SUPERVIVIENTES 2020

Pues por el bien de la personita que tienen en común, esperemos que lo hagan discretamente, porque menuda vergüenza de titulares tiene ya para leer de sus padres el día de mañana ?‍♀️
Viendo quiénes van a ser sus educadores dudo mucho que sienta vergüenza, más bien lo verá normal. Y seguramente tendrá los mismos valores de esfuerzo y formación que los progenitores. Dudo mucho que esta gente le pueda dar una educación y unos valores a su hijo que no sean pasta rápida y fácil pisando a quien sea por el camino.
 
El primero en sacar la tesis del embarazo fue Hugo, en la comida con Ivana. Luego ella lo comentó con sus compañeros, y pidió un test a la organización. Posteriormente, el tema lo sacó la organización en la palapa. Para dar contenido? Pues claro, es un reality, y ahí todos, organización, Ivana y Hugo incluido aprovecharon el tema, o qué os pensáis, que van a hablar wall street? Así que Hugo que no vaya de ofendidito porque como he dicho, fue el primero en sacar ese tema. Yo no he visto ni a Hugo ni a Ivana en los otros realities, opino de lo que veo en éste, y lo que he visto es a un tío, tratar a la que era su pareja como un clinex de usar y tirar. Dos meses infernales?? Pues déjame pensar porque no vi a Hugo muy sufridor cuando se ha estado acostando con ella durante todo este tiempo. Por supuesto que tenía todo el derecho a terminar la relación, pero que de la noche a la mañana una persona pase de decir te amo a quiero dejarlo, es cuanto menos sospechoso. El hecho de que Ivana vaya o no de víctima, que llore o no llore, que explote o no el sufrimiento, no hace menos sinvergüenza a Hugo. En cuanto a sus peleas con Fanny, no olvidemos que esto es un reality y ahí se forman discusiones exageradas para dar de que hablar. Eso es algo que hacen TODOS incluyendo a Hugo cuando cada día saca a pasear su mala leche, y dice que el mundo está en su contra. Bueno, y lo de Helena ya es de chiste, pero de los del club de la comedia. Según ella el que con niños se acuesta meado se levanta?? Y lo dice por Ivana o por su niñita?
En su momento se lo dijo por Adara, Se rumorea que el mensaje en clave es que han llegado a un acuerdo amistoso por la custodia compartida que Pedro a convencido a Adara para que lo firme. De volver como pareja nada. Hugo habla poco y no ha contado lo del embarazo a nadie solo le comento a Jorge lo que le pasaba con Ivana por que se lo preguntó cuando lo vió llorando no habla a las espaldas. Si que montó un pollo con lo del pepito histérica que casi se lo pone por sombrero. Ivana lleva ya 1 mes hablando delante de las cámaras con toda la isla y a la cámara victimizándose. He visto a Hugo cediéndole comida a ella pero nunca al revés. 9 dias comiendo crudo sin levantárse de la esterilla y que casualidad Yiya la mejor amiga de Ivana a muerte con él y de íntima de Elena. A mí me huele mucho. Empatizo más con la gente que sufre en silencio como con el hemoal prima
 
Y a la inversa también.

Tras ser infiel a su novio, Ivana Icardi fue eliminada del Gran hermano italiano
La joven quedó afuera de la casa luego de que se la viera coqueteando con un chico. Su novio, el argentino Luifa Galecio, la perdonó en vivo.

El novio la perdonó, igual que hizo Yugo en su momento.
Los patrones se repiten y me es igual que sea persona, animal o cosa el que la haga.

Y con Pajinis, nada menos.

Ver el archivo adjunto 1431066
Es que a mí me da igual el pasado de Ivana, yo a los concursantes los juzgo en base a lo que veo en el presente concurso, y sus infidelidades pasadas me resbalan en ese sentido. Ahora bien, si entramos en ese tema, y pretendes comparar esa situación con la de Adara te diré una cosa. Yo a Adara la critiqué en su día, no porque le fuera infiel a Hugo con Gianmarco, sino por la falta de coherencia. Tú puedes entrar en un reality, puedes serle infiel al padre de tu hijo, y mira, en términos morales no está bien, pero bueno, teniendo en cuenta que no estamos en los tiempos de la Edad Media y que en esta vida hay que buscar la felicidad, todo ok, es aceptable, viva el amor. Cuál es el problema? Que Adara no se limitó a encontrar la felicidad con otro, sino que ponía verde al que hasta entonces era su pareja detrás de la cámara, y al rato decía que quería tener otro un hijo con él. Eso sin contar la puñalada por la espalda al que se supone era su mejor amigo en el concurso. Qué quiero decir con esto? Que tú puedes tomar tus decisiones pero tienes que ser coherente con ellas. No se puede ir por la vida dando bandazos y pisando a la gente para justificar tus decisiones.
 
