SUPERVIVIENTES 2020

Mire prima, no sea modesta y acepte el merecido reconocimiento por haber ¨descubrido¨ e instaurado la muy revolucionaria categoría millennial, de ocio profesional: EL TUMBING.

Lo que no me queda claro es, ¿hay varias subcategorías? Obviamente la especialidad de pimpollina es el tumbing playero. Pero, ¿hay tumbing doméstico, rural, alpino, urbano, suburbano, campestre, laboral? Y una cosa muy importante, ¿ya hay iniciativas o se han introducido peticiones formales ante COI para establecerla oficialmente como disciplina olímpica?

Ahí sí que, en cualquiera de las categorías posibles, pimpollina arrasa (como huracán caribeño) y bate todos los récords.

Acepto entonces el reconocimiento y le doy querida prima las gracias.
Ciertamente hay muchas subcategorías, cualquiera de las citadas por usted es perfectamente valida y seguramente hay muchas más. Respecto a las peticiones al COI no estoy en posesión de dicha información. Pero esa pregunta, me hace sentirme culpable porque me he pasado estos 3 meses criticando a nuestra Florero por su "supuesta" vagancia y quizás...pueda ser... que cigotina haya aprovechado este tiempo para entrenar, en un ambiente más relajado, para los proximos JJOO? Y yo aquí criticando a toda una futura campeona olímpica. :eek:
Ahora mismo no se donde meterme. :sorry:
 
Desde el momento en que la llamas cigotina, ya es imposible dialogar.
Cuando hay demasiado hate, no merece la pena dar una opinión distinta.

Nunca entendí los hates tan acérrimos, yo veo programas para entretenerme, pero no me alteran en lo mas mínimo. Y menos como para ponerme a discutir con nadie.

Prima, con Rocío aquí es así. Da exactamente igual lo que haga. Que si no es algo malo, ya se le da la vuelta para que lo sea. Cosa que no pasa con el resto.

Tiene sus cosas, pero como todos. Que en esa isla no hay (ni hubo) ningún santo Job precisamente..

Sus compañeros no la nominan porque dicen que les da alegría, que es buena compañera y muy generosa.. Y eso son palabras de Hugo y Yiya por ejemplo. Aquí lo que sacan de ahí es que “le tienen miedo” o “que les han dado el toque” para que no la nominen y me creo yo (las narices) que precisamente Hugo o Yiya si quisiesen nominarla, no lo harían..

Yo es que debo ser muy rara y siempre intento ver lo bueno de todo el mundo.. y fíjate que hasta a Hugo de vez en cuando le veo sus cosas buenas. Como cuando se preocupa de cocinar el arroz por si se apaga el fuego, o hace tortitas para todos.. incluso cocina pescado que no se va a comer.. y no alardea tanto como Elena, por ejemplo, que parece que tienen que hacerle la ola cada vez que pesca un pez..

¿Que Rocío ha sido muy vaga? Pues si, y mucho.. pero cada vez lo es menos. En los resúmenes diarios la veo colaborar bastante mas. Ya lo he dicho antes, pero me repito... A esta chica lo que le viene bien es estar alejada de su padre. Cuanto mas tiempo pasa lejos de él, mejor actitud tiene.. obviando eso sí, las frases prefabricadas por AD antes de salir de España, que repite en situaciones de conflicto y que es evidente que no son cosecha propia. Además, que vagos redomados ha habido mas que ella.. que Fany tiene la cara dura de llamarla vaga como si ella hubiese sido “la última superviviente” y no precisamente..
 
