SUPERVIVIENTES 2020

Tú lo has dicho, pero yo creo que el verdadero problema de Hugo no es sólo que le moleste que su pareja sobresalga, sino que en realidad, de quien está verdaderamente enamorado es de sí mismo. Mucho se habla de la educación que ha recibido Adara, pero y la que ha recibido Hugo? Es escuchar hablar a su madre, e imaginarme que en toda su vida su familia le ha sacado un defecto, todo lo contrario. Sin duda fue un niño al que desde pequeño le bailaron el agua, le justificaron muchos comportamientos, y más tarde, cuando él se inició en el mundo del baloncesto, con mayor motivo, precisamente porque se convirtió en la gallina de los huevos de oro. Aquí tenemos el resultado, un tío que con 46 años tiene que sobresalir y ser mejor que nadie, porque de otro modo se amarga la vida. Y de quién es la culpa cuando las cosas le van mal? Siempre de los demás, su suegra, Adara, Ivana, la organización...porque al fin y al cabo él es un ser perfecto, no? Con esto quiero hacer una reflexión, y es que, está muy bien fomentar una buena autoestima en los hijos, pero como todo en la vida, en su justa medida. También hay otros valores como la humildad, el saber perder, el tratar de ser amable con los demás, independientemente de que tengas un mal día, la consideración a quien ha sido tu pareja, pero sobre todo, el ser capaz de reconocer los propios errores. Ay, Adriana, cuanto te has equivocado...
Prima, no lo podrias haber bordado mejor...leyendo los Twitter de sus hermanos, idem...le justifican todo, jamás hasta hoy una sola crìtica. Cómo tu dices, dificil hallarle errores a la gallina de los huevos de oro.
La forma y las maneras de expresarse de la familia, pobre vocabulario, también dice mucho de ellos.
Y no digo nada de los Rodriguez Molinero...Mamma Mia!
 
Vergüenza de su incultura? Eso ya es lo de menos, me estoy imaginando a todos los piji invitados esperando expectantes la hora de la cena... :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Eso si es un espectáculo y no el Circo del Sol. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y cuándo passe por Puerta de Hierro y saluden a Lady Rodriguez con un" hola Gueso" , imagino el gesto del imitador de coach...
 
Cada quien es libre de creer o no en los lloros de Ivana. Personalmente, yo si me los creo, otra cosa es que también piense que ella aprovecha ese sufrimiento. Tengamos en cuenta que ésto es un reality y no la vida real. Aquí todos cuentan con sus cartas. No obstante como ya he dicho, tan respetable me parece creerse a Ivana como no creersela. Ahora bien, esa no es la cuestión. La cuestión es en qué basas tú, la falta o no de credibilidad en ese sufrimiento. En ese sentido he llegado a leer comentarios del tipo "no olvidemos que ella estuvo con tantos chicos en tal sitio", y qué quieres que te diga, ese argumento, en pleno siglo XXI, para mí no cuela.
Bingo total. Y añado que me parece muy bien que aproveche los directos para pedirle a Hugo una explicación.
 
Es l
Es lo que descoloca ,que de importancia a las bobadas que le han molestado de Ivana,cuando se ha visto que perdona las humillaciones que le hizo el pan sin sal +
la diferencia de trato y respeto, cuando subió a visitarle.
A Ivana le trata como si fuera basura y no le ha hecho nada.
Es por eso que pienso que se ha dado cuenta que la relación no le conviene y está estúpido para que no haya posibilidad.
Es decir que después de soportar lo que soportó y perdonó...,perdonar ser amable y educado sabe.O sea que lo hace a posta.
Carmela ,una curiosidad?lo de que era la mujer de su vida ,fue antes de lo de gianpa o después?
Carmen, creo recordar que fue durante la trama Pajinis...lo habia escrito en su Instagram o Twitter...pero ella ya tonteaba con el mueble italiano y otra: después de subir a la casa y besarle, colgó una foto suya en la cama matrimonial con la leyenda " sólo faltas tú amore " que borró 48 hs después de que ella se baboseó por toda la casa, ésa famosa madrugada en la que Pajinis se quedó a dormir.
Es decir, Hugo la habia perdonado, ése "amore " significa mucho no cómo los que le largó a Ivana en la isla.
Todo estaba preparado y se le fue de las manos a Traidara? Yo lo pienso seriamente.
 
Prima, no lo podrias haber bordado mejor...leyendo los Twitter de sus hermanos, idem...le justifican todo, jamás hasta hoy una sola crìtica. Cómo tu dices, dificil hallarle errores a la gallina de los huevos de oro.
La forma y las maneras de expresarse de la familia, pobre vocabulario, también dice mucho de ellos.
Y no digo nada de los Rodriguez Molinero...Mamma Mia!
No puedo estar más de acuerdo. Entiendo que quiera a su familia, pero creo que a la hora de designar defensor, Hugo ha patinado. Ya no es sólo que le justifiquen todo, es que no tienen ni don de palabra. Hay personas que aún defendiendo lo injustificable lo hacen bien (ejemplo Avilés) , y está claro que no es el caso de esta familia. No sé, quizás Hugo, teniendo en cuenta su carácter, no va muy sobrado de amigos que digamos, y no tendría demasiadas opciones.
 
