SUPERVIVIENTES 2020

de gracia andaluza no entiendo mucho...pensaba en otra cosa por los andaluces que conozco, que le dan mil vueltas. Pero no estoy muy puesta.

Pero por lo que he visto, egoísta es un rato largo la mujer. Por la vida que habrá llevado, o lo que sea...pero cerca de mí no la querría tener.

Da toda la impresión de ser una pringada extrema por como se comporta.
Tienes razón, tiene pinta que en su vida normal nadie le hace ni caso ni la valoran, y aquí se siente la estrella invitada
 
Sinceramente mi ganadora es Elena. Se que muchas aquí no la soportais :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero para mi es una clara ganadora. No habla mal de nadie (a no ser que la busquen la boca a ella), se esfuerza en absolutamente TODAS las pruebas.. Está claro que al estar tan delgada hay muchas que no gana, pero es innegable que lo da todo hasta el último momento. Su emoción cuando le dieron las gafas y el Kit de pesca, que casi hasta lloró, es que es su pasión.
Para mi un buen superviviente, en teoría claro que sería Jorge, o Barranco, alguien "fuerte", etc... Pero se nos olvida que es un concurso de la tele, y creo que si todos los concursantes fuesen como Jorge (muy educado pero no dando casi ningún vídeo de interés para los espectadores) , el programa sería una mi*rda.
Para mí un buen superviviente en un concurso televisivo, debe ser alguien que se esfuerce pero también que tenga ese puntillo de participar en cierta polémica, crear contenido, y para mí esa es Elena.
A mí Elena no me gusta nada, va de tontita pero luego es súper mala, no se, no me transmite buenas vibraciones.
Pero sobretodo te cito porque me parece que has motivado muy bien tu mensaje y es súper respetable tu opinión
 
.
Carmen, lo dirá en un Deluxe o en un Lecturas previo pago de una exclusiva, que ésta gente no se pondrá a buscar un trabajo de 9 a 5 h. salvo que gane el concurso e intente poner otro negocio que pueda o no funcionar.
Leo muchas críticas hacia Ivana de parte de sus seguidores que ven la posibilidad de que pierda el maletin y entonces tiran al mensajero. Yiya le habló muy bien, ojalá deje de mendigarle migajas de un afecto que evidentemente Hugo no siente.
Hablamos claro ? creo que él tuvo un "calentón" y asi pudo demostrar a toda España que él no era la lechuga insìpida sexual que habia descripto su ex pareja en GH7 y pasado los calores, se le murió el amor..Y no tiene los dos coj*nes de decírselo en la cara !
Ivana debería retirarle la palabra .No deberían criticarle ,es normal que pida una explicación convincente,Su a ctuación es muy maleducada ,que menos que pedir disculpas y evitar el máximo daño posible.No entiendo que haya gente así.A no ser que le haya dicho algo inconfesable y esté dolido.
Yo estaría igual.
 
Lo de la prueba del embarazo online fue un despropósito que incitó Ivana. Esta chica lo critica a sus espaldas y llora delante de la cámara. Y la cara que puso Ivana las dos veces que él ha sido salvado no expresan nada de amor. Que no es lo que nos quiere vender en España. Tanto en Italia como en Argentina tiene mala fama . Le han prohibido tanto su hermano como su cuñada judicialmente que hable de ellos para ganar dinero. Tiene una imagen estilo chavelita.
 
Pero tanto apoyo tiene Hugo fuera?

A mi me gusta mucho Hugo pero no gasto ni 1€ en votarlo y si tiene muchisimo apoyo fuera he visto gente recargar autenticas burradas de dinero por salvarlo ademas tiene apoyo y recargas de Argentina y Uruguay. Es curioso porque ese tipo de apoyo lo suelen tener mas las concursantes mujeres vease Sofía por ejemplo.
 
de gracia andaluza no entiendo mucho...pensaba en otra cosa por los andaluces que conozco, que le dan mil vueltas. Pero no estoy muy puesta.

Pero por lo que he visto, egoísta es un rato largo la mujer. Por la vida que habrá llevado, o lo que sea...pero cerca de mí no la querría tener.

Da toda la impresión de ser una pringada extrema por como se comporta.
A mi tambien me lo parece.....que es una pringada.....y creo que pasando los dias se va viendo mas como es de verdad.....la veo cateta ...viejuna,, ,, ...y se le nota que pasa mas gana y no precisamente hambre de comer.....no me creo nadaaaaaa su enamoramiento del abuelo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back