SUPERVIVIENTES 2020

por supuesto Prima que es un mensaje! él segundo...cuándo Hugo hizo el puente y habló de su hija, viaje a Budapest, etc..
Su ex colgó un video muy divertido de ella y sus 2 hijas con la leyenda " nosotras somos felices."
Y hoy sale la story de Instagram de Micaela contando su problema de peso, sus comienzos en la natación , las prácticas a las 4 de la mañana a las cuales la llevaba SU padre( marido de su madre) ..ella tenia ya 12 años..se ha criado con ésta figura paterna pues la madre se cansó muy pronto después del divorcio de Hugo.
Más claro imposible.

Y vemos que Hugo también es afecto a las Rotondas, con Ivana se mandó una muy buena...con Adaris, quien fue el maestro? quien el alumno ?
Ivana aprovechará todo lo que Telecirco le ofrezca y ojalá no termine siendo otra muñeca rota.
Ivana es una máquina de hacer dinero. Y Hugo lleva razón es una metralleta cuando se pone a Wanda Naara en el GH Italia la llamaba psicópata entre otras lindezas. Al final la llevó a juicio. Está toda la familia rota el padre vive cerca del hermano y es quien ayudó se empeñó en su carrera futbolística La opinión pública ya está un poco desgastada del tema . El chicle lo ha estirado un montón . Ya he puesto vídeos del ex novio donde dicen h que tienen planes laborales ambos en España hablan de entrar a un duo e incluso nombra a Elena y a Adara y ambos pese a ser ex vivían juntos en Milán
 
Ten claro que en cuanto Ivana llegue a España recibirá una llamadita de family Sierra, advirtiéndole de que cuidadito con lo que habla. En cuanto a lo de Micaela, esto ha sido un mensaje tácito para Hugo Sierra, que dice: "Ocúpate de tu vida que yo ya tengo la mía".
Por cierto, juicio no va a haber prima, acuérdate de que éstos vuelven, hasta que Adara haga la próxima rotonda, claro ?


¿Pero fue cierto lo del tuit de la mamá de la hija del cretino?

Yo llegué a ver el video donde aparecen la mujer con la muchacha, en una entrevista que les hicieron, por lo de la natación de la muchacha. Y la mujer parece sensata, inteligente y centrada. Y la muchacha es medio tímida, pero simpática (además de brillante deportista, de élite, incluso).

Y claro, no puedes dejar de hacer la comparación con la taradis, incluso con el mismo Huguito, en la que ellos, obviamente salen perdiendo, pero por mucho. Como tampoco puedes dejar de decir: que suerte tuvieron esta mujer y esta niña, en perder de vista al cretino.

Ahora, una duda, creo que la mamá del cretino también echó mierda sobre esta mujer. Echándole la culpa, por el hecho de que Huguito no viera a su hija (TÓCATE LAS MOCHILANGAS). Mi pregunta... La mami de Huguito, que por lo visto lo único que hace es cabronear al hijo, ¿también va a denunciar a esta mujer, por el tuit que envió, OFENSIVO CONTRA EL HONOR DE HUGUITO?
 
Desde el momento en que la llamas cigotina, ya es imposible dialogar.
Cuando hay demasiado hate, no merece la pena dar una opinión distinta.

Nunca entendí los hates tan acérrimos, yo veo programas para entretenerme, pero no me alteran en lo mas mínimo. Y menos como para ponerme a discutir con nadie.


¿HATE? ¿POR DECIRLE CIGOTINA A ESTA MUJER?

Otra cosa: lo de imposible dialogar (supongo que por decirle cigotina a alguien).... ¿Con quién, conmigo?

Pues.... yo sólo te contestaba a un post en el que a su vez, tú me citaste, comentando uno que yo había escrito (y creo que ya, para ese momento, advertías que yo le digo cigotina a esta mujer.... y por ende, pues ya sabías que es imposible DIALOGAR CONMIGO.... entonces no entiendo, para qué intentas un dialogo conmigo, si sabes que es imposible). Si no, ni cruzo palabra contigo.

Otra cosa es, que no te guste o no concuerdes, o concuerdes parcialmente con lo que se te responde. Si eso lo vez como IMPOSIBILIDAD DE DIALOGAR, pues qué te digo. Será así.
 
