SUPERVIVIENTES 2021

@Eneri y resto de pris, ¿sabéis dónde puedo comprar online embutidos veganos? Bueno, comida vegana en general. De momento voy a seguir consumiendo leche y huevos (los compro ecológicos y de animales libres) porque estoy perdiendo mucha masa muscular, pero voy a ir migrando hacia el veganismo en todo lo demás.
Guapa, me alegro mucho.
Puedes encontrar en Planeta Vegano, Veggie Room, la milla verde, alma vegana, etc. Hay un montón.
También está Only Vegan que es un supermercado vegano, que está en plena Chueca. Y la carnicería vegetal que acaban de abrir hace poco, y se llama Compasión, ésta también se encuentra por Chueca.
Alguna duda que tengas, me puedes preguntar ❣️🤗.
 
De verdad, es que cada vez que veo a los Flores/ Moreno indignados por algo cuando ellos han estado duran años viviendo literalmente de machacar a una persona. Que poca vergüenza tienen.
Si ..sobre todo cuando ves a fumanchu pedirles a sus compañeros que no la obliguen a hablar de un tema que le duele,que quiere mantenerse al margen🤦‍♀️.....(a su madre le paso lo mismo...quería mantenerse al margen y lo hizo a pesar de todas las burradas que oia en televisión mientras sus hijos era menores.,muchos AÑOS...pero trinker queria volver a la tele y sin el cuento de la huerfanita no había cheque ,papa cavernícola e hija no le dejaron mantenerse al margen😉
 
Yo estoy en shock con el trato que tiene el programa con esta JETA

OGA:
“ Jooge no sabes lo mal que se pasa aquí”
“Yo no me reconozco.. pero tengo mucha hambre”

Y el otro poniéndose de su parte
“Te entiendo perfectamente”
JJ no tienes “ coxx” para repetírselo a Belen Rodríguez a la face .

Pero vamos a ver ... qué ha tenido el papo de comerle medio tarro de nutella a su amiga teniendo ella el suyo propio
Humm hubiese sido igual de permisivos si los hechos ocurriesen al revés ????
Es decir si Melyssa hubiese comido medio tarro de cacao de “OOGGAAA”

Pues claro.... ahí está el tongo
Tele5 es asi
Esta más ke demostrados los tongos hace años con kien a ellos le conviene🤷‍♂️
 
Y 20 años después la hija de la más grande también hacer caja
Todos iguales🤷‍♂️
A mi me parece bien que haga caja....pero iguales no los veo...pudo haber hecho caja hace años...pero aguanto por sus hijos hasta que vio como el padre del año lanzaba a su hija al estrellato basurero y volvía la MALA MADRE... con más fuerza,apoyado por una mala hija que según sus propias palabras "no puedo recriminar nada de lo que mi padre ha contado porque...es verdad"🤷‍♀️..😇😇😇..un cielo😁😁😁😁😁😁la colaboradora perfecta para una nueva andanada ....todo tiene un límite...solo tenemos una vida y no hemos venido a este mundo solo a sufrir😉
 
A mi me parece bien que haga caja....pero iguales no los veo...pudo haber hecho caja hace años...pero aguanto por sus hijos hasta que vio como el padre del año lanzaba a su hija al estrellato basurero y volvía la MALA MADRE... con más fuerza,apoyado por una mala hija que según sus propias palabras "no puedo recriminar nada de lo que mi padre ha contado porque...es verdad"🤷‍♀️..😇😇😇..un cielo😁😁😁😁😁😁la colaboradora perfecta para una nueva andanada ....todo tiene un límite...solo tenemos una vida y no hemos venido a este mundo solo a sufrir😉
Te entiendo
Pero ella con esos papeles tenía ke haberlos presentado hace muchos años,
Lo hubiera tumbado en los juzgados
Pero no, pensó ke el silencio era mejor, y por el camino perdió a sus hijos
Lo he dicho muchas veces, al no conseguir ke los juezes le dieran la razón, pues juicio mediático 🤷‍♂️
Para mi no son maneras
Y si, solo una vida y hay ke disfrutarla😃
 
