SUPERVIVIENTES 2020

Vi u

Visto lo visto igual hacen buena pareja.
Carmen, él lo dijo y lo escribió en su Instagram: eres y serás la mujer de mis sueños".
Yo creo que algo entre manos hubo en ése GH7...ése perdón cuándo sube a la casa y la besa estilo Cary Grant...me dá la impresión que es ELLA la mujer que va con su tipo de carácter.
Un hombre si no está realmente enamorado, por más que te paguen, no se presta a subir a la casa y morrearla sobre las babas del Paj*s italiano, otro no lo hace, ni cobrando, ni por un hijo.
 
Volviendo al tema Hugo Sierra, su hija Micaela es muy guapa, nadadora profesional vive en Miami con su madre y su hermana pues ésta ha rehecho su vida, Leslie Graf es guapìsima y tiene un tipo muy muy deportivo, es tan joven que parece la hermana de su hija. Pir cierto, el sitio dónde vuven también es precioso ( hay fotos y videos). Seria interesante y cotilla, saber el por qué del divorcio no ?
 
Estoy contigo, el problema es él...
Y por un momento, cuándo Avilés les sacó 3 elementos de la playa y les hablaron de los supervivientes del futuro, Hugo pensó que Traidara estaba en la isla ( ignorando la situación de viajes en el mundo) y asi se lo dijo Guelena, hay un video....es que se hizo ilusiones ? Que me encuentre "soltero" ?
En todo caso, creo que al margen de su tema con su ex, es un hombre raro, solitario y con muchas manías.
Acordándome de la escena, creo que se puso como algo nervioso, como el jueves en la gala cuando Gueso preguntó si Adara seguía con GM se sonrió inconscientemente, como cuando haces un gesto que no puedes evitar, y eso que llevaba toda la gala con cara de palo.
Puede ser que sea un montaje o puede que no se trate de un montaje como tal, si no que hayan decidido, de espaldas al público, darse un tiempo y hablar después de SV si quieren seguir juntos. Sea una cosa u otra, para mi que no han cerrado página.
 
Acordándome de la escena, creo que se puso como algo nervioso, como el jueves en la gala cuando Gueso preguntó si Adara seguía con GM se sonrió inconscientemente, como cuando haces un gesto que no puedes evitar, y eso que llevaba toda la gala con cara de palo.
Puede ser que sea un montaje o puede que no se trate de un montaje como tal, si no que hayan decidido, de espaldas al público, darse un tiempo y hablar después de SV si quieren seguir juntos. Sea una cosa u otra, para mi que no han cerrado página.
También él iba a pedirle matrimonio en la visita que Rotondas le haria en Honduras como es la costumbre con los familiares, él estaba muy ilusionado , lo confesó en un Deluxe creo...éstos dos no han pasado página ... tal vez hubo un pacto entre ambos de hacer alguna carpeta en GH7 para aumentar la visibilidad de ella y se le fué de las manos, que vamos, ella tampoco estuvo enamorada del italiano.
 
Es lo que la productora te quiera sacar. No siempre lo que se tiene delante es verdad. Son medias mentiras.


Más bien en contra del legionario. por cierto, no me parece de recibo que no se incluyan. TANTO PARA UNO COMO PARA EL OTRO.

Mejor en base a lo que los hechos que Te han puesto delante omitiendo los demás. A mí me faltan hechos y vídeos.

Pues eso. Si tengo una pareja y soy una tía legal, como si me lo dice Sean Connery en falda escocesa. Bueno, en ese caso me lo pensaría.
Los hechos que faltan no los omito yo, los omite la organización. Si esto fuese un Tribunal de justicia, en el que si no se practican todas las pruebas y se revisan todos los hechos, no se puede dictar sentencia condenatoria, sería una cosa, pero esto es un reality, y yo me entretengo en dar mi opinión, y en ese sentido para mí lo que existe es simple y llanamente lo que sé. En función de que se vayan sabiendo más cosas, mi opinión puede variar, a día de hoy es la que es.
 
