SUPERVIVIENTES 2020

Pero si precisamente no entiendo cómo hay quienes que se toman a este sujeto en serio y se creen su teatro.

Es más, si fue justamente este hombre la pieza clave para terminar de cuajar la farsa que la cadena y la hija tenían montada, cuando subió a la casa para darle su ¨toque técnico¨ a la niña: sigue con el teatro, pero elimina la parte de irte al rincón del confesionario donde NADA SE ESCUCHA, para hablar ¨a escondidas¨, que obviamente muchos no se creen ese mojón y además te está perjudicando el doble jueguito. El tipo es tan cretino como la ex, la hija y el yerno.
A saber... Yo sí pienso que lo mismo sí que siente verdadera vergüenza de la hija, cosa comprensible. Lo que no entiendo es que lo de a entender por Twitter con esa claridad, porque una cosa es que por desgracia te haya tocado una loca por hija y otra es hacer público ese descontento,todo tiene un límite. Al menos si yo tengo una hija así, le echaría mil broncas, y estaría descontenta, pero siempre en privado. Y luego ese apoyo al yerno... está claro que el único interés es por el tema de la custodia.
 
Tiempo al tiempo, con Avilés van a terminar haciendo ya no un reality sino una película. Los mejores momentos de la noche :
1) Cuando ha reconocido tan frescamente que llevaba una vida paralela
2) Atención, porque dar un cheque con una cuenta bancaria sin fondos no es estafar, todo ok?‍♀️
3) Momento en el que JJ le pregunta qué deudas eran reales y no sólo le faltaban dedos sino que le fallaba hasta la memoria ?
 
A saber... Yo sí pienso que lo mismo sí que siente verdadera vergüenza de la hija, cosa comprensible. Lo que no entiendo es que lo de a entender por Twitter con esa claridad, porque una cosa es que por desgracia te haya tocado una loca por hija y otra es hacer público ese descontento,todo tiene un límite. Al menos si yo tengo una hija así, le echaría mil broncas, y estaría descontenta, pero siempre en privado. Y luego ese apoyo al yerno... está claro que el único interés es por el tema de la custodia.



Pero prima, si nada en este circo tiene sentido, es precisamente porque el único sentido que tiene este bodrio es que es un MONTAJE. En el que que participan conciente y voluntariamente TODOS los involucrados (que a todos les interesa y les beneficia mantener este cuento).

Eso sí, de cara al público se tiran unos a otros, para intentar que la cosa sea creíble y para ponerle picante al asunto (que tan rentable les ha resultado a todos, en mayor o menor medida). Pero a lo interno, se cagarán de la risa entre todos. Yo el cuento de este hombre, la supuesta figura conciliadora y voz de la sensatez en la historia, jamás me lo he tragado; así como tampoco me he tragado la supuesta enemistad con la idiota de la hija.
 
"pero esos audios están judicializados... porque se grabaron en el salón de mi casa, y el que lo grabó estaba al lado mío, un morenito, bajito, con el pelo largo y cordobés que empieza con M" jajaja...
Lo sabía, sabía que a Manoliyo lo iban a pillar. Y eso que le he dicho que se tiña el pelo de gris pero a ver lo que tardan en localizarle

perro-labrador-amarillo-en-una-peluca-fwpwje.jpg
 
Y la pobre Anna allen escondiéndose... alguien sabe donde puedo ver la entrevista completa? Me perdí toda la parte de cuando pasaron a Mitele.
 
Back