SUPERVIVIENTES 2020

Esa también es una explicación lógica. Pero claro, entonces tendríamos que dar por cierta una tesis muy interesante, y es que Hugo a pesar de seguir coladito por Ivana, se sacrifica por su pequeñín y pretende por eso volver con su ex... Es un poco de telenovela, pero bueno también podría ser válido, aunque yo me inclino más porque Hugo la utilizó desde el principio.
Para nada digo que vaya a volver con su ex.Me parece tan poco normal lo que ha hecho que la conclusión es que no pueda en su estado emocional continuar la relación por tener sin resolver su situación personal.
Sin más
 
Es que a mí me da igual el pasado de Ivana, yo a los concursantes los juzgo en base a lo que veo en el presente concurso, y sus infidelidades pasadas me resbalan en ese sentido. Ahora bien, si entramos en ese tema, y pretendes comparar esa situación con la de Adara te diré una cosa. Yo a Adara la critiqué en su día, no porque le fuera infiel a Hugo con Gianmarco, sino por la falta de coherencia. Tú puedes entrar en un reality, puedes serle infiel al padre de tu hijo, y mira, en términos morales no está bien, pero bueno, teniendo en cuenta que no estamos en los tiempos de la Edad Media y que en esta vida hay que buscar la felicidad, todo ok, es aceptable, viva el amor. Cuál es el problema? Que Adara no se limitó a encontrar la felicidad con otro, sino que ponía verde al que hasta entonces era su pareja detrás de la cámara, y al rato decía que quería tener otro un hijo con él. Eso sin contar la puñalada por la espalda al que se supone era su mejor amigo en el concurso. Qué quiero decir con esto? Que tú puedes tomar tus decisiones pero tienes que ser coherente con ellas. No se puede ir por la vida dando bandazos y pisando a la gente para justificar tus decisiones.



Es que la tipa no sólo se pasaba horas y horas metida en la cama y haciéndose ojitos con yianpajas, pasaba noches enteras metiéndose mano con él debajo de las sábanas, montaba el teatro de horas y horas viéndolo fijamente, embelesada, sonriéndole bobalicona y articulando palabra solamente para preguntarle, cual estúpida (lo que es): ¿EL QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? No.

Es que todavía tenía el tupé de seguir refiriéndose a su pareja (de afuera) como: MI CHICOOOOO (incluso el día después que los de la casa se enteraron del relajo que se traía con yianpajas, ella corrigió a la Mila y a las pijitanas (o como se hicieran llamar), porque se refirieron a Hugo como el EX (como era natural, después de haber visto lo que habían visto). Pero la muy cínica tuvo el atrevimiento de corregirlas: MI EX, NOOOOO... MI CHICOOOOOOOO. Y las mujeres quedaron locas.


A ver, que en teoría (y asumiendo que la historia sea real, no un montaje como el de la lerda esta y Hugo), el problema no es que entres a un reality teniendo pareja, te desanamores de ella (o creas desenamorarte) e incluso te enamores (o creas enamorarte) de alguien más, dentro del programa. No. El problema es que no asumiéndolo (y por lo tanto, no aclarándolo con a tu pareja, ni mucho menos dejándola), sigas aparentemente con tu relación de afuera, mientras te encamas y te dejas querer por otra persona; delante de todo un país, además... Eso, aquí y en la China es traición, infidelidad, humillación e irrespeto hacia tu pareja.

Si a eso le sumas que la muy atrevida pretendió tomar a la gente por imbécil, enganándola con el cuento chino de que ELLA NO TENÍA LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE LA CASA ESTÁ MINADA DE CÁMARAS (CASI QUE HASTA DEBAJO DE LAS CAMAS) Y QUE EN EL CONFESIONARIO SE GRABABAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CONVERSACIONES, EN CADA RINCÓN, LAS 24 HORAS DEL DÍA (una tipa que incluso ya había vivido la experiencia de conocer el formato desde dentro y que estuvo en esa casa durante meses, ignoraba ese detallito), pues qué se puede decir...

Un confesionario que utilizó, estratégicamente, para soltar toda la mierda posible contra su pareja. A la que supuestamente adoraba con locura. Y con la cual decía querer casarse y tener otro hijito, pronto, pronto. Pero ojo: TODA ESA MIERDA QUE SOLTÓ SOBRE EL HOMBRE DE SU VIDA, LA SOLTÓ SIN SABER (NI ELLA NI SU INTERLOCUTOR, EL BRUJO MALIGNO) QUE LAS CONVERSACIONES ESTABAN SIENDO GRABADAS Y SALDRÍAN EN LAS GALAS. Para nada, ella sólo lo supo tres meses después de hablar ¨secretamente¨ en el mismo rincón, cuando mágicamente advirtió la existencia de una cámara, que siempre había tenido encima de su cabezota. Y millones se tragaron semejante mojón... La triste historia de algunos realities. Y de algunas audiencias...
 
