SUPERVIVIENTES 2020

Mucho lamentar que Ivana este 'sufriendo"por un tipo al que conocía de mes y medio...mucha empatía con ella..Pero,por el contrario, se ataca y se tiene mucha maldad con una chica que está sufriendo por su MADRE...nada de empatía en este caso...
Esto demuestra cómo son las redes sociales, y que es mejor no hacerles mucho caso porque hay muchas personas que no valen la pena...
Una chica que mandó a su madre al hospital de una paliza corriendola a patadas por el suelo.... Eso ya son antecedentes para que no me crea que sufre tanto
 
Eso es algo que comparto totalmente, sólo que hay un problema. El pasado es muy largo y al 99% desconocido. De manera que si lo que pretendemos es juzgar a un concursante basándonos en él, la base no es real, puesto que lo que conocemos no es su pasado sino pequeños retales. Por eso pienso que es mucho más fiable apostar más o menos por un concursante teniendo en cuenta cómo hace su concurso. Los retales del pasado son accesorios, y relativos porque a veces perjudican y otras veces benefician.
Reality no significa realidad.
Es una traducción obscena de productoras de televisión que nos lo quieren pasar como eso.
 
Yo a quien siempre he visto con una clase ejemplar es al padre de Adara. Pero viendo la madre y la hermana que tiene (la tía Pilu, que está encantada de conocerse), ya no sé ni qué pensar. No sé si la defensa a Hugo es sincera, o simplemente es para darle en las narices a la Guesos porque en su día le hizo la vida imposible para ver a sus hijos...
Creo que va a ser por darle en las narices a la Elena.
 
Yo a quien siempre he visto con una clase ejemplar es al padre de Adara. Pero viendo la madre y la hermana que tiene (la tía Pilu, que está encantada de conocerse), ya no sé ni qué pensar. No sé si la defensa a Hugo es sincera, o simplemente es para darle en las narices a la Guesos porque en su día le hizo la vida imposible para ver a sus hijos...
pero su mujer o su pareja ( está bien que ésta tenga opiniòn propia) apoya a Rotondas, a la Gueso y va a full contra Hugo...en Twitter es Zahy.
 
Hablo de pasado como concursante. Su vida privada no me interesa lo más mínimo salvo cuando se mezcla con una ficción televisiva como lo son estos concursos.
Y aquí te doy la razón, el pasado y el presente son 99% desconocidos, porque la productora sólo saca lo que pueda causar polémica.

Te vuelvo a dar la razón. Sólo conocemos pequeños detalles de la relación Hugana. La que interesa porque cuanta más polémica, más porcentaje de audiencia.

Precisamente eso es lo que estoy diciendo, partiendo de la premisa de que no me fío de nadie. Ni de productora, ni de concursantes. Sólo me fío de los cangrejitos. Lo digo en serio totalmente.

A qué te refieres con retales prima? Hay imágenes que hablan por sí solas.
Yo emito mi opinión en base a lo que tengo delante. Que haya vídeos que no se han visto no me dice nada ni a favor ni en contra de Hugo o Ivana. El día en que salgan esos vídeos, mi opinión podrá cambiar en un sentido o en otro. Es lo que me diferencia de los fanáticos, que no me caso con nadie, y si hoy por hoy le doy la razón a Ivana y se la quito a Hugo es en base a los hechos que tengo delante. Si el día de mañana cambian esos hechos, opinaré teniendo en cuenta ese cambio. Con retales me refiero a que tú sacas que Ivana coqueteo con Gianmarco estando con Luifa y ahí todos podemos pensar que se aprovechó de un hombre para estar en el concurso no? En principio si nos quedamos con eso sí, pero es que hay mucho más. Fue Gianmarco el que al principio la buscaba, ella le dijo que no, porque tenía pareja, hasta que cuando ella quiso algo, el le dijo que ya no. A Ivana aquello le vino de todo menos bien de cara a la audiencia, por tanto, si intentó hacer carpeta por conveniencia, muy torpe fue por su parte. Por otro lado yo he sido la primera en afirmar que tanto Hugo como Ivana, cada uno para6su beneficio han buscado carpeta en Supervivientes, ahora bien, ese es el principio de la historia. Luego la historia se desarrolló y mientras que uno iba en serio (Ivana), el otro calibraba el tiempo para dejarla tirada como una colilla (Hugo). Es mi opinión personal. Por otro lado, como ya he dicho no me gusta basar mi opinión en concursos o vidas anteriores sólo diré que Ivana conoció a Luifa en Gran Hermano Argentina, hicieron carpeta que iniciada a conveniencia o no , oh sorpresa, la carpeta duró nada más y nada menos que 3 años. Si añadimos más, han preservado una amistad incluso después de romper. Ya quisieran algunas como Adara, tener a ex que hablen la mitad de bien de ellas, como lo hace el ex de Ivana.
 
