SUPERVIVIENTES 2020

Sería la caña que ficharan a la hija de la potorra y a su papá Jesulín.
Y Potorra y Campa en plató de respectivas defensoras.
 
pues igualito que aqui, que estas en una casa vigilada las 24 horas, abusan de ti y nadie entra para pararlo, puto asco, me juego el cuello que el que estaba de guardia esa noche era hombre, una mujer hubiese reaccionado de otra manera

En algún lado leí que era una mujer, probablemente sin experiencia ( ¿ becaria ? ), que le tocaba el turno de noche ese día. y que mira por donde da la casualidad que desde hace tiempo ya no trabaja en la productora.

Cuando me enteré de lo ocurrido me parecía increíble que no hubiera actuado quien estuviera de super, pues siempre hay guardas de seguridad para intervenir, a día de hoy y sabiendo como son estos impresentables, pienso que avisó y consultó si tenía que intervenir y alguien la frenó. De hecho estoy convencido de que quizás "gracias a ella" la productora no pudo dejar pasar el tema como si no hubiera pasado nada y tuvieron que contárselo a Carlota y luego de pensárselo 19 horas, denunciarlo.

Tenéis más información en el hashtag #carlotanoestassola.
 
Dudo que la Nugget , ni siquiera haya pensado en SV, basicamente , porque a su madre, La Potorra, se le desmontaba el tenderete, sobre el anonimato de " lo que mas quiero ".
 
Rocío Flores ultima su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2020'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convertiría así en la participante estrella de la edición.

REDACCIÓN MIÉRCOLES 18 DICIEMBRE 2019 09:45
2054 40 38


El listón en 'Supervivientes' estaba muy alto y es que tras el fichaje estrella de Isabel Pantoja en la anterior edición, parecía que iba a ser imposible encontrar a un celebrity tan sumamente mediático que llamase la atención de la audiencia de Telecinco en la próxima edición que arrancará a finales de febrero.

Pues bien, parece que Mediaset España y BulldogTV lo han encontrado y es que a día de hoy se encuentran perfilando la incorporación de la que sería la participante mejor pagada de la edición y posiblemente la que más morbo y curiosidad despierte entre los espectadores del éxitoso reality show.


Rocío Flores en 'GH VIP 7''GH VIP 7'


Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se encuentra negociando su fichaje por 'Supervivientes 2020', según apunta Lecturas.

La publicación afirma que la que fuese defensora de su padre en las galas y debates de 'GH VIP 7' ultima ya su incorporación, que por lo que parece estaría prácticamente cerrada.

Este fichaje se habría producido después de unas negociaciones que empezaron un año atrás según Lecturas.

En ese momento, la incorporación de Isabel Pantoja a las filas del grupo de comunicación hizo inviable su participación ya que el caché de ambas era demasiado elevado y tampoco tenía demasiado sentido unirlas en el mismo programa cuando ambas pueden ser las estrellas de dos ediciones diferenciadas (como finalmente sucederá).

Ahora, estas conversaciones se habrían retomado y por lo que parece, con resultados más que satisfactorios para ambas partes.


Un caché muy elevado

Convertirse en defensora de Antonio David Flores en 'GH VIP' ha sido determinante para que Rocío Flores se haya terminado convirtiendo en un rostro habitual en Telecinco.

Hasta ese momento, no habíamos visto a la chica pisar nunca un plató de televisión, algo que ha cambiado ahora y es que pese a no haber participado en ningún otro formato más allá del reality, en este la hemos visto muy cómoda, hablando con Jorge Javier Vázquez sin tapujos sobre su familia y la mala relación que mantiene con su madre, por ejemplo.

Es por ello que su presencia en Honduras despierta mucho interés entre la audiencia ya que todos los detalles sobre su vida privada que pueda revelar son de gran interés informativo en la prensa del corazón.


Obviamente ella es consciente del interés mediático que hay sobre su familia y sobre ella, por ello ha negociado un alto caché, según Lecturas.

La publicación apunta a que Rocío Flores cobraría unos 30.000 euros cada semana que esté en Honduras, lo que la convertiría sin duda en la mejor pagada de su edición.

Lo que pueda contar de su vida privada y la oportunidad de descubrir realmente cómo es, alejada de los focos y estando junto a otro grupo de aventureros en mitad del mar son sin duda motivos suficientes para que Mediaset esté dispuesta a pagar esta cuantiosa cifra de dinero a la hija de Antonio David Flores, quien posiblemente terminaría convertido en su defensor en plató en las galas y debates.

.https://www.formulatv.com/noticias/rocio-flores-ultima-fichaje-concursante-supervivientes-2020-98139/
le irá bien, para su bolsillo y su figura
 
Tenemos hijo de
Pareja despechada de.
Nos falta un Matamoros, algún viceverso y un italian@, o argentin@ buenorr@ para completar el combo.
Algún Pantojo.
Alguien de la familia Salazar/Gipsy king
Irá algún cantante venido a menos que necesita publicidad.
La Chiqui fue ya, pues ahora que se va a divorciar igual traen al marido que estaba ligando por el chat mientras la suegra hacía la comida.
¿Cuándo decís que es Supervivientes?
Podían llamar a Josele Román, que la pobre está en las últimas y la mujer es maja, a ver si la sacan del pozo.
Te falta el vidente liante ! jaja
 
A ver primas y más concretamente a @Bob Esponja con todo mi cariño , os digo que ya hay otro hilo abierto de Supervivientes 2020, unámoslo por fi para no liarnos. Avisad a Supercotilla. Gracias
Lo siento mucho , yo se que hay un usuario que hace todos los hilos de los realitys y me parecio raro que no hubiese a estas alturas un hilo sobre supervivientes 2020 y por eso lo abri , pero no sabia que había otro hilo de supervivientes , lo siento mucho
 
Back