Prima, pero es que Ivana no tiene que DEFENDERSE de nada. Y menos respecto al cretino. Esa es una trampa. Una absurda, pero nefasta trampa. Y más, si para DEFENDERSE de la trampa, tiene que entrar en la mierda en que la cadena quiere que ella entre. Y en la que seguramente, la hará entrar, sin que ella ofrezca resistencia, que es lo peor.

Si alguna defensa tiene que operar en esta historieta, esa será la defensa del tiempo, que en estos casos, sí termina, inexorablemente, destapando a los farsantes y poniendo las cosas en su justo lugar. Además, ¿para qué Ivana se va a afanar en quitarle la careta a esta imbécil? ¿Para qué?

Que el cretino y la loquita de su mujercita se hagan con un segundo maletín, si es que se los dan, pero que Ivana pase de ellos. Ahí sí que ella ganaría. Incluso ganaría delante de la audiencia, que le elogiará el buen gusto de alejarse de la inmundicia de esa cadena y del circo de esos farsantes. Pero, lamentablemente, creo que eso no lo veremos.
Pues sí, si es que es un contrasentido porque si Telecinco quiere a Ivana dando entrevistas es para utilizarla, por la audiencia, y como he dicho, en cuanto se cansen de ella la mandarán a la trituradora. El problema es que si los concursantes entran en un concurso no es sólo por el maletín, como piensa mucha gente, sino por mucho más. Algunos buscan hacerse un hueco en la cadena, otros contactos, fama para abrirse paso a algún futuro laboral... Si no me equivoco Ivana ha estudiado algo relacionado con el diseño de moda, así que imagino que si de momento quiere fama pues pensará que el camino es Telecinco, y una vez que entras allí, es con su manual de instrucciones. De momento en Instagram tiene muchísimos seguidores, cosa buena. También tengo que reconocer que le tengo tal "hate" a Hugo que estoy deseando por mi propia satisfacción de espectadora que lo ponga verde ??.
 
Pues sí, si es que es un contrasentido porque si Telecinco quiere a Ivana dando entrevistas es para utilizarla, por la audiencia, y como he dicho, en cuanto se cansen de ella la mandarán a la trituradora. El problema es que si los concursantes entran en un concurso no es sólo por el maletín, como piensa mucha gente, sino por mucho más. Algunos buscan hacerse un hueco en la cadena, otros contactos, fama para abrirse paso a algún futuro laboral... Si no me equivoco Ivana ha estudiado algo relacionado con el diseño de moda, así que imagino que si de momento quiere fama pues pensará que el camino es Telecinco, y una vez que entras allí, es con su manual de instrucciones. De momento en Instagram tiene muchísimos seguidores, cosa buena. También tengo que reconocer que le tengo tal "hate" a Hugo que estoy deseando por mi propia satisfacción de espectadora que lo ponga verde ??.


Es así. Y con lo mucho que disfrutaría uno viendo a la Ivanota dejar en evidencia las miserias del par de farsantes, con sólo ignorarlos y pasar de ellos. Así resaltaría mucho más lo estafadores y viva la pepa que son el par de dos. Pero no correremos esa suerte, de disfrutar a Ivana dejándolos con el culo al aire, tan sólo con su silencio. Le va a poder el estúpido ¨orgullo¨ (porque ya aquí, sí el el orgullo es estúpido) de no dejarse joder, de pisar el peine y de paso, de hacerse con unos eurillos en el proceso. Después que no se queje, que no llore y que no se queje.
 
¿Pero fue cierto lo del tuit de la mamá de la hija del cretino?

Yo llegué a ver el video donde aparecen la mujer con la muchacha, en una entrevista que les hicieron, por lo de la natación de la muchacha. Y la mujer parece sensata, inteligente y centrada. Y la muchacha es medio tímida, pero simpática (además de brillante deportista, de élite, incluso).

Y claro, no puedes dejar de hacer la comparación con la taradis, incluso con el mismo Huguito, en la que ellos, obviamente salen perdiendo, pero por mucho. Como tampoco puedes dejar de decir: que suerte tuvieron esta mujer y esta niña, en perder de vista al cretino.

