SUPERVIVIENTES 2020

sólo digo lo que leido de gente de la legión, la deep web es para entendidos, por alli circula lo que normalmente no se ve "en real " ..quizás alguien que sepa mucho de informática pueda dar más información. Pero ése vidéo de Hugo e Ivana no salió en ningún programa de la última hora...Y Si, la legión tiene mucha info...
Dudo muchísimo que en la Deep Web haya videos de Supervivientes.... Los vídeos que circulan por ahí son muchísisimo más fuertes, vídeos que alguien podría ir a la cárcel simplemente por tenerlos.
 
ostia la gueso!!! y deciamos de miconcurso
jajaj quiero ver la cara del sargento perico viendo esto
Peter Single elogiará el instinto de supervivencia que ha desarrollado lady Gueso gracias a una sólida preparación psicológica conseguida con el plan que él diseñó teniendo en cuenta los condicionantes extremos que podían darse en las playas hondureñas. Señalará que todo está aconteciendo según los parámetros que él mismo estableció y que se siente orgulloso y satisfecho del comportamiento de su pupila :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dudo muchísimo que en la Deep Web haya videos de Supervivientes.... Los vídeos que circulan por ahí son muchísisimo más fuertes, vídeos que alguien podría ir a la cárcel simplemente por tenerlos.
Tengo entendido que ahí están los pedófilos compartiendo videos y todos aquellos que desarrollen actividades fuera de la ley. Armas, drogas.
 
Algún grupo de WhatsApp con alguien del equipo en Honduras?. Ya veremos si mencionan algo esta noche.
Puede ser. Al final, por muy confidencial que sea, los cámaras tienen amigos y familia en España, no me extraña nada que algún cámara le pase a su mujer el vídeo rollo mira esto.... Y la mujer se lo pasa a otro, y así va en cadena...
No creo que lo comenten en la gala porque si el programa ha decidido no emitirlo, les dicen a los colaboradores que ni se nombre el tema.
Al igual que el año pasado en la gala final de Supervivientes, parece ser que Isabel Pantoja tuvo una gran bronca con Carlos Lozano y Mónica Hoyos que no llegó a emitirse, pero si buscas por internet puedes ver fotos hechas a traición desde detrás de plató.
 
Puede ser. Al final, por muy confidencial que sea, los cámaras tienen amigos y familia en España, no me extraña nada que algún cámara le pase a su mujer el vídeo rollo mira esto.... Y la mujer se lo pasa a otro, y así va en cadena...
No creo que lo comenten en la gala porque si el programa ha decidido no emitirlo, les dicen a los colaboradores que ni se nombre el tema.
Al igual que el año pasado en la gala final de Supervivientes, parece ser que Isabel Pantoja tuvo una gran bronca con Carlos Lozano y Mónica Hoyos que no llegó a emitirse, pero si buscas por internet puedes ver fotos hechas a traición desde detrás de plató.
Los cámaras y todo el equipo firman contratos de confidencialidad..ni de coña se juegan asi su trabajo. Alguna foto interna que salga después, cuando el programa ya se ha emitido puede ser pero, te aseguro que durante las emisiones las filtraciones no vienen de los trabajadores
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back