SUPERVIVIENTES 2020

Va a reventar con los tres cocidos en una semana y con el estómago acostumbrado a comer poco.
Estoy segura que ese cocido no podrá comerlo de una vez con todos los ingredientes.
1 opción que pueda guardarlo y comerlo durante todo ese día o 2 que comparta. Me inclino por lo segundo.
El 1 cocido lo comerá el jueves? Porque hasta que no se rape no ha cumplido con el reto.
 
Cómo alguien puede cambiar así de un día para otro????Normal,normal, no es.
Encima está salvado pensará que con esa actitud va de p...madre.
Así que pierdo toda esperanza de que por lo menos, dijese los motivos claros de tan cortante decisión.
Carmen, lo dirá en un Deluxe o en un Lecturas previo pago de una exclusiva, que ésta gente no se pondrá a buscar un trabajo de 9 a 5 h. salvo que gane el concurso e intente poner otro negocio que pueda o no funcionar.
Leo muchas críticas hacia Ivana de parte de sus seguidores que ven la posibilidad de que pierda el maletin y entonces tiran al mensajero. Yiya le habló muy bien, ojalá deje de mendigarle migajas de un afecto que evidentemente Hugo no siente.
Hablamos claro ? creo que él tuvo un "calentón" y asi pudo demostrar a toda España que él no era la lechuga insìpida sexual que habia descripto su ex pareja en GH7 y pasado los calores, se le murió el amor..Y no tiene los dos coj*nes de decírselo en la cara !
 
Mirando la última hora con Lara, los 3 ganadores de la prueba de ayer abrian sus maletas y sacaban 3 cosas, me sorprendió que Hugo que decia no recordar la cara de su hijo no.hubiese llevado una foto consigo del bebé...eligió tres banalidades, un.perfume,un pote de crema vacio pues se equivocó y una pinza para sacarse los pelos de la nariz.
Guelena si tenia fotos de su familia y Yiya un bikini.y un pareo.
 
Carmen, lo dirá en un Deluxe o en un Lecturas previo pago de una exclusiva, que ésta gente no se pondrá a buscar un trabajo de 9 a 5 h. salvo que gane el concurso e intente poner otro negocio que pueda o no funcionar.
Leo muchas críticas hacia Ivana de parte de sus seguidores que ven la posibilidad de que pierda el maletin y entonces tiran al mensajero. Yiya le habló muy bien, ojalá deje de mendigarle migajas de un afecto que evidentemente Hugo no siente.
Hablamos claro ? creo que él tuvo un "calentón" y asi pudo demostrar a toda España que él no era la lechuga insìpida sexual que habia descripto su ex pareja en GH7 y pasado los calores, se le murió el amor..Y no tiene los dos coj*nes de decírselo en la cara !

Al principio muchos lo vimos (me incluyo) como una alegría al cuerpo que se daban sin más. La carpeta nos daba un poco igual.
Lástima que Ivana lo enfocara de otra forma, pero si se repone va a lucir más por separado.
 
Mirando la última hora con Lara, los 3 ganadores de la prueba de ayer abrian sus maletas y sacaban 3 cosas, me sorprendió que Hugo que decia no recordar la cara de su hijo no.hubiese llevado una foto consigo del bebé...eligió tres banalidades, un.perfume,un pote de crema vacio pues se equivocó y una pinza para sacarse los pelos de la nariz.
Guelena si tenia fotos de su familia y Yiya un bikini.y un pareo.

Pues eso no habla muy bien de él! Y encima el bote de crema vacío, me parto!?
Pero banalidades, eh!! lo de la pinza para la nariz, es que de verdad!...
 
Pues como concursante MACHACANTE, hubiese sido un digno sustituto de Avilés.
Lo sentiría hasta por Gueleni, fíjate!
Confirmo que no soy Pedro
Mirando la última hora con Lara, los 3 ganadores de la prueba de ayer abrian sus maletas y sacaban 3 cosas, me sorprendió que Hugo que decia no recordar la cara de su hijo no.hubiese llevado una foto consigo del bebé...eligió tres banalidades, un.perfume,un pote de crema vacio pues se equivocó y una pinza para sacarse los pelos de la nariz.
Guelena si tenia fotos de su familia y Yiya un bikini.y un pareo.
Ya me diras tu para que quiere un perfume para estar todo el santo dia en la playa
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back