Te entiendo
Pero ella con esos papeles tenía ke haberlos presentado hace muchos años,
Lo hubiera tumbado en los juzgados
Pero no, pensó ke el silencio era mejor, y por el camino perdió a sus hijos
Lo he dicho muchas veces, al no conseguir ke los juezes le dieran la razón, pues juicio mediático 🤷‍♂️
Para mi no son maneras
Y si, solo una vida y hay ke disfrutarla😃
Creo que no ...hace 10 años aún era más laxa la.legislacion y más difícil el demostrar el maltrato psicologico..y la terriiíiiiible lentitud judicial 🤦‍♀️que hace que las causas se dilaten y se dilaten y que este tipo recurra y recurra los fallos (como con la pension que le correspondia pagar y que aún no ha pagado🤷‍♀️....lo peor que te puede pasar en un divorcio con niños es que te toque alguien así...😉..lo del juicio mediático ha sido el último recurso..tampoco veo que tuviera otra salida..la única seria callarse y no me parece la apropiada en absoluto...las injusticias no deben triunfar😉
 
Última edición:
Yo mantengo la esperanza en que Olga x fín salga y nos deje disfrutar el último tramo del concurso, como llegue a la final yo x lo menos no la veré, me moriría del asco en el rencuentro en España con la chunga, q p*to rollo, no sé como tiene tirón esta trama cuando ha quedado retratada, es una ladrona y mentirosa, que pide perdón? Sí, pero cuando se ve entre las cuerdas, es q era alucinante como hablaban de quien había robado la nutella y ella callada y cn la cabeza agachada cual avestruz. Y encima de todo, dicen q no fue robo lo de las patatas, pero es que ella no puede ser más avariciosa y poco generosa con sus compañeros comiéndoselas a escondidas y sin ofrecer. De verdad, que asco de mujer, no llego a entender quien puede defender a semejante personaje. Que se vuelva a su casa a trabajar con su marío y deje de chupar del bote. No la soporto, de verdad, que manera de fastidiar el único reality que me gusta. El año pasado la florero y este año ella, basta ya de esta familia, que sopoooooor
 
Y 20 años después la hija de la más grande también hacer caja
Todos iguales🤷‍♂️
No si el dinero fácil sin pegar sello es goloso para tod@s
Tienes mucha razón

Y en televisión concretamente se ganan cantidades elevadas por hacer él gamba y no decir nada
Los sueldos de la época de crónicas marcianas eran de escándalo .
Parece ser que ahora no pagan tan bien... ohhh que pena me dan !!!

Anabel Pantoja llegó a decir que no le compensaba los 600 euros que cobraba cada vez que se conectaba vía videollamada con el sufrimiento que le reportaba el contenido del programa a su persona .
Ganan mucho y la mayoría tienen estudios básicos y se les nota .. que es lo más indignante
Pueden sacar 15.000 euros al mes por decir chorradas .
Pero en el caso de la hija de la más grande yo particularmente lo veo genial que se haya decido a contar su historia y encima con pasta de por medio .
La otra parentela han estado 20 años ganando dinero manipulando con mentiras ,victimizándose y calumniando a la hija de la más grande a cuenta de ella y sin ningún tipo de reparo ,sin ninguna prueba que avalase su testimonio lacrimógeno
EE388239-3140-42A8-BF31-94C393CB0951.jpeg
En cambio después de estar en silencio más de veinte años aguantando todo el chorreó de críticas está mujer ha podido
(después de todos estos años y con el beneplácito de su equipo médico )
ha tenido fuerzas para
contar su historia y demostrar con papeles del juzgado ( nada menos)la trama y las mentiras que tenían los otros afligidos que iban de víctimas.

En cualquier caso todos ganan dinero y mucho
Todos iguales con ciertos matices
Un saludo ;)(y)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back