Ahora, una duda, creo que la mamá del cretino también echó mierda sobre esta mujer. Echándole la culpa, por el hecho de que Huguito no viera a su hija (TÓCATE LAS MOCHILANGAS). Mi pregunta... La mami de Huguito, que por lo visto lo único que hace es cabronear al hijo, ¿también va a denunciar a esta mujer, por el tuit que envió, OFENSIVO CONTRA EL HONOR DE HUGUITO?
Claro que es cierto! Está en Instagram la publicación de la hija (Micaela Sierra). Si es que al final padre es el que cría, y encima si te dicen, como parece que ser que le advirtieron "no me menciones en el reality", qué necesidad hay de hacerlo, cuando sabes que tu hija no quiere saber nada de ese mundo? Pero claro, tenía que entrar en el juego de la cadena.
La madre de Hugo sabe muy bien con quién puede meterse. Con Leslie, pero con Adara especialmente, todo son alagos, y en cambio con Ivana (espera que venga a España), les falta tiempo para crucificarla. Ya la tachan incluso de acosadora. De verdad, yo soy la primera que he criticado su actitud con Hugo pero una cosa es decir que es una pesada y otra utilizar eslóganes como "no es no", que se utilizan en las manifestaciones contra la violencia sexual. Qué asco utilizar ese populismo para ir contra una chica que durante dos meses ha hecho feliz a tu hermano en una isla, y me refiero al tweet de Bruno esta tarde.
 
Pues porque cualquiera de los demás concursantes, hasta el más bajuno, es más humilde y tiene más principios y valores que la flowers.
Ya se sabe: dime de que presumes y te diré de que careces


NO VEAS LA HUMIRDÁ CON LA QUE CIGOTINA LE FORMÓ ESE AQUELARRE A JORGE.......... PORQUE EL MUY ATREVIDO, MADRUGÓ A SUPLIRLE EL TURNO, PRECISAMENTE A CIGOTINA..... QUE MIENTRAS PRACTICABA EL TUMBING Y SEGUÍA RONCANDO PLÁCIDA EN LA ARENA, A PATA SUELTA....... LE DIJO (MIENTRAS SE QUITABA LAS LAGAÑAS) A SU ACÓLITA, LA NAMARI........ QUE LE TRANSMITIERA A JORGE LA ORDEN QUE ELLA LE ENVÍABA....... DE QUE MOVIERA SU CULO PARA QUE LA SUPLIERA EN EL TURNO................... PERO EL MUY DESVERGONZADO TUVO LAS PELOTAS........... AGÁRRATEEEEEEEEEEEEEEEE............ ¡¡¡¡¡DE NO TRAER LAS PINCHES CARACOLAS PARA LOS ANZUELOS!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:


Claro que el desvergonzado, atrevido y cínico de Jorge....... después se arrastró y le pidió perdón a cigotina, por la ofensa proferida en su contra. Y como cigotina es MUY HUMIRDE Y SENCILLA.... pues volvió a tener otro gesto de infinita magnanimidad....... Y LO PERDONÓ.

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Es que no la merecen, esos compañeros no merecen la grandeza de cogotina. NO.
 
Prima.. ahí no es humilde ni el cámara. Y sinceramente.. mira que me esfuerzo en verle la parte buena a todos, cosa que no es fácil con ninguno. Si acaso con Jorge, que parece el mas “normal” y educado aunque ya dudo de si lo es realmente o es solo porque como no se mete en grescas.. pero qué valores o qué humildad le intuyes a Elena?
A mi Elena tampoco me gusta, de hecho me he alegrado que la expulsen.
Mi comentario es para expresar que efectivamente, y por que quien más y quien menos tiene sus defectos, una persona (Rocío) no puede estar erre que erre, hasta la saciedad alardeando de VALORES, PRINCIPIOS, HUMILDAD, LO DIGO TODO A LA CARA, ME HE DEJADO LA PIEL EN EL CONCURSO, MÁS VALORES, MÁS PRINCIPIOS............ Cuando no, perdona pero no, de prepotente y soverbia para arriba, por no entrar en mentirosa, lianta etc. Y luego encima lo bien que se le da escurrir el bulto, a mí no me vende la moto!
 
