SUPERVIVIENTES 2020

Totalmente de acuerdo, pero no quita que sí se da esta hipótesis no faltará quienes crean que esta haciendo comedia y victimizándose cuando Hugo la dejó.


Pues que deje de actuar como bruta. Y que no le pare a las tonterías que puedan decir de ella.

Primero, porque si es por miedo a quedar mal, entonces ella no podría hacer ni decir nada más. Porque siempre habrá quienes se le tiren encima, haga lo que haga y diga lo que diga.

Segundo, porque ni modo que entonces ella esté condenada a seguir arrastrándose y perdiendo su dignidad por toda la eternidad, cediendo al chantaje (de paso muy absurdo): si no te arrastras e insistes, es porque lo tuyo con la ruptura era un teatro para dar pena y joder al pobre Hugo. O sea: arrástrate para que demuestres que no eres teatrera y victimista...

Lo que tenemos que hacer es rezarle a San Onofre para que Ivana se deje de mamonadas y reaccione. Y mande pal carajo a Huguito ???????
 
Pues que deje de actuar como bruta. Y que no le pare a las tonterías que puedan decir de ella.

Primero, porque si es por miedo a quedar mal, entonces ella no podría hacer ni decir nada más. Porque siempre habrá quienes se le tiren encima, haga lo que haga y diga lo que diga.

Segundo, porque ni modo que entonces ella esté condenada a seguir arrastrándose y perdiendo su dignidad por toda la eternidad, cediendo al chantaje (de paso muy absurdo): si no te arrastras e insistes, es porque lo tuyo con la ruptura era un teatro para dar pena y joder al pobre Hugo. O sea: arrástrate para que demuestres que no eres teatrera y victimista...

Lo que tenemos que hacer es rezarle a San Onofre para que Ivana se deje de mamonadas y reaccione. Y mande pal carajo a Huguito ???????
Yo creo que va a actuar sin pensar en lo que opine el público, veremos que hace a partir de ahora.
 
avilés se nota le han asesorado legalmente, y lo primero que no cuente nada.

y el antonio leon ese, vaya maldad que lleva encima.
Le hizo la vida imposible al jose fernando ortega cuando andaba de delincuente... él detrás contando hasta donde pasaba la noche... cuando le internaron incluso intentó pagar para que alguien contara su vida de incapacitado.
maria josé campanario tuvo que demandarlo porque ya no pudo más con él... llegaba a dar dinero a transeúntes de hospital y que contaran a cámara cualquier cosa de la campanario si era mala... qué si trataba mal a las enfermeras, que si trato de favor, tal y cual...
cuando le llegó la citación, le va llorando a la campa que le obligan de la empresa, qué tiene hipoteca, qué no lo hace por su voluntad...
y ahora dice ser amigo de avilés y anda buscando actores para hacer el teatrillo...
que si debe 40 euros, qué si cuando tenia catorce años decía conocer a la panto....

que digan los millones que defrauda belen esteban, y asi ponemos en perspectiva...
Perdona a José Fernando lo han incapacitado?
 
Yo creo que las imágenes más hot de lo del pastel, las pondrán el jueves con Jorge Javier de comentarista.
Pero desde ya digo:
- Pobre Barranco aguantando el olor vaginal de la Güeso.
- Me ha dado mucho asco ver a Hugo lamer a Ivana y ha estado fuera de lugar totalmente, si no quiere nada con ella ese numerito lo ha dejado muy en ridículo, se debe creer el hombre más sexy y deseado del planeta y sólo parece una raspa de pescado pegada a una dentadura postiza.
 
Hemos visto a Barranco con Ivana, Barranco con Elena, y las imágenes de Barranco con Rocio pa cuando?. Con mayonesa por supuesto.
A Anamaria bien la podían poner tipo sándwich.
 
La Namari no tiene perdón. Resumen en 4. Le acaban de llevar su último cocido, más del doble de los anteriores, se desparramaba por todas partes y me parece increible que alguien en un día se lo pueda zampar..... ha comentado que o se lo come ella, o las hormigas o se pone malo.......y a pesar de eso, no ha sido capaz de renunciar a su racion de arroz.
asi pasa que por tragona luego por las noches les deleita a los compañeros con el porrompompero y si se lo dicen se ofende
pedorraaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back