Ay prima, les pides demasiado a los fanáticos. Para ellos su ídolo es un ser perfecto exento de defectos. Todo te lo terminan justificando, con argumentos de niño de preescolar. Quiero pensar que el problema no es de escasez intelectual sino de edad. Seguramente la mayoría no habrán alcanzado los 18.
La mayoria de su Legión son tios quasi fanáticos y mujeres de más de 30 por cómo se expresan..se la pasan algunos con el tema de recargas de votos a ver quien pone más o menos Euros. ( de locos, todo para enriquecer a un desconocido).
TODOS pero todos le justifican hasta la forma de respirar a Hugo !! Y ya aparecieron las críticas feroces contra Ivana e incluso fotos, vidéos y comentarios de tweets de Argentina para desprestigiarla.
La familia Sierra tela telita tela también.
no he podido ver la intervención de la madre ayer en el Húndeme...parece ser que dijo que ella adoraba a Rotondas...
La que tiene clase es la prima de Ivana...Y todo lo que ella si quisiera cámara y espacio podria largar ....Mamma mia!
 
Yo emito mi opinión en base a lo que tengo delante. Que haya vídeos que no se han visto no me dice nada ni a favor ni en contra de Hugo o Ivana. El día en que salgan esos vídeos, mi opinión podrá cambiar en un sentido o en otro. Es lo que me diferencia de los fanáticos, que no me caso con nadie, y si hoy por hoy le doy la razón a Ivana y se la quito a Hugo es en base a los hechos que tengo delante. Si el día de mañana cambian esos hechos, opinaré teniendo en cuenta ese cambio. Con retales me refiero a que tú sacas que Ivana coqueteo con Gianmarco estando con Luifa y ahí todos podemos pensar que se aprovechó de un hombre para estar en el concurso no? En principio si nos quedamos con eso sí, pero es que hay mucho más. Fue Gianmarco el que al principio la buscaba, ella le dijo que no, porque tenía pareja, hasta que cuando ella quiso algo, el le dijo que ya no. A Ivana aquello le vino de todo menos bien de cara a la audiencia, por tanto, si intentó hacer carpeta por conveniencia, muy torpe fue por su parte. Por otro lado yo he sido la primera en afirmar que tanto Hugo como Ivana, cada uno para6su beneficio han buscado carpeta en Supervivientes, ahora bien, ese es el principio de la historia. Luego la historia se desarrolló y mientras que uno iba en serio (Ivana), el otro calibraba el tiempo para dejarla tirada como una colilla (Hugo). Es mi opinión personal. Por otro lado, como ya he dicho no me gusta basar mi opinión en concursos o vidas anteriores sólo diré que Ivana conoció a Luifa en Gran Hermano Argentina, hicieron carpeta que iniciada a conveniencia o no , oh sorpresa, la carpeta duró nada más y nada menos que 3 años. Si añadimos más, han preservado una amistad incluso después de romper. Ya quisieran algunas como Adara, tener a ex que hablen la mitad de bien de ellas, como lo hace el ex de Ivana.
Bingazo Prima, lo has pintado !
 
Q falsa yiya, nose como os la creeis, dice cosas a unos( demasiado fuertes y con mala educación) y ya parece la sinceridad en persona, pero dp con otros se calla y no les dice las verdades, y ahora con rocío de repente le cae bien... anda.. q a mi no me la cuela.. esa quiere un puesto en tv, por eso todo este show.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back