SUPERVIVIENTES 2020

A mi Elena tampoco me gusta, de hecho me he alegrado que la expulsen.
Mi comentario es para expresar que efectivamente, y por que quien más y quien menos tiene sus defectos, una persona (Rocío) no puede estar erre que erre, hasta la saciedad alardeando de VALORES, PRINCIPIOS, HUMILDAD, LO DIGO TODO A LA CARA, ME HE DEJADO LA PIEL EN EL CONCURSO, MÁS VALORES, MÁS PRINCIPIOS............ Cuando no, perdona pero no, de prepotente y soverbia para arriba, por no entrar en mentirosa, lianta etc. Y luego encima lo bien que se le da escurrir el bulto, a mí no me vende la moto!



Mis radares detectan en tus comentarios, mucha maldá, animosidad y animadversión contra dulce, inocente e indefensa cigotina.

Y NO ME PARECE....... NO ME PARECE.

?????????
 
NO VEAS LA HUMIRDÁ CON LA QUE CIGOTINA LE FORMÓ ESE AQUELARRE A JORGE.......... PORQUE EL MUY ATREVIDO, MADRUGÓ A SUPLIRLE EL TURNO, PRECISAMENTE A CIGOTINA..... QUE MIENTRAS PRACTICABA EL TUMBING Y SEGUÍA RONCANDO PLÁCIDA EN LA ARENA, A PATA SUELTA....... LE DIJO (MIENTRAS SE QUITABA LAS LAGAÑAS) A SU ACÓLITA, LA NAMARI........ QUE LE TRANSMITIERA A JORGE LA ORDEN QUE ELLA LE ENVÍABA....... DE QUE MOVIERA SU CULO PARA QUE LA SUPLIERA EN EL TURNO................... PERO EL MUY DESVERGONZADO TUVO LAS PELOTAS........... AGÁRRATEEEEEEEEEEEEEEEE............ ¡¡¡¡¡DE NO TRAER LAS PINCHES CARACOLAS PARA LOS ANZUELOS!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:


Claro que el desvergonzado, atrevido y cínico de Jorge....... después se arrastró y le pidió perdón a cigotina, por la ofensa proferida en su contra. Y como cigotina es MUY HUMIRDE Y SENCILLA.... pues volvió a tener otro gesto de infinita magnanimidad....... Y LO PERDONÓ.

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Es que no la merecen, esos compañeros no merecen la grandeza de cogotina. NO.
Fue así. Pusieron las imágenes en la gala donde Rocio era ordeno y mando.
 
Es que, al menos con respecto a esa muchacha, siendo que el padre prácticamente ni ha tenido contacto con esa hija (sabrá Dios, si al menos se ocupó de pagar su manutención), los Sierra podrían tener el pudor y la vergüenza, de no abrir la boca.

Ni tan siquiera deberían mencionarla. Pero bueno, no hay vergüenza, no hay.
La madre de Hugo lo tuvo con 16 años. Se sabe algo del padre?. O es otro padre ausente?
 
Mis radares detectan en tus comentarios, mucha maldá, animosidad y animadversión contra dulce, inocente e indefensa cigotina.

Y NO ME PARECE....... NO ME PARECE.

?????????
Sí sí... y tu no grites más que estás dejando sordo a tó el foro.... ya mismo me veo esto inundao de publicidad de audífonos
 
Descripción gráfica del concurso de la florero. Añado, que sus palabras más usadas han sido: mis principios y mis valores.
Y el que viene detrás de mí... y
de niña me he tenido que hacer responsable de cosas que no me correspondían......

Pues no sé, yo de bien chiquitilla fregaba los platos etc. etc. y yo encantada de ayudar y colaborar en casa
 
La madre de Hugo lo tuvo con 16 años. Se sabe algo del padre?. O es otro padre ausente?



El padre salió a la palestra hace como dos o tres semanas, en una entrevista de radio que le hicieron, precisamente en esa emisora que algunos han acusado de patrocinar a Huguito. Cosa que, dicho sea de paso, me parece una tontería. Salió a decir las mismas mamonadas de siempre, ni más ni menos: que la cadena la tiene agarrada con Huguito, que pobre Huguito, que las inyusticias contra Huguito, que Huguito es MUYYYYYYYY COMPETITIVO (eufemismo que utilizan para no decir, o al menos para justificar, lo mierda y cabrón que es Huguito), que Huguito es muy SINCERO, REAL, TRANSPARENTE Y VA DE FRENTE... En fin, Paj* loca, pero a nivel industrial :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:


Sobra decir que los legionarios entraron en trance, con el dios Padre o con el Padre dios, no se sabe... Era leer Twitter y debatirse entre blanquear los ojos o directamente acabar con tu vida, de la cantidad de zoquetadas, ridiculeces e infantilismo obtuso de los legionarios. Te digo: si cuando taradis se tiraba un peo, los taradistas salían en tromba, esmollejaos, a intentar atajar en un frasco, la exquisita fragancia y esencia del peo de su diosa... no te creas que la taradez y el fanatismo descerebrado de los fulanos legionarios es menor. Vamos, que si no es mayor, al menos es igual:

OHHHHHHH........ PERO QUÉ INMENSAMENTE INMENSO ES EL PAPI HUGOOOOOOOOO......... QUÉ FULMINANTE, QUÉ APLANADORA, QUÉ BRILLANTE, QUÉ VERDUGOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................................


Todo por decir cuatro Paj*s locas sobre lo dios que es Huguito. Pero nada, el legionarismo (prontamente, el LEGIOTARADISMO), delirando.......... :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back