Bueno, la última fue hace pocos días: cuando le echó en cara (indignada y a los gritos) a GUESO, el haberla TRAICIONADO (atención, la alta ofensa y traición de GUESO para con cigotina, fue el haberse hecho amiga del ENEMIGO de la pimpolla, Ferre). Yo sinceramente, no entiendo cómo es que más de uno, no mandó a la mamona esa a la GRAN MIERDA.
Pues porque cualquiera de los demás concursantes, hasta el más bajuno, es más humilde y tiene más principios y valores que la flowers.
Ya se sabe: dime de que presumes y te diré de que careces
 
Mira que Roglo no me desagrada tanto como otros pero me pueden los discursos incoherentes y los tengo que señalar como ya he hecho otras veces..
A ver, ella que siempre dice la verdad a la cara y es muy clara!
Ya hablamos de los motivos ocultos del concurso lo que dice primero y lo que cuenta después.
Va de inteligente diciendo a otros que, no la tomen por tonta que es muy fácil contar y no se sabe la tabla de multiplicar.
Va de super educada y no para de poner caretos y hacer malos gestos.
Ahora nos suelta que ella no entró bien de la cabeza para, pocos segundos más tarde, decir que la tiene muy bien amueblada..mucho mejor que su padre que, según ella mísma, no tendría el nivel psicológico necesario para pasar ese calvario que es la isla.
Para terminar nos cuenta que ella lo ha hecho genial en las pruebas y sobretodo en las individuales..Ro como quieres que te valoremos si no te aclaras? ?



Y dice y vuelve a decir hasta el cansancio, que ella es MUY HUMILDE Y NADIE EN LA FAZ DE LA TIERRA PUEDE COMPARARSE A ELLA, EN CUANTO A LOS ALTÍSIMOS VALORES QUE TIENE :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover: Y que ella no tiene ningún reparo en pedir perdón cuando la caga. Pasa que como ella NUNCA LA CAGA.... PUES ENTONCES NUNCA TIENE QUE PEDIR PERDÓN. Pero, pues eso no es culpa de ella, lo de ser PERFESTA.

Un claro ejemplo fue cuando se juntó con la Stefi para echar mierda sobre Nyno y Ferre (ahora no recuerdo si fue Jorge, pero en fin, eran dos), ACUSÁNDOLOS, DE MUY MALA FE, Y ADEMÁS SIN PRUEBAS, DE HABER ROBADO COMIDA. Y cuando el programa le espernacó en sus cachetes las imágenes, demostrándole que había acusado en falso a los dos muchachotes... ¿Qué hizo la pimpollina, tan humirde, sincera y buena compañera? Pues reventó a lo grande porque la pusieron en evidencia y le destaparon el asunto. ¿Procedió a aceptar que la había cagado? ¿Aceptó su culpa? Es más, ¿procedió a disculparse, a enmendar la cagada y a comprometerse en ser más cuidadosa en una proxima oportunidad, a la hora de acusar, alegremente, a alguien? Pregunto. ¿Qué hizo? ¿Lo recordamos? Torció la bemba, se encogió de hombros, enfurruñada, frustrada... Y SE JUSTIFICÓ. ¿Cómo? Pues como siempre: SACUDIÉNDOSE LAS CULPAS Y ECHÁNDOLE EL MUERTO A LOS MUCHACHONES, DICIENDO QUE ELLOS ERAN CULPABLES DE QUE ELLA LOS CULPARA :woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Lo que hizo hará cosa de unas dos semanas, cuando el imbécil de Huguito destapó la DESCARADA TRAMPA QUE ELLA Y SU GRUPO HICIERON, PARA ZAMPARSE UNA SEÑORA CENA..... PUES LADILLARSE PORQUE HUGO DESTAPÓ LA TRAMPA, NEGAR LA MISMA Y DE PASO REMATÓ DICIÉNDOLE AL CRETINO, POCO MENOS QUE MUERTO DE HAMBRE. AHHHHH... Y QUE LA DEJARA ZAMPAR EN PAZ, POR FAVOR.

