SUPERVIVIENTES 2020

Prima que bien verte por aquí ? gracias por explicarnos tu experiencia pero AD ha vendido a su hija a telecinco... para mi eso ya le convierte en mal padre, ah y no va a la universidad, se dedica a vender juice plus ( estafa piramidal) y dejó un grado superior no finalizado con casi 24 años...
Igualmente prima?, Antonio Da tiene muchos defectos pero el de vender a la niña no es uno de ellos.
La niña es grande y ha querido arrimar el hombro de la unica forma que puede hacerlo de forma efectiva en estos momentos, su padre esta arruinado su madre le ha empujado a la ruina, con demandas con el veto impuesto , ha estado unos años sin poder pisar un plato y mal viviendo de la tienda de Olga
Rocio estaba matriculada en Psicologia lo se porque compartio aula con unas amigas de mi sobrina si lodejo lo desconozco, cuando hablemos de Antonio o Rocio pensemos que va en tandem con el hermano Antonio, que tiene problemas y. cuyo mantenimiento requiere de un presupuesto mas grande .
Repito son una piña ,y no es facil tener a una madre que reniegue de ti pero que lo haga para con tu hermano con problemas es incalificable ,lo se porque tengo una una y a quien todo el mundo quiere y cuenta con unos padres que la adoran pero ni me imagino el dolor que sentiria si viese a mi hermana ignorada por uno de ellos
En cuanto a lo de los zumos lo veo como un intemto de conseguir traer dinero a casa cuando no habia ingresos
 
Pero vamos a ver... que el niño ha vivido con su madre , que una mujer tiene derecho a dejar de querer a su pareja y rehacer la vida con otra persona, que una de las famosas demandas sabes cuál es? Que AD NO PAGABA la pensión de alimentos, el amantísimo padre que conraba de exclusivas poniendo a parir a toda su familia política y no pagaba par la manutención de sus hijos, Rocío carrasco se ha ocupado de ellos hasta el nectarinazo, que parece con tu descripción que los abandonase y la flores haya tenido que trabajar para mantener a su hermano, y ya paro porque no es el hilo.
Y que conste que no justifico el abandono al hermano, me imagino que lo hace por alineación parental pero no tiene justificación
Ay prima , tu sabes que es Rochitin? Pues investiga, Rocio carrasco vendio la custodia compartida de sus hijos por la mitad de la sociedad montada por ella y Antonio David , el renuncio a ella por la custodia , Antonio Da ha tenido la custodia compartida de sus hijos desde entonces , poca pension tenia que pagarle no crees?
Antonio Da tuvo que alquilar un apartamento en Madrid para seguir ejerciendo la custodia ya que Rocio se negaba a permitir que Antonio cambiara de escuela o se fuese con el padre a pesar del deseo del niño
Ha pagado Rociito pension alguna a su hijo ? A pesar de ser mayor de edad tiene necesidades especiales , ni un regalo de cumpleaños ha tenido
Aleaccion parental con un niño de las caracteristicas de Antonio? Conoces a alguno , a estos niños no se les puede lavar el cerebro ,son todo corazon quieren a quienes lo quieren...
 
El padre salió a la palestra hace como dos o tres semanas, en una entrevista de radio que le hicieron, precisamente en esa emisora que algunos han acusado de patrocinar a Huguito. Cosa que, dicho sea de paso, me parece una tontería. Salió a decir las mismas mamonadas de siempre, ni más ni menos: que la cadena la tiene agarrada con Huguito, que pobre Huguito, que las inyusticias contra Huguito, que Huguito es MUYYYYYYYY COMPETITIVO (eufemismo que utilizan para no decir, o al menos para justificar, lo mierda y cabrón que es Huguito), que Huguito es muy SINCERO, REAL, TRANSPARENTE Y VA DE FRENTE... En fin, Paj* loca, pero a nivel industrial :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:


Sobra decir que los legionarios entraron en trance, con el dios Padre o con el Padre dios, no se sabe... Era leer Twitter y debatirse entre blanquear los ojos o directamente acabar con tu vida, de la cantidad de zoquetadas, ridiculeces e infantilismo obtuso de los legionarios. Te digo: si cuando taradis se tiraba un peo, los taradistas salían en tromba, esmollejaos, a intentar atajar en un frasco, la exquisita fragancia y esencia del peo de su diosa... no te creas que la taradez y el fanatismo descerebrado de los fulanos legionarios es menor. Vamos, que si no es mayor, al menos es igual:

OHHHHHHH........ PERO QUÉ INMENSAMENTE INMENSO ES EL PAPI HUGOOOOOOOOO......... QUÉ FULMINANTE, QUÉ APLANADORA, QUÉ BRILLANTE, QUÉ VERDUGOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................................


