SUPERVIVIENTES 2020

y mientras que uno iba en serio (Ivana), el otro calibraba el tiempo para dejarla tirada como una colilla (Hugo).
Iba en serio? O la historia se repite?
Es que este culebrón (mirándolo con distancia), no hay por dónde cogerlo.
Yo me enrollé (Ivana), con el que te iba a dar por cucu en otro reality, y la venganza está servida.
En mi opinión, es la endogamia hecha concurso.
Y que conste (creo que no hará falta decirlo más), que estos actores me la soplan.
 
La mayoria de su Legión son tios quasi fanáticos y mujeres de más de 30 por cómo se expresan..se la pasan algunos con el tema de recargas de votos a ver quien pone más o menos Euros. ( de locos, todo para enriquecer a un desconocido).
TODOS pero todos le justifican hasta la forma de respirar a Hugo !! Y ya aparecieron las críticas feroces contra Ivana e incluso fotos, vidéos y comentarios de tweets de Argentina para desprestigiarla.
La familia Sierra tela telita tela también.
no he podido ver la intervención de la madre ayer en el Húndeme...parece ser que dijo que ella adoraba a Rotondas...
La que tiene clase es la prima de Ivana...Y todo lo que ella si quisiera cámara y espacio podria largar ....Mamma mia!
De verdad que yo no sé cómo será cada uno en su vida diaria, pero comulgo contigo en que a Claudia, la prima de Ivana deberían hacerle un altar. Esa señora tiene clase hasta para repartir, y sobre todo el escucharla argumentar, y pienso que no es de recibo que tenga que compartir plato con personajillos tipo Adara, Sofía Suescun, Carolina Sobe...
 
La depredadora anamari está insoportable desde que pesca tanto, se cree imprescindible y se le han subido los pobres peces que algunos parecen sardinas a la cabeza, es tan insoportable como gueso, no aguanto a ninguna de las dos y nos las vamos a comer ambas con patatas en la final, por lo demás Ivana ganadora, espero no la echen esta semana, y se vaya hugo o el guardia civil que está en horas bajas, hugo de igual manera está insoportable es mi gran decepción en este concurso, no se que narices se cree pero está de un subido desde que le salvan que no le aguanta nadie.
 
Q falsa yiya, nose como os la creeis, dice cosas a unos( demasiado fuertes y con mala educación) y ya parece la sinceridad en persona, pero dp con otros se calla y no les dice las verdades, y ahora con rocío de repente le cae bien... anda.. q a mi no me la cuela.. esa quiere un puesto en tv, por eso todo este show.
Es que Yayis es como una cebolla, tiene muchas capas.
 
De verdad que yo no sé cómo será cada uno en su vida diaria, pero comulgo contigo en que a Claudia, la prima de Ivana deberían hacerle un altar. Esa señora tiene clase hasta para repartir, y sobre todo el escucharla argumentar, y pienso que no es de recibo que tenga que compartir plato con personajillos tipo Adara, Sofía Suescun, Carolina Sobe...
es que con clase se nace ...
Y dificil contenerse con todo lo que escuchar y lee, pero alli sigue, en su línea. Aprecia muchisimo al ex de Ivana, Luifa Galesio, edtuvieton juntos 3 años y los Icardi lo consideran parte de la familia. En Italia, es él quien se ocupa de la cosas de Ivana.
 
La depredadora anamari está insoportable desde que pesca tanto, se cree imprescindible y se le han subido los pobres peces que algunos parecen sardinas a la cabeza, es tan insoportable como gueso, no aguanto a ninguna de las dos y nos las vamos a comer ambas con patatas en la final, por lo demás Ivana ganadora, espero no la echen esta semana, y se vaya hugo o el guardia civil que está en horas bajas, hugo de igual manera está insoportable es mi gran decepción en este concurso, no se que narices se cree pero está de un subido desde que le salvan que no le aguanta nadie.
Hugo cuándo dice "mi legión " sé debe pensar que es Gregory Peck en un film de gladiadores..
No puedo con él. He empatizado con él pero hoy por hoy me puede..Y su ex y su ex suegra y su familia...
 
Iba en serio? O la historia se repite?
Es que este culebrón (mirándolo con distancia), no hay por dónde cogerlo.
Yo me enrollé (Ivana), con el que te iba a dar por cucu en otro reality, y la venganza está servida.
En mi opinión, es la endogamia hecha concurso.
Y que conste (creo que no hará falta decirlo más), que estos actores me la soplan.
Yo creo que en el desarrollo de la historia Ivana sí iba en serio. Ya te digo que es una opinión muy personal que entiendo, no todo el mundo comparta. Hay gestos, maneras de comportarse, que delatan y son difíciles de fingir, salvo que seas una actriz profesional y tengas un equipo de productores y guionistas detrás. Pero bueno, es mi opinión.
 
Y a la inversa también.

Tras ser infiel a su novio, Ivana Icardi fue eliminada del Gran hermano italiano
La joven quedó afuera de la casa luego de que se la viera coqueteando con un chico. Su novio, el argentino Luifa Galecio, la perdonó en vivo.

El novio la perdonó, igual que hizo Yugo en su momento.
Los patrones se repiten y me es igual que sea persona, animal o cosa el que la haga.

Y con Pajinis, nada menos.

Ver el archivo adjunto 1431066
Con gianmarco no se lío, se pillo de él y al final acabo dejando al novio igualmente así que... Creo que fue coherente con lo que sintió
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back