SUPERVIVIENTES 2020

Yo sigo pensando que la boda de Lanamari con el maestro por el rito garífuna(lo he buscado en Google) igual que en su día lo hizo Chabelita,no tendría precio. El maestro sería de cartón a tamaño natural(está mu achacoso para semejante viaje) y Lanamari con una túnica estampada,rapada y con SUS gafas de bucear puestas. Rocío sería la niña de las flores e iría tirando pétalos. Buah, qué emotivo! Es que,estos guionistas de supervivientes no tienen imaginación. Que se dejen de llamadas de Rocío Carrasco que eso nos importa un pito.
 
Yo sigo pensando que la boda de Lanamari con el maestro por el rito garífuna(lo he buscado en Google) igual que en su día lo hizo Chabelita,no tendría precio. El maestro sería de cartón a tamaño natural(está mu achacoso para semejante viaje) y Lanamari con una túnica estampada,rapada y con SUS gafas de bucear puestas. Rocío sería la niña de las flores e iría tirando pétalos. Buah, qué emotivo! Es que,estos guionistas de supervivientes no tienen imaginación. Que se dejen de llamadas de Rocío Carrasco que eso nos importa un pito.
Es que la apuesta de t5 es el conflicto flowers yo tengo valores/rocihito....que a mi personalmente me la pela ...en fin no pararan hasta que que la hija y el padre pongan a parir a rocihito .....previo pago
 
Al principio muchos lo vimos (me incluyo) como una alegría al cuerpo que se daban sin más. La carpeta nos daba un poco igual.
Lástima que Ivana lo enfocara de otra forma, pero si se repone va a lucir más por separado.
Hoy pude ver un vidéo de un hermano de Ivana, el mayor, y decia que ni Nyno y menos aùn Hugo son los tipos de hombres que van con su hermana y que él estaba seguro , conociéndola que ella pronto pasaría página, habló muy bien. Me alegraria ver a Ivana reponerse de ésta historia que no tenia ningún Futuro con un hombre con un fuerte pasado anclado con una EX que estará siempre presente en su vida y jorobándole continuamente.
Se imaginan socializar con Traidara ??
Corre Ivana, corre.
 
Lo de la prueba del embarazo online fue un despropósito que incitó Ivana. Esta chica lo critica a sus espaldas y llora delante de la cámara. Y la cara que puso Ivana las dos veces que él ha sido salvado no expresan nada de amor. Que no es lo que nos quiere vender en España. Tanto en Italia como en Argentina tiene mala fama . Le han prohibido tanto su hermano como su cuñada judicialmente que hable de ellos para ganar dinero. Tiene una imagen estilo chavelita.
La cuñada es una Rotondas choni duplicada con mucha pasta e Ivana lo ha dicho muchas veces que no tiene ninguna sentencia para no hablar de ellos.
En Argentina ella entró soltera al GH y podia hacer lo que quiera con su cuerpo, era una mujer LIBRE.
Salió segunda, guarda una excelente relación con el ganador ( la defiende x Twitter y en la tv) que fue su pareja por 3 años y ganó La Revancha que sería aqui como un Tiempo del descuento.
Quizás la patinó en el GH7 Italia con el Bigote pues alli entró con su novio argentino (Luifa Galesio)
Es fácil tirar al mensajero.
Habrá habido errores de las dos partes pero Hugo Sierra estuvo fatal en no dar la cara y sus verdadera razones a ella y a la audiencia.
Los detalles, los dará en una exclusiva.
 
A mi me gusta mucho Hugo pero no gasto ni 1€ en votarlo y si tiene muchisimo apoyo fuera he visto gente recargar autenticas burradas de dinero por salvarlo ademas tiene apoyo y recargas de Argentina y Uruguay. Es curioso porque ese tipo de apoyo lo suelen tener mas las concursantes mujeres vease Sofía por ejemplo.
Me llama la atención la cantidad de hombres que lo sigue y lo apoya...
Es una legión desde la época de su Révolution...Y lo apoyan también los Búhos de Hugo Castejón.
Pagar votando para que alguien gane miles de Euros y asegurarse su Futuro. .Es de locos no ?
 
Me llama la atención la cantidad de hombres que lo sigue y lo apoya...
Es una legión desde la época de su Révolution...Y lo apoyan también los Búhos de Hugo Castejón.
Pagar votando para que alguien gane miles de Euros y asegurarse su Futuro. .Es de locos no ?
Pero si Hugo Castejón, al terminar el VIP, decía que ahí estaban metidos en el montaje familiar hasta el marido (refiriéndose a Hugo Sierra) y el perro! Serán algunos búhos en todo caso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back