SUPERVIVIENTES 2020

Acabo de llegar a casa, y me he tragado parte de los vídeos que han sacado del pu to loco del Avilés en sálvame. Ese chico está de manicomio. Espero que lo encierren de por vida. Como ya para mi supervivientes, desde que echaron a mis preferidos, carece de importancia, y solo lo veo para comentarlo aquí con vosotras, os diré que estoy deseando que vuelva el Avilés pero para que lo despellejen vivo, y a la de la capucha también ( su madre). A ver si alguien aún puede seguir defendiéndolo. Yo que él me confinaba para siempre en un cayo cochino y no aparecía por Spain Never (yo también sé inglés, aunque mi universidad no era la de galés, fue la Complutense) Y por favor que lo echen de cualquier programa, y que le saquen hasta el último duro de todo lo que ha estafado.
Os lo imagináis dando testimonio al juez? Eso lo tienen que sacar en cámara! Ahí va a cobrar bien pero no dineros??
 
Pues muy tonto sería sí creyera que esa excusa le iba a servir.



Prima, ¿pero acaso el hombre ha demostrado inteligencia en todo este tema con Ivana? ¿Y vamos a creer que después de cómo se ha manejado respecto a su ruptura con Ivana, no se atreverá a salir con eso de que era una prueba y son adultos; que nadie se confunda: ¨todo era un juego¨?

Yo lo veo dándole precisamente esa explicación al que se lo pregunte en plató. Y dejando caer, muy sutilmente, que él no tiene la culpa de ser tan irresistible ni de que Ivana esté enganchada a su cuerpa morena y caribeña, que él sólo cumplía con una prueba más del programa y que TODO ES EN BROMA, NADA ES EN SERIO. Bueno, esta noche saldremos de dudas, si por fin sale el video en la gala de hoy y se lo preguntan.
 
Prima, ¿pero acaso el hombre ha demostrado inteligencia en todo este tema con Ivana? ¿Y vamos a creer que después de cómo se ha manejado respecto a su ruptura con Ivana, no se atreverá a salir con eso de que era una prueba y son adultos; que nadie se confunda: ¨todo era un juego¨?

Yo lo veo dándole precisamente esa explicación al que se lo pregunte en plató. Y dejando caer, muy sutilmente, que él no tiene la culpa de ser tan irresistible ni de que Ivana esté enganchada a su cuerpa morena y caribeña, que él sólo cumplía con una prueba más del programa y que TODO ES EN BROMA, NADA ES EN SERIO. Bueno, esta noche saldremos de dudas, si por fin sale el video en la gala de hoy y se lo preguntan.
A mi siempre me ha parecido que el nivel intelectual, que no cultural que también, de Hugo es similar al de Adara, por eso es capaz de salir por cualquier lado si se da el caso.
 
A mi siempre me ha parecido que el nivel intelectual, que no cultural que también, de Hugo es similar al de Adara, por eso es capaz de salir por cualquier lado si se da el caso.

Total, lo que pasa que Adara se esfuerza en demostrar su nivel intelectual, a hugo le beneficiaba el silencio, yo me preguntaba qué es lo que le atraía exactamente de Adara y ahora lo entiendo
 
A mi siempre me ha parecido que el nivel intelectual, que no cultural que también, de Hugo es similar al de Adara, por eso es capaz de salir por cualquier lado si se da el caso.
Cultural no lo sé pero intelectual... A ver que Hugo tiene defectos pero una ameba no es. Es que el nivel intelectual de Adara es difícil de encontrar eh? Yo creo que se complementaban porque el era el dominante y ella la subordinada que necesita a un hombre para ser feliz.
 
sólo digo lo que leido de gente de la legión, la deep web es para entendidos, por alli circula lo que normalmente no se ve "en real " ..quizás alguien que sepa mucho de informática pueda dar más información. Pero ése vidéo de Hugo e Ivana no salió en ningún programa de la última hora...Y Si, la legión tiene mucha info...
Es decir, que en la legión hay un hacker y de ahí viene toda la información... De verdad que de ser así, filtrar el vídeo de la tarta ha sido una torpeza porque deja la imagen de Hugo peor de lo que ya estaba, que ya es decir
 
Cultural no lo sé pero intelectual... A ver que Hugo tiene defectos pero una ameba no es. Es que el nivel intelectual de Adara es difícil de encontrar eh? Yo creo que se complementaban porque el era el dominante y ella la subordinada que necesita a un hombre para ser feliz.
Pues yo le veo bastante cortito, es mi percepción.
 
Es decir, que en la legión hay un hacker y de ahí viene toda la información... De verdad que de ser así, filtrar el vídeo de la tarta ha sido una torpeza porque deja la imagen de Hugo peor de lo que ya estaba, que ya es decir
No se si es un.hacker de la legiòn

éso ni idea ..apareciò extrañamente en tweets de gente afin a Hugo Sierra.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back