SUPERVIVIENTES 2020

Ahora que estáis hablando del culebrón Hugo-Adara. Mirad lo que ha subido una prima en el hilo de Adara y Gianmarco.
Oscar Álvarez es el ex de Adara, al que denunció falsamente por malos tratos.
Y mirad, lo que le dice la abuela de Adara, ahora se entiende la maldad de la nieta. De casta le viene al galgo.
PD: siento el off topic.



Que señora más hdp
 
Dado que a estos personajes los conozco del otro día porque nunca ví un GH ni un SV, pues me gusta saber el pasado para comprender el presente.
Eso es algo que comparto totalmente, sólo que hay un problema. El pasado es muy largo y al 99% desconocido. De manera que si lo que pretendemos es juzgar a un concursante basándonos en él, la base no es real, puesto que lo que conocemos no es su pasado sino pequeños retales. Por eso pienso que es mucho más fiable apostar más o menos por un concursante teniendo en cuenta cómo hace su concurso. Los retales del pasado son accesorios, y relativos porque a veces perjudican y otras veces benefician.
 
Ahora que estáis hablando del culebrón Hugo-Adara. Mirad lo que ha subido una prima en el hilo de Adara y Gianmarco.
Oscar Álvarez es el ex de Adara, al que denunció falsamente por malos tratos.
Y mirad, lo que le dice la abuela de Adara, ahora se entiende la maldad de la nieta. De casta le viene al galgo.
PD: siento el off topic.



Esa familia es terrorífica. Está claro que el comportamiento de Adara es el fruto de la educación que ha recibido. Todos cortados con la misma tijera.
 
Ahora que estáis hablando del culebrón Hugo-Adara. Mirad lo que ha subido una prima en el hilo de Adara y Gianmarco.
Oscar Álvarez es el ex de Adara, al que denunció falsamente por malos tratos.
Y mirad, lo que le dice la abuela de Adara, ahora se entiende la maldad de la nieta. De casta le viene al galgo.
PD: siento el off topic.



Joer, vaya familia! Estas no celebran la Navidad porque sean TJ sino pq celebran aquelarres! Vaya pasada!
 
El pasado es muy largo y al 99% desconocido.
Hablo de pasado como concursante. Su vida privada no me interesa lo más mínimo salvo cuando se mezcla con una ficción televisiva como lo son estos concursos.
Y aquí te doy la razón, el pasado y el presente son 99% desconocidos, porque la productora sólo saca lo que pueda causar polémica.
De manera que si lo que pretendemos es juzgar a un concursante basándonos en él, la base no es real, puesto que lo que conocemos no es su pasado sino pequeños retales.
Te vuelvo a dar la razón. Sólo conocemos pequeños detalles de la relación Hugana. La que interesa porque cuanta más polémica, más porcentaje de audiencia.
Por eso pienso que es mucho más fiable apostar más o menos por un concursante teniendo en cuenta cómo hace su concurso
Precisamente eso es lo que estoy diciendo, partiendo de la premisa de que no me fío de nadie. Ni de productora, ni de concursantes. Sólo me fío de los cangrejitos. Lo digo en serio totalmente.
Los retales del pasado son accesorios, y relativos porque a veces perjudican y otras veces benefician.
A qué te refieres con retales prima? Hay imágenes que hablan por sí solas.
 
Última edición:
Ahora que estáis hablando del culebrón Hugo-Adara. Mirad lo que ha subido una prima en el hilo de Adara y Gianmarco.
Oscar Álvarez es el ex de Adara, al que denunció falsamente por malos tratos.
Y mirad, lo que le dice la abuela de Adara, ahora se entiende la maldad de la nieta. De casta le viene al galgo.
PD: siento el off topic.



que familia si es que no hay ninguno que se salve son tos mas malos que un dolor
 
que familia si es que no hay ninguno que se salve son tos mas malos que un dolor
Yo a quien siempre he visto con una clase ejemplar es al padre de Adara. Pero viendo la madre y la hermana que tiene (la tía Pilu, que está encantada de conocerse), ya no sé ni qué pensar. No sé si la defensa a Hugo es sincera, o simplemente es para darle en las narices a la Guesos porque en su día le hizo la vida imposible para ver a sus hijos...
 
uyy que no este tiene unas ganas de volver locas ahora que estan los focos hacia su persona
Pero le queda rato para ponerse al día en todas las titulaciones que dice tener!
Eso sí, puede aprovechar lo del virus para conectarse desde su casa y cuando no pueda contestar a algo provocar "interferencias" bbbrrrbbbsssjjjj.....¿¿Cómo dices Jorge???? brrrjsdsjdjsd....Que no te oigo!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back