SUPERVIVIENTES 2020

Si llego a saber que hablabais aquí de esto me hubiese unido!! Varias cosas quiero decir:

Menudo enganche he tenido esta noche. En serio, se me ha pasado volando.
Estoy harta de oír "Jorge Jorge Jorge " Kiko Matamoros Kiko Matamoros Kiko Matamoros" "te contesto" "te voy a decir una cosa", y demás coletillas en bucle que suponen más de la mitad de su discurso.
Esta noche se ha terminado de hundir. Vagas explicaciones, las pocas que ha dado difusas, y a fin de cuentas, ha quedado claro lo que es. Sobran las palabras. Se ha RETRATADO.

Sólo espero que tras supervivientes no vuelva a la tv.
 
A este hombre lo van a tener que echar de la tv, es imposible que siga trabajando como "periodismo" que es, cualquier cosa que diga nadie lo va a creer. Sería un sueldo tirado a la basura, como no lo usen como a Chelo en salvame para disfrazarlo, sentarlo en un sofá y que este toda las tarde escuchando a los compañeros mientras se ríen de el, eso si sin hablar, porque no le veo otro uso a este hombre.
Ahora cambia el nombre de Avilés y pon Belén Esteban, te sale lo mismo. Nadie le cree, sueldo a la basura, el Botijas descojonandose de ella todas las tardes.....y mira la carrera que ha hecho!! ?
 
Hacia tiempo que no me reía tanto. Por favor que manera de hacer el ridiculo y encima parecía que estaba encantado
En cierto modo disfruta de la atención mediática
Y aún no es totalmente consciente de las consecuencias legales de sus actos, muchos admitidos por el mismo hoy en directo

El cree aun que se va a librar de cosas como estafa porque total la transferencia la hice desde una cuenta sin fondos
O lo de falsificación del título porque en vlv le contrataron en calidad de comentarista, no periodista, a pesar de haber utilizado el nombre de la universidad de Gales y enseñando papeles falsos etc

Vive en su mundo
 
No es que vea mucho VLV, pero si este tipo vuelve a VLV o a cualquier otro programa(que supongo que lo hará), no vuelvo a ver ese programa en mi vida.
Me causa muchísimo rechazo.
Ya, te entiendo, ami me pasa igual
Es más, yo ya no veía vlv por el, antes porque salia el, y ahora porque le defienden sin razones ni justificaciones, lo más razonado que dicen los colaboradores de vlv es que en el fondo es buen chaval, ese es el nivel
Yo también soy buena chavala y no voy mintiendo ni estafando por los mundos de dios
 
Ya, te entiendo, ami me pasa igual
Es más, yo ya no veía vlv por el, antes porque salia el, y ahora porque le defienden sin razones ni justificaciones, lo más razonado que dicen los colaboradores de vlv es que en el fondo es buen chaval, ese es el nivel
Yo también soy buena chavala y no voy mintiendo ni estafando por los mundos de dios
Este finde me dio mucho asco VLV blanqueando la imagen de este tipejo.
Pues mira, tienes razón. Ya solo porque VLV haya defendido a este tipejo, salga él o no, lo tengo que dejar de ver porque es indignante.
 
Ahora cambia el nombre de Avilés y pon Belén Esteban, te sale lo mismo. Nadie le cree, sueldo a la basura, el Botijas descojonandose de ella todas las tardes.....y mira la carrera que ha hecho!! ?

Sin querer defender a la Esteban, a la que detesto, pero este me parece mucho mas chungo.
La Esteban miente más que habla, ha hecho la vida imposible a los Janeiro y a más gente y es mas mala que el pus, pero todavía la veo mejor persona que a este tío.
Es que me parece totalmente repulsivo este hombre, es que lo veo malo, dañino y encima presunto estafador.
 
Sin querer defender a la Esteban, a la que detesto, pero este me parece mucho mas chungo.
La Esteban miente más que habla, ha hecho la vida imposible a los Janeiro y a más gente y es mas mala que el pus, pero todavía la veo mejor persona que a este tío.
Es que me parece totalmente repulsivo este hombre, es que lo veo malo, dañino y encima presunto estafador.
Este tío es peligroso porque ha hecho daño a terceros sin ninguna empatía. Mínimo manipulador. He llegado ha pensar que tiene un trastorno mental. Narcisista, megalómano, bipolar. Pero tonto no es.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back