SUPERVIVIENTES 2020

Aunque no es el hilo,a mí el GH que más me gustó y con diferencia fue ése,el de Mirian. Empaticé mucho con esa muchacha. Adaris NUNCA me ha gustado,nunca,la veo una histérica, teatrera y sin piés ni cabeza en sus actos,sin chispa,cero gracia...no la soporto.
A mi el GH que mas me gustó fue el que ganó Pepe, creo que se llamaba. Era tripulante de cabina y siempre nominado. Después me fui desencantado del programa y pasé de ver. Del de Mirian como una amiga me lo citaba siempre vi un poquito. Y estuvo bien.
 
Y qué tiene que ver la pancarta del día de la mujer con que te creas los lloros o no de un personaje televisivo? A mí no me gustó para nada cuando en su día se hizo alusión a Ivana llamándola zorrita pero no por ello me creo tanto llanto.
Cada quien es libre de creer o no en los lloros de Ivana. Personalmente, yo si me los creo, otra cosa es que también piense que ella aprovecha ese sufrimiento. Tengamos en cuenta que ésto es un reality y no la vida real. Aquí todos cuentan con sus cartas. No obstante como ya he dicho, tan respetable me parece creerse a Ivana como no creersela. Ahora bien, esa no es la cuestión. La cuestión es en qué basas tú, la falta o no de credibilidad en ese sufrimiento. En ese sentido he llegado a leer comentarios del tipo "no olvidemos que ella estuvo con tantos chicos en tal sitio", y qué quieres que te diga, ese argumento, en pleno siglo XXI, para mí no cuela.
 
Última edición:
Como estoy disfrutando con las "sorpresas" de la gente que me atacaba a mí por decir que Hugo era un imbécil...jajaja.
Cuántas se están tragando sus crucecitas rojas...jajaja.

Las cruces rojas serán por siempre tu modo de vida en este lugar; donde normalmente la observaciôn, el sentido de crítica y el pensamiento lógico reina.

Para que lo entiendas fácil: no seguimos a nadie fanáticamente y si un personaje que nos gustaba nos defrauda lo decimos sin complejos , igual que si descubrimos que otro que no nos gustaba hace las cosas bien rectificamos y le apoyamos.

Supongo que para tu manera de pensar un poquito arcaica debe ser algo humillante cambiar de opinión segun vas viendo la evolución de un concursante, pero en serio, deberías abrir tu mente y probarlo.

PD: veo que has vuelto, me alegro que ya hayas superado la ruptura de la pareja del siglo. Te ha durado el disgusto más que a ellos.
Espero que estés preparada para lo que te viene este verano...
 
Última edición:
Cada quien es libre de creer o no en los lloros de Ivana. Personalmente, yo si me los creo, otra cosa es que también piense que ella aprovecha ese sufrimiento. Tengamos en cuenta que ésto es un reality y no la vida real. Aquí todos cuentan con sus cartas. No obstante como ya he dicho, tan respetable me parece creerse a Ivana como no creersela. Ahora bien, esa no es la cuestión. La cuestión es en qué basas tú, la falta o no de credibilidad en ese sufrimiento. En ese sentido he llegado a leer comentarios del tipo "no olvidemos que ella estuvo con tantos chicos en tal sitio", y qué quieres que te diga, ese argumento, en pleno siglo XXI, para mí no cuela.
Si en el fondo pensamos lo mismo en lo de que cada mujer se lie o no con quien quiera sin por ello juzgarla. En lo de no creerme sus lloros...pues no lo sé prima, después de varios realitys,de ver cómo funciona T5, cómo actúan luego los concursantes al acabar vendiendo relaciones ( no sé si viste el GH de Makoke y Toni Spina que se suponían pareja y vendieron 30 exclusivas que no se las creían ni ellos,por ejemplo)pues eso, soy totalmente escéptica. Pero lo que tú has dicho, por supuesto que te lo puedes creer, faltaría más.
 
Cada quien es libre de creer o no en los lloros de Ivana. Personalmente, yo si me los creo, otra cosa es que también piense que ella aprovecha ese sufrimiento. Tengamos en cuenta que ésto es un reality y no la vida real. Aquí todos cuentan con sus cartas. No obstante como ya he dicho, tan respetable me parece creerse a Ivana como no creersela. Ahora bien, esa no es la cuestión. La cuestión es en qué basas tú, la falta o no de credibilidad en ese sufrimiento. En ese sentido he llegado a leer comentarios del tipo "no olvidemos que ella estuvo con tantos chicos en tal sitio", y qué quieres que te diga, ese argumento, en pleno siglo XXI, para mí no cuela.


