SUPERVIVIENTES 2020

El parte de lesiones, lo habrá sacado de alguna parte. Creo que de momento en las churrerías no dispensan partes médicos pero oye a lo mejor estoy equivocada.
PD: pues si no lo has leído, léetelo otra vez porque en Vanitatis hacen referencia a ello.
Ver el archivo adjunto 1431340

Fue al Hospital. Que no es lo mismo que mandar a alguien al hospital. Para dar un parte de lesiones es imprescindible. Aunque tengas un simple arañazo. Se que no es el caso, pero tampoco hay que exagerarlo.

Por otra parte esas formas tirando de ironías si quieres te las guardas para otras foreras. Conmigo es la segunda vez que vas de lista llegando a cuestionar hasta mi usuario y no. Está claro que cuando se habla de Rocío Flores ya tienes que saltar como si te fuese la vida en ello, pero si vas a intentar hacer la gracia, prefiero que me ignores como hago yo contigo.
 
Y su ex y su ex suegra y su familia...
Que haya tenido unos ex familiares así, no quiere decir nada de cómo eres.
Si te hablara de mis ex suegros y cuñaos, entonces yo sería la mala de la peli.
Todos eso adosaos que no tienen nada que ver en la relación con tu pareja.
Ahora, si dejas que se inmiscuyan en tu vida, eso ya es otro tema.
 
Aquella semana que se pasó enfadado con el mundo tumbado al sol ,pensando en qué?En lo que tenía fuera y se dió cuenta que no podía controlar las dos situaciones.
La separación de playas y cuerpos hizo el resto,finalizada la luna de miel,
vuelta a la realidad ,llegando a la conclusión que terminaba la relación que aún queriendo no puede continuar ,no le merecía la pena ,por eso sigue amargado.

Se invento una paparrucha sin consistencia que no se la cree nadie
No da explicaciones porque no las puede dar,no hay explicación,no hay motivo .El motivo es él.
 
Yo no doy crédito cuando leo afirmaciones tales: UNA MADRE LE PERDONA (PORQUE ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO) TODO A SU HIJO. Y SI NO LO HACE, ES UNA MADRE DESNATURALIZADA. Y de paso toman como algo normal, el que una hija le entre a patadas a su madre. Sólo porque la hija era una pequeñuela de QUINCE AÑAZOS, que no era responsable de sus actos porque no sabía lo que hacía. Que yo me acuerdo de mis 15 años. Y recuerdo que a esa edad, aún siendo inmadura en algunos aspectos, tenía plena conciencia del bien y del mal (que si no manejas esos valores a esa edad, la cosa no es grave, es gravísima). Y de que hay límites. Límites que jamás se cruzan.

Entre ellos, que ni a mi madre ni a mi padre, por muy molesta que pudiera llegar a estar con ellos, sería capaz de levantarles la mano (ni las patas). Es que ni siquiera podía contemplar la posibilidad, como sigo sin contemplarla a día de hoy. Pero si acaso, por una ventolera se me hubieran volado los tapones y me hubiera atrevido a tanto, estoy segura que nunca más tendría cara para mirarlos a los ojos. NUNCA. JAMÁS.

Ahora, en esta mujer de 23 años, que ya no hay excusa de minoría de edad, ni de inmadurez cognitiva, ni de que no sabía lo que hacía, ni de nada de nada, no sólo no hay arrepentimiento por lo que en su día hizo contra su madre (dice tener su conciencia muy tranquila), sino que sigue victimizándose a sí misma y atacando a la madre, diciendo que no entiende cómo ni por qué la madre no le habla: que no es justo, dice lllorando a mares. Lo que no es justo, es que después de haber levantado la mano (y las patas) contra tu madre, cuando te preguntan si acaso tú tendrías que pedirle perdón a ella, por algo que pudieras haberle hecho, tu respuesta sea poner cara de mierda y soltar un rotundo NO.

Que R.C. sea un engendro como persona, que no sé si lo sea ni me interesa saberlo, no quita que la hija sí es tremenda joya (y lo ha demostrado, entre otras cosas, porque ella solita se ha metido en la cueva del lobo, para seguir explotando sus ¨miserias¨ a cambio de plata). Un calco exacto, del personajillo siniestro que tiene por padre. Que sin ir más lejos, antenoche lo vimos en plena acción: sacando pecho, manipulando (como siempre), echando mierda y vertiendo toda su inquina sobre Yayis, sólo porque ésta se atrevió a ubicar espacio temporalmente a su nenita de infinitos y muy altos VALORES. Pobre idiota.
y como sabes que no le levantó la mano o la pata primero la madre y ella se defendió. Es muy fàcil juzgar tanto a la madre como a la hija pero nadie sabe lo que pasó realmente.
 
