SUPERVIVIENTES 2020

A mi
Tampoco Anamari es mi favorita, pero la mujer se lo curra ehhh.....
Si te digo la verdad ahora mismo no tengo ningún favorito, si acaso me gustaría que ganase Ivanna...
Es una gran concursante, que sus cosas emocionales tal o pascual..... me da igual, está ahí entregada a tope, dice las cosas en la cara sin montar pollos absurdos...... si! sería justo que ganase.
A mí Ivana con tanto dramatismo,buf...no me mola. Pero bueno,ya digo,no tengo favoritos. A todos les voy a encontrar un algo.
 
Sinceramente mi ganadora es Elena. Se que muchas aquí no la soportais :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero para mi es una clara ganadora. No habla mal de nadie (a no ser que la busquen la boca a ella), se esfuerza en absolutamente TODAS las pruebas.. Está claro que al estar tan delgada hay muchas que no gana, pero es innegable que lo da todo hasta el último momento. Su emoción cuando le dieron las gafas y el Kit de pesca, que casi hasta lloró, es que es su pasión.
Para mi un buen superviviente, en teoría claro que sería Jorge, o Barranco, alguien "fuerte", etc... Pero se nos olvida que es un concurso de la tele, y creo que si todos los concursantes fuesen como Jorge (muy educado pero no dando casi ningún vídeo de interés para los espectadores) , el programa sería una mi*rda.
Para mí un buen superviviente en un concurso televisivo, debe ser alguien que se esfuerce pero también que tenga ese puntillo de participar en cierta polémica, crear contenido, y para mí esa es Elena.
Buenas noches Pedro!!
 
Se lo tomará muy a pecho la mujer... L'anamari no es mi favorita. Tampoco me parece de las peores, digamos que ni fu ni fa.
De momento quien me gusta más es Ivana, aunque sin fanatismos, si veo cosas que no me gustan puedo cambiar de opinión sin problemas.
Pero le agradezco lo que me ha hecho disfrutar de las pruebas, era como "mi gladiator", (orgullosa de ser mujer viéndole a ella) y también el no ser una petarda.
Lo que no me gusta es ese arrastre por Hugo.
A mi me gusta Ivana como superviviente, pero como " persona" ni fu ni fa.... Si que se arrastra mucho por Hugo (aunque lo veo normal, pasó de decirla que la amaba, a dejarla por una chorrada). Tampoco me gusta que ella viera como era Hugo con la gente y nunca le dijera nada, creo que solo una vez, y ahora de queje de su forma de ser. Si eso ya lo sabia antes.. Pero claro, como antes la convenia....
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back