Que le va a sacar partido a los lloros es seguro, lo cual no quita para que esté sufriendo de verdad y en ese punto me la creo totalmente.

Y está en una isla con él, le tiene que estar viendo todo el rato, contando la confusiôn que te supone que pase de decir públicamente que te ama al desprecio más absoluto y también público.

Hugo ha cogido el camino de su rotondas: utilizar a quien te interesa y dejarlo tirado sin pestañear cuando ya no te interesa. Espero que esta vez la gente que vota sea más madura y no le haga ganador
 
Es decir, que el haber tenido unas cuantas relaciones a tus espaldas inclusive en realities, de por sí te inhabilita para ser la utilizada por un hombre en un nuevo reality y desde luego para llorar por eso.
Y a la inversa también.

Tras ser infiel a su novio, Ivana Icardi fue eliminada del Gran hermano italiano
La joven quedó afuera de la casa luego de que se la viera coqueteando con un chico. Su novio, el argentino Luifa Galecio, la perdonó en vivo.

El novio la perdonó, igual que hizo Yugo en su momento.
Los patrones se repiten y me es igual que sea persona, animal o cosa el que la haga.

Y con Pajinis, nada menos.

1589024567505.png
 
Última edición:
Quiero que gane Ivana. Independientemente que sea hombre o mujer. Porque la veo buena superviviente, luchadora y alegre. Es como Ferre, gente positiva. No es perfecta. Metió la pata el día que sacó a relucir al hijo de Fany.
Si no hubiera estado con Hugo pensaría lo mismo. Y estar llorando por el la está perjudicando.
 
Si en el fondo pensamos lo mismo en lo de que cada mujer se lie o no con quien quiera sin por ello juzgarla. En lo de no creerme sus lloros...pues no lo sé prima, después de varios realitys,de ver cómo funciona T5, cómo actúan luego los concursantes al acabar vendiendo relaciones ( no sé si viste el GH de Makoke y Toni Spina que se suponían pareja y vendieron 30 exclusivas que no se las creían ni ellos,por ejemplo)pues eso, soy totalmente escéptica. Pero lo que tú has dicho, por supuesto que te lo puedes creer, faltaría más.
Yo ya dije en uno de mis comentarios que tanto Ivana como Hugo iban decididos a hacer carpeta en Supervivientes. A ella le venía bien porque no era conocida en España, y meterse en el culebrón Molinero Sierra le venía de perlas. A Hugo también le venía estupendo para lo suyo, para destacar su virilidad ante toda España, y por qué no decirlo, pasar buenos ratos. Ahora bien, una vez que pasaron la primera noche, luego llegaron los te quiero, te amo, vayamonos a vivir juntos cuando salgamos, en definitiva, lo que empezó como una simple carpeta, se convirtió en una pareja estable que mucha gente que anteriormente dudaba, empezó a creer... Ivana se enamoró, Hugo en cambio no, la utilizó para lo suyo. Es muy fácil de entender. Yo mañana me puedo casar un ricachón por su dinero, pero lo que empezó por interés no implica que después no se convierta en una pareja de verdad, y que termine loca por él. Lo de Makoke y Tony fue diferente, porque desde mi punto de vista fue un montaje vergonzoso desde el principio hasta el final. Por tanto casi todas las parejas que se forman en los realities son por conveniencia? Sí, pero el desarrollo y el final de esa pareja es otra cosa.
 
Que le va a sacar partido a los lloros es seguro, lo cual no quita para que esté sufriendo de verdad y en ese punto me la creo totalmente.

Y está en una isla con él, le tiene que estar viendo todo el rato, contando la confusiôn que te supone que pase de decir públicamente que te ama al desprecio más absoluto y también público.

Hugo ha cogido el camino de su rotondas: utilizar a quien te interesa y dejarlo tirado sin pestañear cuando ya no te interesa. Espero que esta vez la gente que vota sea más madura y no le haga ganador
Ay prima, les pides demasiado a los fanáticos. Para ellos su ídolo es un ser perfecto exento de defectos. Todo te lo terminan justificando, con argumentos de niño de preescolar. Quiero pensar que el problema no es de escasez intelectual sino de edad. Seguramente la mayoría no habrán alcanzado los 18.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back