SUPERVIVIENTES 2020

parece que no Carmen por lo poco visto en los vidéos...ahora hay algunos o algunas fans de la legiòn atacando con fotos privadas de la familia y de la casa de Claudia , la prima de Ivana..
están sacados x Hugo...son iguales a los adaristas criticando a Ivana por si se acostó o no con su ex antes de entrar al concurso...era y es una chica libre.
Qué gente!!!!Claudia me parece una chica impecable .
Lo mejor que está en plató.
No me ha gustado nada el video.
 
parece que no Carmen por lo poco visto en los vidéos...ahora hay algunos o algunas fans de la legiòn atacando con fotos privadas de la familia y de la casa de Claudia , la prima de Ivana..
están sacados x Hugo...son iguales a los adaristas criticando a Ivana por si se acostó o no con su ex antes de entrar al concurso...era y es una chica libre.


Pero si ya hasta el supuestamente centrado, ecuánime y muy serio papi de Adaris (que no está metido de cabeza en el montaje de su hija, para nada), también está echando mierda por el Twitter sobre Ivana. Llevándose las manos a la cabeza, espantado, conmocionado y horrorizado, por el fulano video de uno de los realities donde participó Ivana, donde sale ella, que parece llevar un cierto grado etílico en sangre, haciendo la croqueta con un sujeto en la cama (no sé si con el novio del momento, que no sé si lo tenía, o con un sujeto cualquiera).

Claro, el hombre no se atreve a decirle mujerzuela directamente a la muchacha, pero sí pide ayuda para poder aclarar qué significa ese video y solicita ayuda psicológica para superar el impacto que le ha supuesto ver a una mujer gozando con otro en la cama. Supongo que si hubiera visto a su dulce hijita alguna noche, matando a Paj*s al italiano (que esas sábanas amanecían tiesas de almidonadas), mientras al día siguiente decía que quería tener otro hijito con SU CHICO... pues al hombre directamente tienen que clavarle unas descargas con desfibrilador. PAJÚO.
 
Ahora el Abu jactándose en su cuenta, de tener en su poder el video ULTRA TOP SECRET que la cadena todavía no ha emitido en las galas ni en los resúmenes (el de la fulana converseichon entre el Triple C e Ivana sobre la ruptura, que la cadena ¨HA OCULTADO MALICIOSAMENTE¨, donde se demuestra categóricamente que Huguito es una inofensiva paloma, inocente de toda inocencia). Pero como él es tan bárbarazo, nada se le escapa. Y hasta publicando imágenes de los fulanos videos, para demostarlo.

Y obviamente, seguramente hoy van EMITIR EN PRIMICIA el interesantísimo video. Y toda la gala será para diseccionarlo.

Cómo se vacilan y se burlan de la gente, creyéndola imbécil.
 
Una pregunta, han dicho que van a hacer con los 15 días de cuarentena que tendrán que hacer al,volver de Honduras?
Digo, va a haber programa cuando,llegue la final y los traigan y tengamos 2 semanas sin videos ni final ni nada hasta que pasen cuarentena?
Y con avilés? Igual? Estará en España 2 semanas desde que llegue hasta que pueda ir al,programa a dar alguna explicación?
Que no creo que se puedan saltar las normas, pero menudo plan de concurso les está saliendo...
 
Tu no has oído hablar de la dislexia asintomática o también llamada dislexia caprichosa :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: ?


Me meto para decir que yo sí he escuchado de alguna categoría, de la dislexia SELECTIVA.

Yo lo que quiero ver, ahora que la dilslexia de GUESO ya no se puede sostener, es a Adaris vociferando que su mami sufre ese tipo de dislexia, recién ¨descubrido¨.
 
Pero si ya hasta el supuestamente centrado, ecuánime y muy serio papi de Adaris (que no está metido de cabeza en el montaje de su hija, para nada), también está echando mierda por el Twitter sobre Ivana. Llevándose las manos a la cabeza, espantado, conmocionado y horrorizado, por el fulano video de uno de los realities donde participó Ivana, donde sale ella, que parece llevar un cierto grado etílico en sangre, haciendo la croqueta con un sujeto en la cama (no sé si con el novio del momento, que no sé si lo tenía, o con un sujeto cualquiera).

Claro, el hombre no se atreve a decirle mujerzuela directamente a la muchacha, pero sí pide ayuda para poder aclarar qué significa ese video y solicita ayuda psicológica para superar el impacto que le ha supuesto ver a una mujer gozando con otro en la cama. Supongo que si hubiera visto a su dulce hijita alguna noche, matando a Paj*s al italiano (que esas sábanas amanecían tiesas de almidonadas), mientras al día siguiente decía que quería tener otro hijito con SU CHICO... pues al hombre directamente tienen que clavarle unas descargas con desfibrilador. PAJÚO.
Y cuidadito con que digas una sola crítica de su hija porque te bloquea... Si es que al final habla quien más tiene que callar
 
Por cierto, el fulano VIDEO ULTRA SECRETO QUE LA CADENA, MALINTENCIONADAMENTE HA QUERIDO OCULTAR PARA JODER A HUGUITO (el que el Awelo dice tener en su poder), no es el fulano video del que se agarran fervientemente los legionarios, para defender con la vida misma a su dios Hugo y sentenciar su inocencia respecto al corte con la muérgana de Ivana.

Es un video que parece ser de estos días (de ayer u hoy), de ellos dos echándose cuentos sobre sus vidas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back