SUPERVIVIENTES 2020

¿Quién creeis que entra a Supervivientes 2020 ? Hagan sus apuestas :love:
Yo la primera , para mi que entra Hugo Sierra

Para ti y para el 99% de la población que hemos seguido el circo de Adara-Hugo-Italiano.
;)

Yo digo:

_ Hugo Sierra.
_ Rociíto II.
_ ¿Dinio?

Y cuento con algún/a viceverso/a, pero como no veo el programa y no sé ni un solo nombre, no puedo concretar.

¿Violeta también participaba en el próximo, no?
 
Siiiii violeta creo que entra seguro , porque ella tuvo problemas con la alimentacion y se tuvo que ir , igual que en otro año paso con Shaila o algo asi que se tuvo que ir creo que fue porque el fallecimiento de un familiar o no me acuerdo ,
Creo que también puede que entre GM por ver como se pelea con Hugo
 
Anoche en Salvame de luxe, Gianmarco, dijo que Hugo Sierra ya habia firmado para entrar en supervivientes, y en otro lugar hace unos dias ya hablaron de que Rocio Flores, estaba confirmado que acudiria.
 
¿Asraf también?
En todos los concursos de convivencia tiene que haber:

_Un viceverso/a (o varios).
_Un italiano.
_ Algún Pantojo o alguien relacionado con los Pantoja.

Qué aburrimiento...necesitamos salvia nueva.
 
Tenemos hijo de
Pareja despechada de.
Nos falta un Matamoros, algún viceverso y un italian@, o argentin@ buenorr@ para completar el combo.
Algún Pantojo.
Alguien de la familia Salazar/Gipsy king
Irá algún cantante venido a menos que necesita publicidad.
La Chiqui fue ya, pues ahora que se va a divorciar igual traen al marido que estaba ligando por el chat mientras la suegra hacía la comida.
¿Cuándo decís que es Supervivientes?
Podían llamar a Josele Román, que la pobre está en las últimas y la mujer es maja, a ver si la sacan del pozo.
 
Tenemos hijo de
Pareja despechada de.
Nos falta un Matamoros, algún viceverso y un italian@, o argentin@ buenorr@ para completar el combo.
Algún Pantojo.
Alguien de la familia Salazar/Gipsy king
Irá algún cantante venido a menos que necesita publicidad.
La Chiqui fue ya, pues ahora que se va a divorciar igual traen al marido que estaba ligando por el chat mientras la suegra hacía la comida.
¿Cuándo decís que es Supervivientes?
Podían llamar a Josele Román, que la pobre está en las últimas y la mujer es maja, a ver si la sacan del pozo.
Y algún influencer/YouTuber
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back