SUPERVIVIENTES 2020

Todo el mundo tiene un precio. Que le suelten pasta gansa y me dices donde queda la dignidad de la niña... menudas estúpidas, se creen mejor que el resto y la madre lleva toda una vida rentabilizando un embarazo con un torero ??‍♀️



claro que si, mira la pantoja, decia que no habia suficientes ceros

Pero potorrina si va, ya la paga de jesulín se la quitará
 
claro que si, mira la pantoja, decia que no habia suficientes ceros

Pero potorrina si va, ya la paga de jesulín se la quitará

¿Tu crees?, mientras esté estudiando creo que por ley debe pasarle dinero. Pero ahora que lo dices,le pasará o no, porque la madre no hace más que poner verde al padre porque no le costea estudios.
 
Primas quienes creeis que seran los concursantes yo creo casi seguro que por ahora son Rocio Flores y Hugo Sierra.
Si, de momento yo solo he escuchado esos. Pero después de la Pantoja ten por seguro que algún haz bajo la manga se saca la cadena. Necesitan de alguien con mucho cache para que rompan audiencias. Porque la verdad el reality como tal es una tomadura de pelo, la verdadera esencia de la supervivencia se perdió hace mucho.
 
Ostras, ¿y que fue del ex marido de la Esteban?. No recuerdo el nombre, ¿Fran? de ese se oyó el run run hace un tiempo que quería ir pero a saber las condiciones de la Esteban por estar en tele5... necesito salseo bueno jajajaja

Propongo candidatos:

-Fran (Ex de la Esteban)
-Jesulín de Ubrique o María José Campanario
-Juñen Ex novio de la petarda de Violeta y por favor que no la vuelvan a enviar a la isla que era insufrible)
- Barbara Rey
- Tony Espina, Makoke o Kiko Matamoros (sobre todo ahora que dicen que han roto Tony y Makoke :ROFLMAO:)
- Andrea Janeiro

Vamos a engordar la lista, !animarse!
 
Ostras, ¿y que fue del ex marido de la Esteban?. No recuerdo el nombre, ¿Fran? de ese se oyó el run run hace un tiempo que quería ir pero a saber las condiciones de la Esteban por estar en tele5... necesito salseo bueno jajajaja

Propongo candidatos:

-Fran (Ex de la Esteban)
-Jesulín de Ubrique o María José Campanario
-Juñen Ex novio de la petarda de Violeta y por favor que no la vuelvan a enviar a la isla que era insufrible)
- Barbara Rey
- Tony Espina, Makoke o Kiko Matamoros (sobre todo ahora que dicen que han roto Tony y Makoke :ROFLMAO:)
- Andrea Janeiro

Vamos a engordar la lista, !animarse!
-Bienvenida Perez
-Sonia Moldes
-Ana Obregón
-Makoke
-Mario Vaquerizo
-Soy una pringada
-Yolanda Ramos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back