SUPERVIVIENTES 2020

Belén Esteban pone una condición para reconciliarse con su amiga Mariví Panadero
  • Famosos
  • 17-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción
1576579003.png


Mariví cede ante la petición de Belén de no participar en la próxima edición de Supervivientes



Belén Esteban
está a punto de despedir uno de los años más especiales para ella y quiere hacerlo con todos sus problemas solventados.
Hace tan solo unos días conocíamos el distanciamiento que existe entre su amiga de toda la vida, Mariví, y ella misma. Ahora, podría haber dado un paso al frente y solucionar sus diferencias con ella.

Mariví ¿cede por Belén?
Una "fuerte discusión" ha sido el detonante de la ruptura de su relación de amistad de más de 30 años y pese a que parecía que no había vuelta atrás, ambas se lo han pensado mejor.
Mucho es el cariño que se profieren tanto ella como Belén y han querido solucionar sus diferencias y han empezado por volver a seguirse en Instagram.

Sabemos que no les ha sentado nada bien que su enfado haya salido a la luz y se haya especulado durante los últimos días sobre su relación. Mariví publicaba un collage con Belén en el que le dedicaba unas bonitas palabras.
"Me da igual lo que digan o publiquen. Siempre serás parte de mi familia y habrás sido y serás parte de mi vida y de muchas de las experiencias que hacen que sea la persona que soy. Solo sé que la vida es hermosa y no tengo tiempo para lo que no sea solo eso", escribe.

La ex de Jesulín ha tenido mucho que ver en la última decisión que ha tomado Mariví y es que la de Paracuellos le ha pedido que se aleje de la vida pública y por eso su amiga ha decidido cerrar su cuenta de Instagram.

Supervivientes es el próximo reality de Telecinco por el que muchos se frotan las manos.

Mariví podría haber recibido una oferta del concurso de supervivencia más difícil de la televisión y Belén le habría pedido que no acepte la oferta porque acabaría salpicándole y Panadero habría aceptado para que su amistad no acabe por romperse.

Tanta polémica ha hecho mella en su relación y ambas estarían poniendo de su parte en ir recuperando la amistad estrecha y especial que tenían.
 
Supervivientes y GH Dúo.. Todo en uno?
Really George!!???????????


Gh Duo ya no lo ponen este año, al menos según estaba rprevisto en Enero, por eso adelantan SV, a Febrero.

Quizá GH Duo lo pongan, en otro momento, o no.

Se comenta que entre medias podrian oner lo de Salvame Okupa como hicieron este año semana,con colaboradores de salvame, los que están ahora y los que ya han estado, , o con cualquiera que haya pasado por alii en Salvame o en el Deluxe
 
Back