Aunque no es el hilo,a mí el GH que más me gustó y con diferencia fue ése,el de Mirian. Empaticé mucho con esa muchacha. Adaris NUNCA me ha gustado,nunca,la veo una histérica, teatrera y sin piés ni cabeza en sus actos,sin chispa,cero gracia...no la soporto.



Lo que siempre le voy a admirar a Miriam, es que pudiendo caer y ceder en la tentación de crear una carpeta (con el Spina), para asegurarse todavía más protagonismo en el concurso, jamás lo hizo. Entre otras cosas, porque no lo necesitaba. Ella solita se bastaba y se sobraba para ser la reina del reality. Que no haya cometido esa estupidez, de irse por esa estrategia fácil y penosa, le sumó muchos puntos a favor.

¿Y recordamos quiénes fueron las flanes que intentaron rabiosamente forzar una carpeta (presionando desde las redes, específicamente desde el Twitter) entre Miriam y el Spina (que las elementas tienen un fetiche obsesivo con los italianos, todos los años se enamoran locamente del italiano de la edición)? Pues sí, exactamente las mismas que hoy en día son cuchiolinas: las yianpajistas. Sólo que en aquel momento se decían llamar algo así como chinas colorás o una estupidez parecida. La carpeta frustrada (y por la después terminaron odiando con las entrañas a Miriam y al Spina, por no complacerlas con la carpeta): TONYRIAM. ?

Las comandantas virtules de ese ejército carpetero son las ¨estrellitas¨ del Twitter en lo que a realitys se refiere: en el GHVIP 6 Y EN EL GHVIP7, una de las líderes fue la Porky. La que en su día era la escudera histérica por el Twitter de yianpajini (es tal el absurdo, que yo sí creo que esa cuenta y otras tantas, son de infiltrados de la cadena para generar una línea de opinión sobre según qué concursante, que a la cadena le conviene resaltar, así como para marcar el camino de los fandoms de adolescentes en cada reality, para determinar de alguna forma el curso del programa).
 
Fue al Hospital. Que no es lo mismo que mandar a alguien al hospital. Para dar un parte de lesiones es imprescindible. Aunque tengas un simple arañazo. Se que no es el caso, pero tampoco hay que exagerarlo.

Por otra parte esas formas tirando de ironías si quieres te las guardas para otras foreras. Conmigo es la segunda vez que vas de lista llegando a cuestionar hasta mi usuario y no. Está claro que cuando se habla de Rocío Flores ya tienes que saltar como si te fuese la vida en ello, pero si vas a intentar hacer la gracia, prefiero que me ignores como hago yo contigo.
Pues como tú, que no hay comentario que se hable de RF en el que no saltes. Así que, no se de que me acusas a mi, cuando tú haces lo mismo(Viendo la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio)

Esto es un foro, si comentas es para que te contesten y no para soltar un monólogo. Los monólogos para conferencias o para el club de la comedia.

Ahora bien, si me pides que te ignore, a partir de ahora lo haré. No pretendo molestarte ni herir tu ego, solo pretendía dar mi opinión.
Buen sábado.
 
y como sabes que no le levantó la mano o la pata primero la madre y ella se defendió. Es muy fàcil juzgar tanto a la madre como a la hija pero nadie sabe lo que pasó realmente.


Bueno, digamos que, hasta donde sé... hay algo así como una sentencia judicial, en la que se afirma tal cosa.

Que de paso dice: que la nena le entró a patadas a la madre, cuando ésta estaba en el suelo (lo que no sé, es si estaba en el suelo porque se cayó o la ¨cayeron¨). Es decir, la mujer recibió las patadas estando reducida y en mayor estado de indefensión. O sea.
 
Aquella semana que se pasó enfadado con el mundo tumbado al sol ,pensando en qué?En lo que tenía fuera y se dió cuenta que no podía controlar las dos situaciones.
La separación de playas y cuerpos hizo el resto,finalizada la luna de miel,
vuelta a la realidad ,llegando a la conclusión que terminaba la relación que aún queriendo no puede continuar ,no le merecía la pena ,por eso sigue amargado.

