SUPERVIVIENTES 2020

Estoy entre asustada y encabronada
Soy la única aa que le encanta Ana María?

Me chifla su gracia Andaluza , su felicidad constante, buenísima superviviente en pesca y pruebas...


Me parece ganadora total
yo lo siento pero no me gusta nada. Me parece una cateta total. No sé si en su vida normal hablará así, pero me resulta súper forzada.
 
Su hermano y su hermana.. pero realmente habrá sido AntonioDá.. o el programa directamente a ver si consiguen sacar a la Carrasco de su madriguera..

Pero viendo esos mensajes de twitter llenos de faltas de ortografía que escribía Rocitín contra su madre, ¿es que alguien se va a creer la perfecta redacción de su hermanita pequeña?

guille.jpg
 
A mi me gusta Ivana como superviviente, pero como " persona" ni fu ni fa.... Si que se arrastra mucho por Hugo (aunque lo veo normal, pasó de decirla que la amaba, a dejarla por una chorrada). Tampoco me gusta que ella viera como era Hugo con la gente y nunca le dijera nada, creo que solo una vez, y ahora de queje de su forma de ser. Si eso ya lo sabia antes.. Pero claro, como antes la convenia....
De acuerdo, aunque, ome, poco habrá podido ver la muchacha si les han tenido más separados que juntos.
 
Back