Última edición:
Yo recuerdo cuando entró a hablar con ella en GH Vip y me pareció un vendedor de enciclopedias, no me gustó nada. Madre mía lo que hace la gente por dinero rápido!!


Vendedor de enciclopedias... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y sí, todos son unos montajistas, pero muy malos actores. Malísimos. Pésimos.

Y al hombre se le notaba mucho el papelón que llevaba, con lo de ¨revelarle¨ la verdad divina a la hijita querida, para que dejara de ¨vacilar¨ a la audiencia con lo de manosearse y tumbarse 24 horas con yianpajis, mientras insistía en que lo quería muchísimo, pero sólo como un hermanito menor. El tipo sólo fue la herramienta que usó el programa para destrabar esa pieza que seguía perdida, de cara a la audiencia (que a según, no encajaba y hacía mucho ruido): el asunto del supuesto ¨jueguito¨ que se traía la niña con lo de decirle a ¨escondidas¨ a su amigo maligno, en el secretismo del confesionario, que Hugo era un bicho inmundo, que se moría por los GUESOS del pajini, que no podía esperar para ser libre, entregarse al amor desenfrenado por Paj*s y poder darle su ¨regalo¨de Navidad. Mientras al público le decía que quería muchísimo a su garbancito, pero sólo como a un amiguito.

A partir de ahí, el programa se encargó de ¨encajar¨ a lo bestia las piezas, para terminar de manipular con la historia, con el fin de darle crédito al montaje. Y se volcaron en justificar de lleno a la lerda, porque supuestamente, se sinceró, libre, voluntaria y espontáneamente a la audiencia. Sin mediación externa ninguna (sin olvidar que todo ese jueguito de ¨engañar¨ a la gente, era intrínseco al montaje mismo; para despistar). De ahí se agarraron los del programa, los de la cadena, el presentador, los colaboradores y los flanes mismos, para justificar a la tipa y asegurar que dizque ella era muy, pero que muy, pero que muuuuy sincera, porque desnudó su alma a la audiencia y SE ABRIÓ EN CANAL. Sin engañar a nadie :hilarious:).

Todo, después que el padre le dijo a la niña, que en una casa de GH, fíajte tú: HAY CÁMARAS. Y HASTA MICRÓFONOS (y que lo que lo mismo que decía acá, debía decirlo en maracuyá; porque si no... pues sus enemigos, que eran muy malos, podían pensar, cochambrosamente, que intentaba engañarlos).

¡Y que el colgajo que ella llevaba en el cogote, era uno de esos micrófonos, por el cual se podía escuchar todo cuanto ella dijera!

¿Quién lo hubiera adivinado?
 
Es que la tipa no sólo se pasaba horas y horas metida en la cama y haciéndose ojitos con yianpajas, pasaba noches enteras metiéndose mano con él debajo de las sábanas, montaba el teatro de horas y horas viéndolo fijamente, embelesada, sonriéndole bobalicona y articulando palabra solamente para preguntarle, cual estúpida (lo que es): ¿EL QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? No.

Es que todavía tenía el tupé de seguir refiriéndose a su pareja (de afuera) como: MI CHICOOOOO (incluso el día después que los de la casa se enteraron del relajo que se traía con yianpajas, ella corrigió a la Mila y a las pijitanas (o como se hicieran llamar), porque se refirieron a Hugo como el EX (como era natural, después de haber visto lo que habían visto). Pero la muy cínica tuvo el atrevimiento de corregirlas: MI EX, NOOOOO... MI CHICOOOOOOOO. Y las mujeres quedaron locas.


A ver, que en teoría (y asumiendo que la historia sea real, no un montaje como el de la lerda esta y Hugo), el problema no es que entres a un reality teniendo pareja, te desanamores de ella (o creas desenamorarte) e incluso te enamores (o creas enamorarte) de alguien más, dentro del programa. No. El problema es que no asumiéndolo (y por lo tanto, no aclarándolo con a tu pareja, ni mucho menos dejándola), sigas aparentemente con tu relación de afuera, mientras te encamas y te dejas querer por otra persona; delante de todo un país, además... Eso, aquí y en la China es traición, infidelidad, humillación e irrespeto hacia tu pareja.