Es que a mí me da igual el pasado de Ivana, yo a los concursantes los juzgo en base a lo que veo en el presente concurso, y sus infidelidades pasadas me resbalan en ese sentido. Ahora bien, si entramos en ese tema, y pretendes comparar esa situación con la de Adara te diré una cosa. Yo a Adara la critiqué en su día, no porque le fuera infiel a Hugo con Gianmarco, sino por la falta de coherencia. Tú puedes entrar en un reality, puedes serle infiel al padre de tu hijo, y mira, en términos morales no está bien, pero bueno, teniendo en cuenta que no estamos en los tiempos de la Edad Media y que en esta vida hay que buscar la felicidad, todo ok, es aceptable, viva el amor. Cuál es el problema? Que Adara no se limitó a encontrar la felicidad con otro, sino que ponía verde al que hasta entonces era su pareja detrás de la cámara, y al rato decía que quería tener otro un hijo con él. Eso sin contar la puñalada por la espalda al que se supone era su mejor amigo en el concurso. Qué quiero decir con esto? Que tú puedes tomar tus decisiones pero tienes que ser coherente con ellas. No se puede ir por la vida dando bandazos y pisando a la gente para justificar tus decisiones.
Dado que a estos personajes los conozco del otro día porque nunca ví un GH ni un SV, pues me gusta saber el pasado para comprender el presente.
 
En su momento se lo dijo por Adara, Se rumorea que el mensaje en clave es que han llegado a un acuerdo amistoso por la custodia compartida que Pedro a convencido a Adara para que lo firme. De volver como pareja nada. Hugo habla poco y no ha contado lo del embarazo a nadie solo le comento a Jorge lo que le pasaba con Ivana por que se lo preguntó cuando lo vió llorando no habla a las espaldas. Si que montó un pollo con lo del pepito histérica que casi se lo pone por sombrero. Ivana lleva ya 1 mes hablando delante de las cámaras con toda la isla y a la cámara victimizándose. He visto a Hugo cediéndole comida a ella pero nunca al revés. 9 dias comiendo crudo sin levantárse de la esterilla y que casualidad Yiya la mejor amiga de Ivana a muerte con él y de íntima de Elena. A mí me huele mucho. Empatizo más con la gente que sufre en silencio como con el hemoal prima
Prima, me parece muy respetable que defiendas a Hugo en esto, pero sigo manteniendo que Hugo fue el primero que sacó la posibilidad de embarazo en la comida con Ivana. El vídeo está en la web de telecinco. Que no lo comentó con sus compañeros? No, pero es que hacía falta? Lo sacó en un momento delante de cámaras. Si tú estás en un reality, tú sabes a la perfección que todo lo que digas ante las cámaras, hasta el más mínimo detalle te lo pueden sacar en los directos, de manera que no lo tachemos de inocente en ese sentido. En cuanto al tema del pepito? Yo no vi a una Ivana histérica, yo lo que vi es a una chica flipando con el comportamiento infantil de su novio porque según él, ella debería haberse dejado ganar en la prueba. Perdón?? Que él estaba pasando mucha hambre?? Todos están pasando hambre, algunos más y otros menos, pero de verdad, aterricemos, porque eso están en un reality ganando un pastizal, no en la guerra de Vietnam. Claro que dudo que el problema de Hugo fuese el hambre. Más bien diría que es el ego herido de ver como tu pareja destaca sobre ti en las pruebas. En cuanto a Yiya, no compro el argumento de que Ivana tenga que leerle la cartilla porque es íntima de Elena, sabes por qué? Porque entre otras cosas Hugo también es íntimo de su brujisuegra los ratos que le convienen. Me quedo con una frase que le dijo Ivana a Hugo en la palapa: "cuidate de quien te apoya un día traiciona al siguiente" (no son exactas pero más o menos así fueron)
 
Ahora que estáis hablando del culebrón Hugo-Adara. Mirad lo que ha subido una prima en el hilo de Adara y Gianmarco.
Oscar Álvarez es el ex de Adara, al que denunció falsamente por malos tratos.
Y mirad, lo que le dice la abuela de Adara, ahora se entiende la maldad de la nieta. De casta le viene al galgo.
PD: siento el off topic.


 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back