Todo por decir cuatro Paj*s locas sobre lo dios que es Huguito. Pero nada, el legionarismo (prontamente, el LEGIOTARADISMO), delirando.......... :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
Pues te digo una cosa, creo que el fanatismo del fandom legionario es muchísimo más enfermizo que el de los adaristas. Seamos realistas, la mayoría de avioncitos están en el instituto, y por tanto sin formar. Dentro de un par de años se mirarán en el espejo y no podrán soportar la vergüenza de su pasado fanático. Cuando nos referimos a los legionarios hablamos de algo diferente, porque la mayoría son personas adultas con unos principios, que independientemente de tus ideas políticas dan miedo (hablo de los fanáticos, no de todo el mundo, no quiero que se me ofendan primas). Yo pensaba que en pleno siglo XXI se habían superado ciertas cosas y he visto que no. Cuando Adara y Gianmarco cortaron sus fanáticos estallaron en llanto (todavía me entra la risa ?). Habría que remontarse a la ruptura de Bisbal y Chenoa para recordar algo parecido. El caso es que hubo división, muchos adaristas se hicieron Gianmarquistas, hubo cierta pelea por ver quién llevaba razón, pidiendo que hablasen etc...pero el grado de hate que he visto contra Ivana por parte de muchos legionarios es algo que se escapa completamente a lo que habíamos visto hasta ahora. Había que defender a su Dios, y para eso ha valido todo, la han puesto de buscona, hasta acosadora. Y mejor no pongo aquí comentarios concretos porque me da hasta vergüenza ajena. La única ventaja de que Hugo gane esta mierda de concurso es que al menos Ivana podrá estar tranquila y no tendrá que cerrar sus redes sociales.
 
la imposibilidad de dialogar es porque gritas mucho, y éso denota exasperación, cosa que no merece éste tema.
O por lo menos, no le doy tanta importancia como para alterarme.


¿Gritar?

Que me has dicho......... ¿GRITONA? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Prima, en serio, porque me interesa (no porque me sulfure)....... ¿Y cómo zipote se hace para saber, leyendo a alguien, que ese alguien es muy gritón? :eek::eek::eek::eek::eek:

Otra cosa, creo que el argumento que utilizaste originalmente, para afirmar la IMPOSIBILIDAD DE DIALOGAR con alguien (en este caso, conmigo), era la presencia del mote CIGOTINA en diálogo. Pero bueno, ahora no es por lo del mote cigotina, ahora es por lo de los lecos destemplaos. Pues nada. Está bien. No pasa nada.

PD: por si te interesa, que a lo mejor no, pero igual te lo digo, por si acaso tuvieras la duda y quisieras despejarla.... Doy por sentado que sabes lo que es un cigoto. Bueno, pues resulta que viendo el dale que dale, de algunas defensoras a ultranza de cigotina, con lo de que quienes no la defendíamos éramos muuuuuy crueles, porque este ser de 23 AÑOS apenas es una NIÑA. Pero no cualquier niña, no vayas a creer. Una niña, tan niña, tan niña, taaaaaaaaaan niña, tan chiquitica, tan rrechiquitica, taaaaaaaaaaaaaaaan chirriquitinga........ que, pues..... llegó un momento en que llegué a pensar que este ser tan pequeñito, ni siquiera era una niña, era aún más chiquitico todavía........ o sea, que ni tan siquiera había nacido.......... y la única idea con la que llegué a asociarla, pues fue con un CIGOTO.

Ahora, lo de cigoto no me parece suficientemente chiquito, de ahí lo de CIGOTINA.