Sí, un ser, un ente que se dedicó a abrir la jeta durante todo el concurso, como una retroexcavadora, para tragar y tragar, porque el programa forzaba las pruebas y cambiaba las reglas del juego a voluntad, a última hora, sólo para beneficiarla y que la niña zampara. Incluso si eso implicaba que algunos de sus compañeros, injustamente, se quedaran sin comer. Pues esa misma dulce niña, era tan impúdica, que tenía la desvergüenza de decirle a un compañero, que reclamaba con razón, por la trampa que les habían hecho: CASI CASI QUE MUERTO DE HAMBRE (todo esto mientras ella hacía sus impagables caras de mierda, se zampaba su buen tolete y luego se escoñetaba de la risa). Y esa es la dulce niña, SINCERA y buena compañera. Bueno, al decirle muerto de hambre a Hugo, supongo que se lo dijo con toda su sinceridad (y cinismo), eso sí.
 
Y añado.. aunque me crucifiquéis todas porque hablo de Hugo.. que aunq haya montaje, que no lo se.. o Adara sea como es.. aunq la odiase a muerte (que es evidente que no es el caso), aunq Ivana no se merezca como la ha tratado.. No se cual es el trasfondo de esa defensa.. pero me parece de perlas que Hugo defienda a Adara como la madre de su hijo. No por ella, si no por el niño. No soporto a los padres que tiran contra las madres y viceversa. Solo por ser el padre/madre de tu hijo, se merece un respeto.
 
Es que no dijo eso le dijo que se lo diera al ñiño no a Adara. Pero bueno que a lo mejor lleváis razón y vuelven pero me parece raro son aceite y agua y estan ambos como para ir a terapia.
Volver sí, prima, durar no duran ni un telediario, en eso te doy la razón. Adara volverá a hacer una rotonda en cuanto tenga oportunidad.
 
por supuesto Prima que es un mensaje! él segundo...cuándo Hugo hizo el puente y habló de su hija, viaje a Budapest, etc..
Su ex colgó un video muy divertido de ella y sus 2 hijas con la leyenda " nosotras somos felices."
Y hoy sale la story de Instagram de Micaela contando su problema de peso, sus comienzos en la natación , las prácticas a las 4 de la mañana a las cuales la llevaba SU padre( marido de su madre) ..ella tenia ya 12 años..se ha criado con ésta figura paterna pues la madre se cansó muy pronto después del divorcio de Hugo.
Más claro imposible.

Y vemos que Hugo también es afecto a las Rotondas, con Ivana se mandó una muy buena...con Adaris, quien fue el maestro? quien el alumno ?
Ivana aprovechará todo lo que Telecirco le ofrezca y ojalá no termine siendo otra muñeca rota.
El convertirse en una muñeca rota dependerá exclusivamente de ella, de cómo gestione su fama, y de que sepa parar la rueda a tiempo. Ojalá que cuando salga esté bien asesorada.
 
Prima, con Rocío aquí es así. Da exactamente igual lo que haga. Que si no es algo malo, ya se le da la vuelta para que lo sea. Cosa que no pasa con el resto.

Tiene sus cosas, pero como todos. Que en esa isla no hay (ni hubo) ningún santo Job precisamente..

Sus compañeros no la nominan porque dicen que les da alegría, que es buena compañera y muy generosa.. Y eso son palabras de Hugo y Yiya por ejemplo. Aquí lo que sacan de ahí es que “le tienen miedo” o “que les han dado el toque” para que no la nominen y me creo yo (las narices) que precisamente Hugo o Yiya si quisiesen nominarla, no lo harían..

Yo es que debo ser muy rara y siempre intento ver lo bueno de todo el mundo.. y fíjate que hasta a Hugo de vez en cuando le veo sus cosas buenas. Como cuando se preocupa de cocinar el arroz por si se apaga el fuego, o hace tortitas para todos.. incluso cocina pescado que no se va a comer.. y no alardea tanto como Elena, por ejemplo, que parece que tienen que hacerle la ola cada vez que pesca un pez..

