, y todo por💵💵💵💵porke gratis no han hablado ninguno
 
Yo creo que esa está siendo la estrategia de Olga durante todo el concurso... Hacerse íntima/intocable de cada uno pero siempre a espaldas de los demás. De hecho Tom lo ha dicho en las nominaciones, "es que Olga me ha dicho que no me va a nominar". Con Melisa igual, y con GM hasta que él ha querido. Pues con Albalá habrá sido algo parecido.... " No me vendas que tu lo sabe que para mí ere intocable, tu lo sabe"
Ser estratega para mi es bueno.A Olga la nominaron al principio y no salio es normal q pasasen de nominarla pq percibieron q era base en el concurso.
Ahora estan en la final y los mensajes q reciben es alejarse de Olga pues la vuelve a nominar GM.Estrategia pura.
Creo q no hay q ser tan duro con el robo pero esta claro q emborrona su concurso brillante.

De todas maneras no creo q Olga este siendo maltratada simplemente le llega su momento.Maltrato el de la edicion de Trapote q hasta Eva Gonzalez en la entradilla de los resumenes le tiraba pullas.
 
Y ahora en el deluxe otra vez la pesada de Sandra con sus movimientos de manos k me ponen de los nervios y la madre de Melyssa…. que por cierto Nela me cae bien pero la verdad es k al principio iba un poco como de mosquita muerta y ahora no se corta para nada, incluso también ha pasado de vestir un poco ñoña a lucir escotazos y modelos más modernos… y si mirais su instagram no tiene desperdicio…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back