Claro que es cierto! Está en Instagram la publicación de la hija (Micaela Sierra). Si es que al final padre es el que cría, y encima si te dicen, como parece que ser que le advirtieron "no me menciones en el reality", qué necesidad hay de hacerlo, cuando sabes que tu hija no quiere saber nada de ese mundo? Pero claro, tenía que entrar en el juego de la cadena.
La madre de Hugo sabe muy bien con quién puede meterse. Con Leslie, pero con Adara especialmente, todo son alagos, y en cambio con Ivana (espera que venga a España), les falta tiempo para crucificarla. Ya la tachan incluso de acosadora. De verdad, yo soy la primera que he criticado su actitud con Hugo pero una cosa es decir que es una pesada y otra utilizar eslóganes como "no es no", que se utilizan en las manifestaciones contra la violencia sexual. Qué asco utilizar ese populismo para ir contra una chica que durante dos meses ha hecho feliz a tu hermano en una isla, y me refiero al tweet de Bruno esta tarde.


Es que, al menos con respecto a esa muchacha, siendo que el padre prácticamente ni ha tenido contacto con esa hija (sabrá Dios, si al menos se ocupó de pagar su manutención), los Sierra podrían tener el pudor y la vergüenza, de no abrir la boca.

Ni tan siquiera deberían mencionarla. Pero bueno, no hay vergüenza, no hay.
 
¿HATE? ¿POR DECIRLE CIGOTINA A ESTA MUJER?

Otra cosa: lo de imposible dialogar (supongo que por decirle cigotina a alguien).... ¿Con quién, conmigo?

Pues.... yo sólo te contestaba a un post en el que a su vez, tú me citaste, comentando uno que yo había escrito (y creo que ya, para ese momento, advertías que yo le digo cigotina a esta mujer.... y por ende, pues ya sabías que es imposible DIALOGAR CONMIGO.... entonces no entiendo, para qué intentas un dialogo conmigo, si sabes que es imposible). Si no, ni cruzo palabra contigo.

Otra cosa es, que no te guste o no concuerdes, o concuerdes parcialmente con lo que se te responde. Si eso lo vez como IMPOSIBILIDAD DE DIALOGAR, pues qué te digo. Será así.
la imposibilidad de dialogar es porque gritas mucho, y éso denota exasperación, cosa que no merece éste tema.
O por lo menos, no le doy tanta importancia como para alterarme.
 
Prima, con Rocío aquí es así. Da exactamente igual lo que haga. Que si no es algo malo, ya se le da la vuelta para que lo sea. Cosa que no pasa con el resto.

Tiene sus cosas, pero como todos. Que en esa isla no hay (ni hubo) ningún santo Job precisamente..

Sus compañeros no la nominan porque dicen que les da alegría, que es buena compañera y muy generosa.. Y eso son palabras de Hugo y Yiya por ejemplo. Aquí lo que sacan de ahí es que “le tienen miedo” o “que les han dado el toque” para que no la nominen y me creo yo (las narices) que precisamente Hugo o Yiya si quisiesen nominarla, no lo harían..

Yo es que debo ser muy rara y siempre intento ver lo bueno de todo el mundo.. y fíjate que hasta a Hugo de vez en cuando le veo sus cosas buenas. Como cuando se preocupa de cocinar el arroz por si se apaga el fuego, o hace tortitas para todos.. incluso cocina pescado que no se va a comer.. y no alardea tanto como Elena, por ejemplo, que parece que tienen que hacerle la ola cada vez que pesca un pez..

¿Que Rocío ha sido muy vaga? Pues si, y mucho.. pero cada vez lo es menos. En los resúmenes diarios la veo colaborar bastante mas. Ya lo he dicho antes, pero me repito... A esta chica lo que le viene bien es estar alejada de su padre. Cuanto mas tiempo pasa lejos de él, mejor actitud tiene.. obviando eso sí, las frases prefabricadas por AD antes de salir de España, que repite en situaciones de conflicto y que es evidente que no son cosecha propia. Además, que vagos redomados ha habido mas que ella.. que Fany tiene la cara dura de llamarla vaga como si ella hubiese sido “la última superviviente” y no precisamente..
Exacto, y por lo que cuentan todos, el mas vago de todos ha sido Hugo, que se pasa el día entero tumbado tomando el sol, y cuando llega la cámara se pone a fingir que está haciendo algo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
726
Back