Ya te digo. Le han preguntado que si era la abuela materna o paterna, el chaval ha dicho que es la abuela paterna. Así que, la maldad le viene tanto por parte de madre como por parte de padre.



Es que el papito es otra joya del cofre, que también está metido de cabeza en el montaje.

Sólo que para ¨despistar¨ a los tontos y que el asunto sea más verosímil, juega a ser el papi sensato, que critica y reprende las metidas de pata de la nena desubicada.
 
Es que el papito es otra joya del cofre, que también está metido de cabeza en el montaje.

Sólo que para ¨despistar¨ a los tontos y que el asunto sea más verosímil, juega a ser el papi sensato, que critica y reprende las metidas de pata de la nena desubicada.
Yo recuerdo cuando entró a hablar con ella en GH Vip y me pareció un vendedor de enciclopedias, no me gustó nada. Madre mía lo que hace la gente por dinero rápido!!
 
Todos los años, hay movida en el hilo de SV, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi , el pasado de Ivana, me la bufa, estoy calificando a los concursantes, por su concurso, y desde luego, la actitud de Hugo con ella, ha sido de cerdo máximo, ... y con Hugo, igual que con Ivana, le estoy valorando por el concurso que está haciendo, no por sus movidas con Tadara etc... y de empezar estupendamente, ahora está asqueroso máximo, por mi , ya le podrían largar el Jueves próximo.
 
Aquella semana que se pasó enfadado con el mundo tumbado al sol ,pensando en qué?En lo que tenía fuera y se dió cuenta que no podía controlar las dos situaciones.
La separación de playas y cuerpos hizo el resto,finalizada la luna de miel,
vuelta a la realidad ,llegando a la conclusión que terminaba la relación que aún queriendo no puede continuar ,no le merecía la pena ,por eso sigue amargado.

Se invento una paparrucha sin consistencia que no se la cree nadie
No da explicaciones porque no las puede dar,no hay explicación,no hay motivo .El motivo es él.
Estoy contigo, el problema es él...
Y por un momento, cuándo Avilés les sacó 3 elementos de la playa y les hablaron de los supervivientes del futuro, Hugo pensó que Traidara estaba en la isla ( ignorando la situación de viajes en el mundo) y asi se lo dijo Guelena, hay un video....es que se hizo ilusiones ? Que me encuentre "soltero" ?
En todo caso, creo que al margen de su tema con su ex, es un hombre raro, solitario y con muchas manías.
 
Esa también es una explicación lógica. Pero claro, entonces tendríamos que dar por cierta una tesis muy interesante, y es que Hugo a pesar de seguir coladito por Ivana, se sacrifica por su pequeñín y pretende por eso volver con su ex... Es un poco de telenovela, pero bueno también podría ser válido, aunque yo me inclino más porque Hugo la utilizó desde el principio.
[/QUOTE

Recuerdan cuándo Rotondas dijo que a Hugo no le gustaban las rubias ni las argentinas ?
La sirenita le vino bien el tiempo de mostrar a la audiencia que era un tio activo sexualmente y no una patata con brotes, su orgullo de macho herido volvió a su lugar y con él se fué ése amor jurado bajo las estrellas caribeñas.
 
Ahora que estáis hablando del culebrón Hugo-Adara. Mirad lo que ha subido una prima en el hilo de Adara y Gianmarco.
Oscar Álvarez es el ex de Adara, al que denunció falsamente por malos tratos.
Y mirad, lo que le dice la abuela de Adara, ahora se entiende la maldad de la nieta. De casta le viene al galgo.
PD: siento el off topic.



Vi u
Estoy contigo, el problema es él...
Y por un momento, cuándo Avilés les sacó 3 elementos de la playa y les hablaron de los supervivientes del futuro, Hugo pensó que Traidara estaba en la isla ( ignorando la situación de viajes en el mundo) y asi se lo dijo Guelena, hay un video....es que se hizo ilusiones ? Que me encuentre "soltero" ?
En todo caso, creo que al margen de su tema con su ex, es un hombre raro, solitario y con muchas manías.
Visto lo visto igual hacen buena pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back