Bingo total. Y añado que me parece muy bien que aproveche los directos para pedirle a Hugo una explicación.
Exactamente. Encima de que él la deja tirada de la noche a la mañana como un deshecho, ella encima lo tiene que tapar para no fastidiarle el concurso al señorito? Que llore todo lo que quiera, y si lo deja mal, mejor.
 
No puedo estar más de acuerdo. Entiendo que quiera a su familia, pero creo que a la hora de designar defensor, Hugo ha patinado. Ya no es sólo que le justifiquen todo, es que no tienen ni don de palabra. Hay personas que aún defendiendo lo injustificable lo hacen bien (ejemplo Avilés) , y está claro que no es el caso de esta familia. No sé, quizás Hugo, teniendo en cuenta su carácter, no va muy sobrado de amigos que digamos, y no tendría demasiadas opciones.
En Twitter, Jesús Molinero se oftecia a defenderlo...Y el padre de Hugo que entró por Skype a una radio, tiene mucha más oratoria que el resto de la familia...a mi el hermano me pone de los nervios, muchos tweets pero poca verborragia en el poco tiempo que tiene para hablar en plató. u
 
Tú lo has dicho, pero yo creo que el verdadero problema de Hugo no es sólo que le moleste que su pareja sobresalga, sino que en realidad, de quien está verdaderamente enamorado es de sí mismo. Mucho se habla de la educación que ha recibido Adara, pero y la que ha recibido Hugo? Es escuchar hablar a su madre, e imaginarme que en toda su vida su familia le ha sacado un defecto, todo lo contrario. Sin duda fue un niño al que desde pequeño le bailaron el agua, le justificaron muchos comportamientos, y más tarde, cuando él se inició en el mundo del baloncesto, con mayor motivo, precisamente porque se convirtió en la gallina de los huevos de oro. Aquí tenemos el resultado, un tío que con 46 años tiene que sobresalir y ser mejor que nadie, porque de otro modo se amarga la vida. Y de quién es la culpa cuando las cosas le van mal? Siempre de los demás, su suegra, Adara, Ivana, la organización...porque al fin y al cabo él es un ser perfecto, no? Con esto quiero hacer una reflexión, y es que, está muy bien fomentar una buena autoestima en los hijos, pero como todo en la vida, en su justa medida. También hay otros valores como la humildad, el saber perder, el tratar de ser amable con los demás, independientemente de que tengas un mal día, la consideración a quien ha sido tu pareja, pero sobre todo, el ser capaz de reconocer los propios errores. Ay, Adriana, cuanto te has equivocado...
No se si estaré en un error, pero me parece que Hugo no ha pasado nunca de ser un jugador de basket del montón en clubs de segunda división.
Lo que si creo es que su familia, además de quererle lógicamente, está muy agradecida porque él les trajo desde Argentina y les ha proporcionado los medios de vida necesarios en España.
 
No se si estaré en un error, pero me parece que Hugo no ha pasado nunca de ser un jugador de basket del montón en clubs de segunda división.
Lo que si creo es que su familia, además de quererle lógicamente, está muy agradecida porque él les trajo desde Argentina y les ha proporcionado los medios de vida necesarios en España.
Si si creo haber leido que el último club fue en Badajoz dónde le dijeron gracias por vuestro servicios y bye...toda su flia. viene del Uruguay y cuándo puede, tira puyitas contra la Argentina, hay entre los dos paises una cierta rivalidad si bien ésta última recibe una gran comunidad de immigrantes "orientales " cómo llaman a Los uruguayos.7
 
En Twitter, Jesús Molinero se oftecia a defenderlo...Y el padre de Hugo que entró por Skype a una radio, tiene mucha más oratoria que el resto de la familia...a mi el hermano me pone de los nervios, muchos tweets pero poca verborragia en el poco tiempo que tiene para hablar en plató. u
Sí! Yo también escuché al padre de Hugo en la radio, y la verdad hay que reconocer que de oratoria va bien servido. Otra cosa es que al defender a su hijo tenga que defender lo indefendible, pero se expresa de maravilla hay que reconocerlo. En cuanto a Jesús Molinero, él lo que dijo en Twitter fue que quería hablar con Hugo. Eso fue en la semana que estaba tan mal, y según él sabía cómo levantarle el ánimo. Yo no sé si Hugo barajó o no la posibilidad en su día de que Jesús Molinero fuera su defensor, pero dudo mucho que éste se hubiese prestado, y ya no por ser el padre de Adara, sino porque no le gustan los platós (twitear sí, de eso no cabe duda ?)
 
Si si creo haber leido que el último club fue en Badajoz dónde le dijeron gracias por vuestro servicios y bye...toda su flia. viene del Uruguay y cuándo puede, tira puyitas contra la Argentina, hay entre los dos paises una cierta rivalidad si bien ésta última recibe una gran comunidad de immigrantes "orientales " cómo llaman a Los uruguayos.7
Es verdad, los trajo de Uruguay
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back