SUPERVIVIENTES 2020

Estoy flipando con JJ, menuda decepción de entrevista, parece que le este haciendo el mismo el lavado de imagen al caradura este. Que pretende que nos de pena preguntando todo el rato por sus padres, sus sentimientos, etc.?
Al final van a acabar haciéndole una estatua al santo mártir estafador.
Lo quiere exprimir .......ve otro tema que genera audiencia.....ya habra momento para triturarlo
 
Ahora cambia el nombre de Avilés y pon Belén Esteban, te sale lo mismo. Nadie le cree, sueldo a la basura, el Botijas descojonandose de ella todas las tardes.....y mira la carrera que ha hecho!! ?

Sin querer defender a la Esteban, a la que detesto, pero este me parece mucho mas chungo.
La Esteban miente más que habla, ha hecho la vida imposible a los Janeiro y a más gente y es mas mala que el pus, pero todavía la veo mejor persona que a este tío.
Es que me parece totalmente repulsivo este hombre, es que lo veo malo, dañino y encima presunto estafador.


Los Janeiro tuvieron lo que se merecían. Eran unos paletos venidos a más por el torero de las bragas.
 
EX7ZwcfWoAYZM-o
Y un cerdo, cabronaz...., no pagara a nadie y encima no me extrañaría que siguiera trabajando para mierdaset en no uno 5 programas a la vez
 
Sobre todo Suso, que si me dicen que no ha ido hoy, me lo creo.
suso no ha dicho nada porque no ha podido defenderse, era imposible, y decir otra cosa que no sea defenderle pone en peligro su silla en vlv,
Es lo que le pasa al os colaboradores de vlv, como la rábago, que ha estado muy light para lo que podría haber dicho y no se ha atrevido, o la sobe, creo
Se les ve a la legua que aunque no quieren, tienen que hacerlo, pero no pueden

Los de superviventes lo saben, pero aún así los llevan con 2 intenciones claras, creo
Una poder decir que han llevado a gente de su lado, a su favor, que no tenían intención de linchamiento,
Dos, poner en evidencia un poco más a prieto , de modo indirecto, porque saben que por mucho que les lleven para defender a avilés, no existe defensa posible y se quedan callados haciendo el ridículo con las caras que ponen mientras prieto debía estar histérico en casa mandando mil mensajes a la rabago para darle indicaciones, ayer la rabago no daba a basto con el teléfono, era tan evidente todo...
 
Y la pobre Anna allen escondiéndose... alguien sabe donde puedo ver la entrevista completa? Me perdí toda la parte de cuando pasaron a Mitele.
Sí, lo de Ana allen estuvo mal, si, pero es cierto que solo fantasea con ella sin estafar dinero, creo, más allá de usar una vez 1 vestido de la berrocal en unas fotos creo, y que yo sepa ninguna pequeña empresa que pueda verse comprometida por la cantidad, ni usado el nombre de otros para tener favores o cosas tipo el blanqueamiento dental, y por supuesto no engañó a ninguna asociación de discapacitados
Sí,es que lo de este hombre no tiene nombre, es vergonzoso
Y sobre todo ayer se le veía una actitud altiva
Es que este tipo no se esconderá, se mostrará tan pichi el tío, irá en plan si, y QUE? Como ayer
La altiva título es muy fuertemente
Ana allen al menso tuvo una actitud más humilde, lo de avilés es digno de estudio psicológico
 
Y un cerdo, cabronaz...., no pagara a nadie y encima no me extrañaría que siguiera trabajando para mierdaset en no uno 5 programas a la vez
Telecinco va a quemar este tema hasta que no de más de sí, la verdad que engancha bastante lo intentaran dosificar, así tienen ya para rellenar varios programas de Salvames,Deluxes y refritos que emitirán en todos los programas de la cadena de Mierdaset.
 
Back