SUPERVIVIENTES 2020

Vale, no es por reírme del tema que me parece muy serio. Pero alguien puede explicarme como narices se podía dar patadas en la barriga RC?
No la veo mucha pinta de contorsionista a esta mujer. o_O
Si se diese el caso, de que RC se hubiese dado golpes en la panza estando embarazada del pequeño, dudo que lo hubiese hecho delante de su hija.
Y si lo hubiese hecho delante de la hija(cosa que dudo mucho), ¿como se acordaría esta niña de eso? Si era muy pequeña.

Lo que si me creo, es que ese cuento se lo contase su papaito, para intoxicarla aún más contra la madre.
 
Te planteo varias rarezas..
-Ni su hija ni su hermana sabían nada sobre su infancia..es más la hermana lo niega y es mayor que ella, por lo que tendrá recuerdos más nítidos
-Durante la época del maltrato estaba su ex para ayudarles y no quiso..es más lo impidió y le dejó de loco delante de las autoridades
-Decide demandar no se cuántos años después pero lo decide justo enfrente de las cámaras no cuando se enteró..es más lo descubrió en televisión

Es que no cuadra..si esto fuera de verdad se habría hablado ya sin necesidad de realities..es más no lo han hablado ni con el hermano..nunca! No te parecen comportamientos antinaturales?
La hermana no ha querido pronunciarse. Ha dicho que sus padres eran estupendos y que han luchado mucho para sacar a sus hijos adelante...
La hija no sabía mucho, pero es que en esa familia no hay comunicación...
Cierto que ella boicoteó a su ex, cuando denunciaba ante la policía el maltrato que sufrían sus hijos...
Es todo muy heavy... Pero la realidad supera a la ficción
 
La segunda parte. La segunda parte.

A eso me refiero. Con 23 años, se supone que tienes el criterio, la madurez y las herramientas para enfrentar y procurar superar tus traumas (incluyendo tus antiguas cagadas). Que vale, a los quince años quizá ella se cagaría y quizá no supiera gestionar lo que le hizo a la mamá, incluyendo que tal vez no supiera cómo acercarse a ella para pedirle perdón. Eso hasta lo entendería. ¿Pero ahora? Ahora tiene 23 AÑOS. Y sigue en lo mismo: ELLA NO ES CULPABLE DE NADA. Y ELLA NO HA OFENDIDO A LA MAMÁ. Por lo tanto, mucho menos tiene que disculparse con la mamá por coñacearla. ¿Empatía con esta mujer? No siento.

¿Sabes cómo sentiría empatía? Si ella, de corazón y con humildad, aceptara sus cagadas y se disculpara con la madre. Y eso, obviamente, yo no esperaría que lo hiciera delante de nadie, sólo delante de la madre. ¿Pero cuál ha sido la actitud de esta mujer? ¿En qué se ha reafirmado mil veces, públicamente, incluso cuando la han emplazado directamente a pronunciarse sobre si acaso ella pudiera haber faltado de alguna manera a su madre, como para que ameritara pedirle perdón? La respuesta la hemos escuchado y vuelto a escuchar: ¿YOOOOOOOOOO? ¿Y POR QUÉÉÉÉÉÉ?


Y después sigue echando mierda a la madre, a la vez que se pregunta hasta el cansancio, llorando a mares.... ¿PERO POR QUÉ SERÁ QUE MI MADRE ES TAN MALA QUE NO ME LLAMAAAAAAA?
Totalmente de acuerdo, muchos piensan que la paliza que le dio a la madre fue seguramente porque la madre la estuvo provocando hasta que explotó, y hasta puedo entender que ocurriera eso y que tenía 15 años, peor ya con 23 es lo suficientemente mayor para que incluso aunque la madre la provocara hasta explotar se de cuenta de que hizo eso mal, que las cosas no se arreglan a patadas y pidiera perdón. Y por cierto, alguna que decía por ahí que sí Rocío no es violenta y no se creen que pegue a su madre, creo que muchos por poner un ejemplo tenemos hermanos y cuando nis hemos peleado nos hemos dado de leches y fuera de eso no somos violentas, así que por dar de ostias a alguien en un momento determinado no tiene que ser obligatoriamente una persona violenta.
 
