SUPERVIVIENTES 2020

No es así, Gueso reconoció que sabía lo que pasaba en su casa, y según contó Adara a su madre también la trataba mal...Lo que pasa es que ella, según dice, no fue capaz de dejar esa relación tóxica, porque no se sentía capaz, tenía la autoestima por los suelos y la necesidad de tener a alguien a su lado...
Te lo compro contigo.!!Que no sepas que hacer, que dudes, que tengas miedos e inseguridades!! Pero si sé lo que hacen a mis niños, me lo como, lo destrozo!! A mí lo que quieras a mis hijos no!!
 
No sé... A saber... A mi me pareció pelín sobreactuada sobre todo cuando hizo el gesto de clavarse un puñal imaginario diciendo "soy culpable" Pero yo creo que esta mujer lo ha pasado mal en su infancia... Y está claro que sus hijos también, cuando se emparejó con un maltratador, que también la maltrataba a ella...
No creo en la idea de justificar las formas de actuar según el drama vivido. Hay muchos ejemplos de superación personal con vidas terribles. Vender penas en televisión no es una terapia, es un teatro usando tu vida para sacar dinero?
 
A mi me parece que suelta esas frases de manera tan artificial y sobreactuada que ni ella se las cree. No puedo empatizar, al revés me repele porque todo huele a interés ?
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">A Elena se le ha ido la cabeza totalmente. <a href="https://t.co/Zg9Oovjest">pic.twitter.com/Zg9Oovjest</a></p>&mdash; Summer ???? (@FanaticaGH7) <a href="">May 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Perdonadme primas no se insertarlo mejor
 
No creo en la idea de justificar las formas de actuar según el drama vivido. Hay muchos ejemplos de superación personal con vidas terribles. Vender penas en televisión no es una terapia, es un teatro usando tu vida para sacar dinero?
De acuerdo, no es una terapia para nada... Al revés... Pero eso no quita que lo haya pasado mal
 
Te contesto, prima. Y NO ME OFENDES, faltaba más. Por supuesto que desde la infancia puedes arrastrar GRAVÍSIMOS traumas hasta la edad adulta. Incluso toda tu vida. Pero, primero, creo que se sobreentiende que me refiero específicamente al contexto de esta mujer: niña que vive la separación tirante y hostil entre sus padres, más una mala o nula relación con uno de sus progenitores (obviamente no me refiero a un trauma por abandono, abuso físico o sexual, trata de personas, explotación laboral o situación de calle; que no me quiero imaginar cómo sería lidiar psicológicamente, con semejante trauma).

Segundo: si yo no digo que tú puedas sufrir un trauma desde tu infancia, porque tú lo decisdiste así. Digo que, ya en tu etapa adulta, eres absolutamente responsable de enfrentarlo, intentar sanarlo y procurar superarlo. Y eso lo hacen individuos, incluso con traumas graves, gravísimos. Y muchos logran salir adelante y llevar una vida, razonablemente plena. ¿No va a poder hacerlo esta mujer? Pero no, en el caso de ella, yo no lo veo en absoluto. Al contrario. ¿Se supone que ella tiene un trauma por la separación con su madre? Vale. Entonces, ¿qué detonó finalmente la ruptura definitiva con su madre? ¿Cuál fue la causa? ¿Siente ella algún tipo de responsabilidad, aunque sea mínima, por esa separación? ¿Ha procurado trabajar, sanar y superar sus propios yeyos (y eso incluye aceptar sus propias cagadas)? ¿Vemos algún tipo de arrepentimiento en ella? ¿Por qué siempre culpa de todo a los demás? ¿Por qué dice sufrir porque la mamá (a la que hasta hace poco, negaba) no le habla, pero insiste en decir que ella no le debe nada a la mamá, ni disculpa, ni perdón?


Es que, seguir echándole mierda a la mamá (y al marido) y seguir diciendo que no tiene que pedirle perdón por nada de lo que hubiera podido hacer para ofenderla (cuando sabe que todos sabemos lo que pasó), pero a su vez chillar por no entender el porqué del ¨rechazo¨ materno... Es heavy, muy heavy.

Un trauma de estas características no tiene que ser generado por algo tan extremo eh? Y en el caso de una guerra (mediática, para mas inri) entre padres, sumado a la falta de su abuela que en su caso tengo claro que era una figura de apego, puede perfectamente provocar un trauma que arrastres en tu vida adulta. No digo que sea el caso, porque realmente no lo se.. pero es factible.

Como muy bien dices, hay adultos que consiguen superar traumas de la infancia infinitamente mas crudos y dolorosos, pero no todo el mundo consigue desarrollar esa capacidad. En muchos casos hace falta ayuda.. Y el problema de esta chica es que ha tenido de todo menos ayuda. Tiene en un altar a su padre, porque se ha dedicado durante años a retorcer la realidad y manipularla para su beneficio personal. Es imposible que supere un trauma (si es que lo hay) cuando su padre la ha convencido de que tienen la verdad absoluta y que el problema lo tienen solamente otros. No le han inculcado superación ni esfuerzo, ni uno ni otro, es evidente. De ahí que vea sus fallos pero me genere cierta empatía.. Repite hasta la saciedad las sandeces que le ha dicho su padre que diga. Estoy segura de que si se alejase de él acabaría viendo las cosas con perspectiva y podría intentar poner solución a muchas de sus carencias..
 
Gueso grita como una tarada delante del mar frases con pretensión de ser motivacionales pero en la realidad dan mucho miedito?


GUESO, la semana pasada, cuando estaba muda y con la pizarrita, se puso mega intensa. Ese día se tragó a Platón.

Y le dio por empezar a filosofar, en la pizarrita, sobre si la esencia precede a la existencia, delante de todos, que la miraban pasmaos.
 
Si como cientos de miles de personas y no les pagan por ello
Claro!!! Yo sería incapaz de ir a la tele a contar mis miserias familiares, a exponer a otras personas.Me parece indecente... Pero una vez que están ahí, que concursan y se exponen... Y siempre se exponen por leuros, o popularidad, o por conseguir un puesto en Mierdaset...Pues opinamos... Porque, que lo expongan no significa que no sea verdad.... O sí...A saber... Aquí cotilleamos... ?
 
No sabía dividir 19 peces entre 4 personas..eso lo aprenden los niños en 4º de primaria (entre 9-10 años) es enseñanza obligatoria en España..asi que al padre no le hace falta obligar ya que no tiene otra opción ?


Si es conmigo, yo lo divido fácil: DIEZ PESCAOS PA' MÍ. TRES PA' CADA UNO DEL RESTO.
 
Vale, no es por reírme del tema que me parece muy serio. Pero alguien puede explicarme como narices se podía dar patadas en la barriga RC?
No la veo mucha pinta de contorsionista a esta mujer. o_O
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pues no es tan difícil cuando tienes ya un buen bombo. Si subes las rodillas hacía arriba, le puedes dar unas buenas patás al feto... Qué yo no digo que sea el caso
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back