SUPERVIVIENTES 2020

Vamos a ver si el recorrido de este granuja es mas corto que largo.
La sensación que me dió anoche es que van a ser aceptadas sus disculpas
y en esta sociedad podrida sin valores , disfrute inmediato y tanto tienes tanto vales
e l chanchullero se irá de rositas con los bolsillos llenos.
 
Última edición:

Y además ahí no sale, encargue a mi madreeeee, creo que también dió otro nombre, si les preguntaban si era periodista dijesen que sí.,Su madre según su versión sabía que no era periodista.
Sería interesante escuchar el corte entero.
Aparte de ser el rato que mas atropellado se le vió.
En ese rato y en el comienzo ,que estaba en guardia, con el morrito encogido, tanto que parecía una O pequeñita.
 
Pero prim@s, que quede aquí.........el Poli os merece alguna credibilidad???? Porque a mí me merece la misma credibilidad que la victoria de la Potorra en Mira quién baila o cuando ganó GH VIP ? . Eso, como lo que hace Avilés, es un estafa.
Hablando de la Potorra, en su polígrafo salió que no se drogaba, así que credibilidad CERO.
No busquéis el vídeo porque está bloqueado por Mediaset. Así protegen a la basura en el vertedero de Mierdaset.
 
Y los oros que se sacó para la Irujo? Y los dineros de la ONG? Y la paliza que le dieron a Paco?..y no presentarse al juicio por ello? Y las tretas para las entrevistas? Y?..continuará
 
Si el de Estefaníaaaaa no podía ni andar por la calle ni ir a trabajar..a éste le apalean! En España somos muy de justicia callejera..normal con tanta corrupción no nos queda otra??
 
Pero ha admitido que ha anulado trasferencias, es decir,,la hacia para tener el documento, despues la cancelada y no pagaba nada, y después usaba ese documento de la transferencia hecha,para justificar que si habia pagado cuando no era verdad
Con lo cual, si ha admitido una estafa
Aunque luego dijera que como lo hacia desde una cuenta sin fondos, y que ahora pensaba pagar sus deudas, pero eso no,se lo decía a los impagados, les decía que el ya les había,pagado
Por lo que era o fue una estafa, y hoy la ha admitido
No?
Se puede cancelar una transferencia una vez emitida? Y teniendo ya el justificante?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back