SUPERVIVIENTES 2024

Qué cortita es... Ella se enfadó con Ángel estando en playa Limbo. Y como ha recordado una prima, en ese momento aparte de Kiko y Laurraca solo estaba el Kikerdomo que tiene una maldad que no es normal. Había vídeos cortados, donde no se veía lo que decía Kikerdomo pero se veía que ella respondía que no se lo esperaba blablabla y que Angel blablabla. Es obvio que se lo ha dicho él, y es justo al que libera de toda culpa 🙄 No se da cuenta que la han utilizado.
Yo el día que salió la almeja la primera vez, no lo vi, pero me gustaria ver como se despidió de Angel, porque si se despidio normal, pues blanco y en botella,
yo creo que fue el kikerdomo este, que me caia bien antes de entrar y ahora veo al demonio cuando sale😤

vale, que edito porque acabo de ver que ya estaban cabreados cuando saslio por primera vez
Peeeeero......peeeero tambien dias antes el kikerdomo le estuvo comiendo la oreja a la almeja, con entrevista dulce incluida
 
Última edición:
Los que no tienen otra cosa , y algunos malviven, como he dicho antes Yurena, no me importaria que volviera

Peor me cae Arancha la del torero, pero a que coñes ha ido, a por dinero, o a que que le hagan contrato en Mediaset para colaboradora o presentadora, o algo
Bueno, pues escojo muerte y meto a Dakota y Bea la legionaria 🤭
 
Tema Gorka:
esto es un cachondeo, hemos pasado de comerse la boca como vio Kikoteee ha se han dado besitos en las comisuras po vale.
ahora resulta que Gorka iba buscando carpetas con toda moza que hay en la isla pero curiosamente todo detras de las camaras, por cierto si quiere carpeta fija que lo intente con la Madrueño que la tiene entregaita.
lo de esconder la comida a Torres me parecio una putada yo soy el y segun llegue a la isla cojo los sacos de los graciosillos y los tiro al mar
asi bromeamos todos.
La mayte ayer no estaba en la gala, a ver si nos estan intentando vender que va laSofia el martes y la que va es la suegra
Lo de cantinflas, la suegra, y la novia, es una pequeña secta que dirige la suegra. Cantinflas ahí , está a la orden. Si os fijáis, habla de la suegra y lo mucho que quiere a la novia. A la madre no la nombra, cuando hace años, era su cómplice y colaboraba en programas. Ahora, la suegra ahí está, perenne.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back