SUPERVIVIENTES 2020

Hoy pude ver un vidéo de un hermano de Ivana, el mayor, y decia que ni Nyno y menos aùn Hugo son los tipos de hombres que van con su hermana y que él estaba seguro , conociéndola que ella pronto pasaría página, habló muy bien. Me alegraria ver a Ivana reponerse de ésta historia que no tenia ningún Futuro con un hombre con un fuerte pasado anclado con una EX que estará siempre presente en su vida y jorobándole continuamente.
Se imaginan socializar con Traidara ??
Corre Ivana, corre.

A mi Ivana me cae bien. Pero no me creo su romance. Le favorece la vocecita que tiene, y el egoísmo de HUgo. Pero yo no creo que a esos niveles sean tan ingenuos. Y sabe perfectamente lo que es un Reaity y lo que vende. Ahí no se salva ni el cámara
 
Pero si Hugo Castejón, al terminar el VIP, decía que ahí estaban metidos en el montaje familiar hasta el marido (refiriéndose a Hugo Sierra) y el perro! Serán algunos búhos en todo caso.
a veces Castejòn lo apoya cúando gana pruebas , en otras apoyaba a la pareja, ahora sigue con Ivana pero muchos Búhos están con la legión.
 
A mi Ivana me cae bien. Pero no me creo su romance. Le favorece la vocecita que tiene, y el egoísmo de HUgo. Pero yo no creo que a esos niveles sean tan ingenuos. Y sabe perfectamente lo que es un Reaity y lo que vende. Ahí no se salva ni el cámara
Excepto Namari y la niñavalores, que la expuso su padre ahí como un pelele, todos son profesionales de realitis.
 
Me llama la atención la cantidad de hombres que lo sigue y lo apoya...
Es una legión desde la época de su Révolution...Y lo apoyan también los Búhos de Hugo Castejón.
Pagar votando para que alguien gane miles de Euros y asegurarse su Futuro. .Es de locos no ?
Qué es los Búhos?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back