Se invento una paparrucha sin consistencia que no se la cree nadie
No da explicaciones porque no las puede dar,no hay explicación,no hay motivo .El motivo es él.
Esa también es una explicación lógica. Pero claro, entonces tendríamos que dar por cierta una tesis muy interesante, y es que Hugo a pesar de seguir coladito por Ivana, se sacrifica por su pequeñín y pretende por eso volver con su ex... Es un poco de telenovela, pero bueno también podría ser válido, aunque yo me inclino más porque Hugo la utilizó desde el principio.
 
Pues como tú, que no hay comentario que se hable de RF en el que no saltes. Así que, no se de que me acusas a mi, cuando tú haces lo mismo(Viendo la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio)

Esto es un foro, si comentas es para que te contesten y no para soltar un monólogo. Los monólogos para conferencias o para el club de la comedia.

Ahora bien, si me pides que te ignore, a partir de ahora lo haré. No pretendo molestarte ni herir tu ego, solo pretendía dar mi opinión.
Buen domingo.

Otras foreras me rebaten con respeto y sin ironías y lo respeto, Bienvenido sea. Es un foro de debate y salvo contigo, no he tenido que “discutir” con nadie.

Si yo saltase como tu dices, cada vez que veo un mensaje referente a RF no daría a basto a escribir. Yo misma he dicho cosas que no veía justas. Por ejemplo el hecho de que siempre acabe comiendo.

Tu a la primera lo que hiciste fue meterte con mi usuario sin que viniese a cuento y sin razón.. porque hay que ser retorcido para ver cosas donde no las hay. Y hoy me contestas intentando hacer la gracia y con toda la ironía.

Con respeto, bien. Para intentar hacerte la graciosa te diriges a otra.
 
Te pasabas 4 pueblos llamando ”zorrita” a Ivana. Así que por mi parte mis cruces están puestas con todas las ganas y ahí siguen... hasta con lazo de regalo te las pongo.



Lo de una mujer, especialmente en pleno siglo XXI, llamando ZORRITA a otra mujer, para ofenderla y descalificarla en función de su récord afectivo-sexual, es como poco deprimente y bochornoso.
 
Otras foreras me rebaten con respeto y sin ironías y lo respeto, Bienvenido sea. Es un foro de debate y salvo contigo, no he tenido que “discutir” con nadie.

Si yo saltase como tu dices, cada vez que veo un mensaje referente a RF no daría a basto a escribir. Yo misma he dicho cosas que no veía justas. Por ejemplo el hecho de que siempre acabe comiendo.

Tu a la primera lo que hiciste fue meterte con mi usuario sin que viniese a cuento y sin razón.. porque hay que ser retorcido para ver cosas donde no las hay. Y hoy me contestas intentando hacer la gracia y con toda la ironía.

Con respeto, bien. Para intentar hacerte la graciosa te diriges a otra.
¿Entonces nos ignoramos o no? Pretendo ignorarte como me has dicho.
Te pregunté en su día(hace muchas semanas) por tu nick porque me llamó poderosamente la atención, no para que te alterases. Yo estudié y me dedico a una rama de ciencias de la salud que está muy relacionada con huesos, y me llamó la atención. Sin más. Si te molestó en su día, te pido disculpas.
No sé donde has visto falta de respeto por mi parte, si soltar ironías es faltar el respeto, pues la primera noticia que tengo.
¡Bye!
 
Cada quien es libre de creer o no en los lloros de Ivana. Personalmente, yo si me los creo, otra cosa es que también piense que ella aprovecha ese sufrimiento. Tengamos en cuenta que ésto es un reality y no la vida real. Aquí todos cuentan con sus cartas. No obstante como ya he dicho, tan respetable me parece creerse a Ivana como no creersela. Ahora bien, esa no es la cuestión. La cuestión es en qué basas tú, la falta o no de credibilidad en ese sufrimiento. En ese sentido he llegado a leer comentarios del tipo "no olvidemos que ella estuvo con tantos chicos en tal sitio", y qué quieres que te diga, ese argumento, en pleno siglo XXI, para mí no cuela.



Además, que Ivana llore más que Candy Candy por la ruptura del siglo, nada tiene que ver con la jugada rastrera que Hugo tuvo con ella al momento de dejarla.

Y en en nada quita que Hugo se haya portado con ella como un auténtico cobarde, cretino y cabronazo (mira tú, ahora le voy a decir el TRIPLE C) a la hora de cortarla.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back