El tema violencia de género no es tan fácil, muchas mujeres retiran las denuncias o lo niegan, así que no me aparece tan raro que lo negara y dejará al ex de loco
No minimizo el tema al revés estoy muy sensibilizada..se lo complicado que puede ser salir de una situación asi..pero hablo en concreto de esta victimización en televisión y por dinero..que justo lo hace parecer burlesco y me indigna bastante
 
puse SEGÚN...ellos ...recordar curva de la vida de Rotondas: es el amor de mi vida, otro hijo con él...etc etc etc

Y en Twitter fue en SU Twitter personal, un mensaje de amor y luego lo repitió en la última gala que fué a plató.
Nunca antes habian hablado de crisis...ver los primeros 15 o 20 dias de Rotondas en GH7
Yo es que lo que la gente muestra en RRSS no me indica nada más que lo que quieren parecer. No lo que hay de verdad. Y más tod@s est@s que viven de la imagen.
Cuando vives 100% de lo que piensen de ti ¿cuál es la verdad?
Yo normalmente desconfío de quien me intenta vender motos.
 
Qué! Pues lo normal que hacemos todos cuando lloramos nuestras penas, conectarnos a twitter, al whatsapp y llamar a todos los vecinos para que nos vean ! Ah, y de paso hacernos una selfie para propagarlo por redes.



Yo esta mañana le formé un mierdero, pero un señor mierdero a las lacras que tengo por vecinos.

Mientras lo hacía, me lancé un ZOOM. Tipo normal.
 
Totalmente de acuerdo, muchos piensan que la paliza que le dio a la madre fue seguramente porque la madre la estuvo provocando hasta que explotó, y hasta puedo entender que ocurriera eso y que tenía 15 años, peor ya con 23 es lo suficientemente mayor para que incluso aunque la madre la provocara hasta explotar se de cuenta de que hizo eso mal, que las cosas no se arreglan a patadas y pidiera perdón. Y por cierto, alguna que decía por ahí que sí Rocío no es violenta y no se creen que pegue a su madre, creo que muchos por poner un ejemplo tenemos hermanos y cuando nis hemos peleado nos hemos dado de leches y fuera de eso no somos violentas, así que por dar de ostias a alguien en un momento determinado no tiene que ser obligatoriamente una persona violenta.
Pues eso, que está chica llevaba viviendo situaciones muy jodidas desde que era un bebé... Qué no es una persona violenta, que el único episodio violento fue el que se relata en la sentencia, que a saber lo que pasaba en esa casa, para que la niña pre y luego adolescente reaccionara así. Y sobre todo qué responsabilidad tuvo y tiene la madre adulta en todo lo que pasó, en el entorno y la educación, atención, cariño etc, qué proporcionaba a sus dos hijos... Y porqué a día de hoy no mueve un dedo por intentar un acercamiento, y si no lo quiere con su hija... Pos vale, yo no lo entiendo... Pero con su hijo???
 
No minimizo el tema al revés estoy muy sensibilizada..se lo complicado que puede ser salir de una situación asi..pero hablo en concreto de esta victimización en televisión y por dinero..que justo lo hace parecer burlesco y me indigna bastante
Y decir que ahora lo va a llevar juicio. Me parece que se ha querido justificar ella como madre.
 
Cuando me enteré del tema palizas (en plural porqué eran continuadas) pensé...¿No será que habia visto a su padre hacerlo? ¿Que creiera que su madre se lo mereciera ? Son gente muy basica, sin cultura, muy machista.
¿Ese "medio polvo"?? No, no lo creo. Además, viviendo Rocío Jurado, imagínate, la que le hubiera caído encima!! Puede que sí haya habido trato despectivo y mucha comida de coco a los hijos, me temo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back