SUPERVIVIENTES 2020

Yo creo que en el desarrollo de la historia Ivana sí iba en serio. Ya te digo que es una opinión muy personal que entiendo, no todo el mundo comparta. Hay gestos, maneras de comportarse, que delatan y son difíciles de fingir, salvo que seas una actriz profesional y tengas un equipo de productores y guionistas detrás. Pero bueno, es mi opinión.
Para empezar tiene que tener representante artístico, que capaz que es el mismo que el legionario.
 
Yo creo que en el desarrollo de la historia Ivana sí iba en serio. Ya te digo que es una opinión muy personal que entiendo, no todo el mundo comparta. Hay gestos, maneras de comportarse, que delatan y son difíciles de fingir, salvo que seas una actriz profesional y tengas un equipo de productores y guionistas detrás. Pero bueno, es mi opinión.
1589038634954.png
 
En qué momento sacas tu la conclusión de que la mandó al hospital? O de todo lo demás? Madre mia..??‍♀️ Yo me he leído el artículo de Vaniatis y no dice eso..
El parte de lesiones, lo habrá sacado de alguna parte. Creo que de momento en las churrerías no dispensan partes médicos pero oye a lo mejor estoy equivocada.
PD: pues si no lo has leído, léetelo otra vez porque en Vanitatis hacen referencia a ello.
23F09F4C-3C6D-47F8-97AA-8F1C524ADA74.jpeg
 
Yo emito mi opinión en base a lo que tengo delante.
Es lo que la productora te quiera sacar. No siempre lo que se tiene delante es verdad. Son medias mentiras.

Que haya vídeos que no se han visto no me dice nada ni a favor ni en contra de Hugo o Ivana.
Más bien en contra del legionario. por cierto, no me parece de recibo que no se incluyan. TANTO PARA UNO COMO PARA EL OTRO.
. Es lo que me diferencia de los fanáticos, que no me caso con nadie, y si hoy por hoy le doy la razón a Ivana y se la quito a Hugo es en base a los hechos que tengo delante.
Mejor en base a lo que los hechos que Te han puesto delante omitiendo los demás. A mí me faltan hechos y vídeos.
Con retales me refiero a que tú sacas que Ivana coqueteo con Gianmarco estando con Luifa y ahí todos podemos pensar que se aprovechó de un hombre para estar en el concurso no? En principio si nos quedamos con eso sí, pero es que hay mucho más. Fue Gianmarco el que al principio la buscaba, ella le dijo que no, porque tenía pareja, hasta que cuando ella quiso algo, el le dijo que ya no
Pues eso. Si tengo una pareja y soy una tía legal, como si me lo dice Sean Connery en falda escocesa. Bueno, en ese caso me lo pensaría.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back