SUPERVIVIENTES 2020

Los cámaras y todo el equipo firman contratos de confidencialidad..ni de coña se juegan asi su trabajo. Alguna foto interna que salga después, cuando el programa ya se ha emitido puede ser pero, te aseguro que durante las emisiones las filtraciones no vienen de los trabajadores
Entonces como llegó ese video a Twitter o facebook?.
 
reyes-t.jpg
 
Un poco de asquete dan todos.
No sé si sería capaz de aceptar esa prueba
Me parece una pasada .

Desde el Domingo apenas había mirado .
Ha habido algún acercamiento de Ivana con alguien?
 
Última edición:
Parece ser que la novia de barranco no se borró el insta, sino que se lo "denunciaron" no se si creermelo la vdd.... Se ha hecho otro si es que es ella de vdd porque apenas tiene 3 seguidores...
 
Un poco de asquete dan todos.
No sé si sería capaz de aceptar esa prueba
Me parece una pasada .

Desde el Domingo apenas había mirado .
Ha habido algún acercamiento de Ivana con alguien?
parece que no Carmen por lo poco visto en los vidéos...ahora hay algunos o algunas fans de la legiòn atacando con fotos privadas de la familia y de la casa de Claudia , la prima de Ivana..
están sacados x Hugo...son iguales a los adaristas criticando a Ivana por si se acostó o no con su ex antes de entrar al concurso...era y es una chica libre.
 
Los cámaras y todo el equipo firman contratos de confidencialidad..ni de coña se juegan asi su trabajo. Alguna foto interna que salga después, cuando el programa ya se ha emitido puede ser pero, te aseguro que durante las emisiones las filtraciones no vienen de los trabajadores


Yo insisto en la teoría que mencioné hace poco: estoy segura que muchos usuarios del pajarito, ¨estrellitas¨ del Twitter en cuanto a realities (que tienen ¨peso¨ en esa red, cuentan con miles de seguidores, determinan líneas a seguir por los flanes y sus opiniones influyen en los fulanos fandones), en realidad son personajes pagados por la cadena, que se hacen pasar por simples aficionados al formato.

Con eso a la cadena le queda más fácil imponer ciertos criterios a la audiencia y dirigir el curso del programa, según a ella le convenga. Y si efectivamente ese video del Hugo catando a Ivana, que al parecer publicó en primicia el Abuelo, no había sido emitido por la cadena (todavía no me queda claro, porque hay gente que dice haberlo visto antes, en los resúmenes), es como mínimo sospechoso que un simple y humilde tuitero pueda haberse hecho con ese material.
 
Back