Que hasta queda más tierno y cariñoso. Pero si tú lo quieres ver como HATE y como imposibilidad de diálogo, pos nada.
 
Entonces, en ningún caso se puede afirmar que fuesen palizas como dice la prima. Yo sinceramente no lo creo, no obstante me baso en lo que se sabe a ciencia cierta y es que solo fue una vez. Además, se la condenó con 15 y se aludió a los últimos 3 años en la sentencia basándose en las declaraciones de Fidel. Si hubiese ocurrido mas veces, estaría condenada por lo que hubiese ocurrido el año anterior que ya tenía 14
En las declaraciones de quien estaba interesado en apartar a los niños de su madre
Cuando se habla de alineamiento hay que fijarse en Rocio Carrasco
Quien ha visto estos meses a Antonio Da ocuparse de los niños y casa mientras Olga curraba en la tienda y el tambien ayudaba sabe que lo de machista es de risa
El machismo es lo que practica Fidel y a Rocio Carrasco parece que le gusta
 
Ahora veo que la emisora o el programa se llama Vuelo714.


Exacto. Es la Vuelo no sé qué cuántos.

En su cuenta Twitter y en la de YouTube, cuelgan las entrevistas que hacen. En estas últimas semanas, se han enfocado en promocionar (pero a nivel contenido de la emisora), el concurso de Hugo, entrevistando a todos los que forman parte del universo Huguito: la madre, al padre, la hermana y hasta el gato (no han entrevistado a taradis, de casualidad). Nada de esas Paj*s de cofrecitos, cajitas, baúles, líneas o centralitas secretas. Puede que alguno en la emisora, se deje unos eurillos votando a Huguito, pero a título personal. Nada de desembolsos corporativos, por favor. O al menos, no de esa emisora.
 
Sí sí... y tu no grites más que estás dejando sordo a tó el foro.... ya mismo me veo esto inundao de publicidad de audífonos


Sí, primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis........ QUE YA LA PRIMA ME SOLTÓ EN MIS MOFLETES, QUE GRITO JARTO.

Lo peor es que yo ni enterada. Intensa sí sabía que era (bueno, intensa y otras cosas). Ahora, gritona, me acabo de enterar. Así que.... pos sorry por los lecos :arghh:

:kiss::kiss::kiss:
 
Yo sí creo que Rocío es sincera, o por lo menos es la que más va de cara de todos ellos.
Se le critica mucho que ponga caras, pero es que a veces es mejor morderte la lengua ante las incongruencias de los demás, que estar tipo yiya gritándole a todo el mundo y lanzando improperios a cada rato.

Hay personas que son mas expresivas que otras y por éso ponen caras haciendo gestos que sustituyen a una frase. En plan: "mejor me callo porque vaya tela".

Y por último sí creo que merece estar en la final, aunque por supuesto no merece ganar porque no es buena ni en supervivencia ni en las pruebas, pero si sus compañeros no la han nominado será porque la aprecian algo más que al resto. Y éso sí es mérito de ella. De hecho, hasta Yiya que al principio iba a por ella a muerte, ha terminado llevándose bien con ella.

Recuerdo que estuvo nominada la segunda o tercera semana, y se salvó, por lo tanto tendrá sus seguidores que también la apreciarán.

Pienso que ésta chica entró con mucho hate por parte del público por culpa de su padre que suele caer bastante mal, pero a mí me ha sorprendido para bien, y supongo que a muchos les habrá pasado igual.
Creo que de ahí es la única que se lleva buenos amigos.

Dicho ésto, mi favorito es Jorge y espero y deseo que gane él porque para mí es el único que lo merece.
Estoy de acuerdo en tu último párrafo.
En cuanto a Rocio me ha gustado la definición de este artículo. Estafadora.
Perdón pero no se ponerlo ampliado.
Que esté en la final es un despropósito.
 
¿Lanamari y Hugo se zamparon una hamburguesa con patatas al terminar la gala? ? Sí clarísimamente la edición más extrema...?

Claro que ha sido la más extrema, pero para los que nos la hemos tragado. Estos de T5, dijeron vamos a ponérselo difícil a los pobres espectadores, vamos a cabrearlos 3 días por semana y a ver cuantos aguantan y hasta donde.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back