¿Que Rocío ha sido muy vaga? Pues si, y mucho.. pero cada vez lo es menos. En los resúmenes diarios la veo colaborar bastante mas. Ya lo he dicho antes, pero me repito... A esta chica lo que le viene bien es estar alejada de su padre. Cuanto mas tiempo pasa lejos de él, mejor actitud tiene.. obviando eso sí, las frases prefabricadas por AD antes de salir de España, que repite en situaciones de conflicto y que es evidente que no son cosecha propia. Además, que vagos redomados ha habido mas que ella.. que Fany tiene la cara dura de llamarla vaga como si ella hubiese sido “la última superviviente” y no precisamente..
Pris coincido en que todo fanatismo rechina por si mismo. Y a mi tampoco me parece la peor de la banda pero como el resto cae en predicar sobre lo que carece y tiene muchas incoherencias. Cierto es que lleva ya una cruz sobre sus hombros gracias a sus papichulos?
 
Si en algo te tengo que dar la razón, prima es que el hecho de que Ivana vaya a un deluxe a contar su verdad es un arma de doble filo. Por un lado es bueno, es la única forma que tiene de defenderse, por otro es malo, porque este puñados de fanáticos van a bombardear Twitter diciendo que ya está Telecinco en contra de Hugo, y que Ivana es un instrumento para dañarlo. Eso sin contar que en cuanto se aburran de ella, la van a fulminar como a tantos personajes, le sacarán trapos sucios etc... Es una decisión complicada y en estos casos mucho me temo que el dinero manda. Yo pienso que si Ivana es lista sabrá que la fama no puede ser un fin sino un medio. Así que lo mejor es que primero se defienda, que haga platós, conceda entrevistas y después, lo más pronto posible, se aleje de esa mierda de mundo.


Prima, pero es que Ivana no tiene que DEFENDERSE de nada. Y menos respecto al cretino. Esa es una trampa. Una absurda, pero nefasta trampa. Y más, si para DEFENDERSE de la trampa, tiene que entrar en la mierda en que la cadena quiere que ella entre. Y en la que seguramente, la hará entrar, sin que ella ofrezca resistencia, que es lo peor.

Si alguna defensa tiene que operar en esta historieta, esa será la defensa del tiempo, que en estos casos, sí termina, inexorablemente, destapando a los farsantes y poniendo las cosas en su justo lugar. Además, ¿para qué Ivana se va a afanar en quitarle la careta a esta imbécil? ¿Para qué?

Que el cretino y la loquita de su mujercita se hagan con un segundo maletín, si es que se los dan, pero que Ivana pase de ellos. Ahí sí que ella ganaría. Incluso ganaría delante de la audiencia, que le elogiará el buen gusto de alejarse de la inmundicia de esa cadena y del circo de esos farsantes. Pero, lamentablemente, creo que eso no lo veremos.
 
Y añado.. aunque me crucifiquéis todas porque hablo de Hugo.. que aunq haya montaje, que no lo se.. o Adara sea como es.. aunq la odiase a muerte (que es evidente que no es el caso), aunq Ivana no se merezca como la ha tratado.. No se cual es el trasfondo de esa defensa.. pero me parece de perlas que Hugo defienda a Adara como la madre de su hijo. No por ella, si no por el niño. No soporto a los padres que tiran contra las madres y viceversa. Solo por ser el padre/madre de tu hijo, se merece un respeto.
Si el tema, si nos centramos en el concurso, es que Hugo ha quedado como el culete. Ha acabado la "relación" fatal con Ivana... Y ha asomado la patita... Qué "defienda" a la madre de su hijo... pues genial... pero... no parece ese el motivo de la ruptura con Ivanna... Vamos que ha tomado una rotonda... Por qué? eso solo lo sabe él...
Y ya veremos como acaba la historia con Adara fuera, porque no pinta nada bien...
 
Pues porque cualquiera de los demás concursantes, hasta el más bajuno, es más humilde y tiene más principios y valores que la flowers.
Ya se sabe: dime de que presumes y te diré de que careces

Prima.. ahí no es humilde ni el cámara. Y sinceramente.. mira que me esfuerzo en verle la parte buena a todos, cosa que no es fácil con ninguno. Si acaso con Jorge, que parece el mas “normal” y educado aunque ya dudo de si lo es realmente o es solo porque como no se mete en grescas.. pero qué valores o qué humildad le intuyes a Elena?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back