Si a eso le sumas que la muy atrevida pretendió tomar a la gente por imbécil, enganándola con el cuento chino de que ELLA NO TENÍA LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE LA CASA ESTÁ MINADA DE CÁMARAS (CASI QUE HASTA DEBAJO DE LAS CAMAS) Y QUE EN EL CONFESIONARIO SE GRABABAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CONVERSACIONES, EN CADA RINCÓN, LAS 24 HORAS DEL DÍA (una tipa que incluso ya había vivido la experiencia de conocer el formato desde dentro y que estuvo en esa casa durante meses, ignoraba ese detallito), pues qué se puede decir...

Un confesionario que utilizó, estratégicamente, para soltar toda la mierda posible contra su pareja. A la que supuestamente adoraba con locura. Y con la cual decía querer casarse y tener otro hijito, pronto, pronto. Pero ojo: TODA ESA MIERDA QUE SOLTÓ SOBRE EL HOMBRE DE SU VIDA, LA SOLTÓ SIN SABER (NI ELLA NI SU INTERLOCUTOR, EL BRUJO MALIGNO) QUE LAS CONVERSACIONES ESTABAN SIENDO GRABADAS Y SALDRÍAN EN LAS GALAS. Para nada, ella sólo lo supo tres meses después de hablar ¨secretamente¨ en el mismo rincón, cuando mágicamente advirtió la existencia de una cámara, que siempre había tenido encima de su cabezota. Y millones se tragaron semejante mojón... La triste historia de algunos realities. Y de algunas audiencias...
Exactamente, es que el asunto va mucho más allá de la infidelidad. Tú puedes ser infiel, y no digo que esté bien, pero oye, has tomado la decisión de cambiar de pareja, y ya está, la asumes y sigues adelante, tampoco vamos a crucificar a nadie. El problema son las incoherencias de ir tomando el pelo a tu ex mediante vaivenes (si es que no era un montaje), a la gente que te está viendo. Eso es lo que se critica.
 
Sí, aunque también hay que decir que todo lo que sale de la boca de la rotondas hay que ponerlo bajo cuarentena. A saber si en ese momento lo que tenía no era un ataque de celos. Esa es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
 
Es l
Carmen, él lo dijo y lo escribió en su Instagram: eres y serás la mujer de mis sueños".
Yo creo que algo entre manos hubo en ése GH7...ése perdón cuándo sube a la casa y la besa estilo Cary Grant...me dá la impresión que es ELLA la mujer que va con su tipo de carácter.
Un hombre si no está realmente enamorado, por más que te paguen, no se presta a subir a la casa y morrearla sobre las babas del Paj*s italiano, otro no lo hace, ni cobrando, ni por un hijo.
Es lo que descoloca ,que de importancia a las bobadas que le han molestado de Ivana,cuando se ha visto que perdona las humillaciones que le hizo el pan sin sal +
la diferencia de trato y respeto, cuando subió a visitarle.
A Ivana le trata como si fuera basura y no le ha hecho nada.
Es por eso que pienso que se ha dado cuenta que la relación no le conviene y está estúpido para que no haya posibilidad.
Es decir que después de soportar lo que soportó y perdonó...,perdonar ser amable y educado sabe.O sea que lo hace a posta.
Carmela ,una curiosidad?lo de que era la mujer de su vida ,fue antes de lo de gianpa o después?
 
pero su mujer o su pareja ( está bien que ésta tenga opiniòn propia) apoya a Rotondas, a la Gueso y va a full contra Hugo...en Twitter es Zahy.
Pues estoy leyendo a la mujer de Jesús Molinero, y nada que ver con lo que opina él. Como tú dices me parece perfecto que a pesar de ser pareja no tengan inconveniente en mostrarse en desacuerdo en Twitter, pero claro, cuando hablamos de asuntos familiares tan delicados no es igual mostrar esas discrepancias en la intimidad que pregonarlas ante todo el mundo... Yo ya no sé qué pensar, a ver si va a resultar que le están haciendo a Hugo el juego del poli malo y el poli bueno ??
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back