SUPERVIVIENTES 2020

Bueno primis os voy a dejar mi opinión de mis apreciaciones de los concursantes! Siempre he sido una enganchada de supervivientes , a ver este año ?
Jose Antonio: Cosa más cargante no la hay y me tiene unas pintas de traicionero que ufff
El torero: Parece un turista perdido en la isla , le hace ilusión hasta una concha de la playa.
Vicky: Se le ve con ganas y puede ser una buena superviviente
Ivanna : Esta mujer puede dar muchas sorpresas para bien y para mal.
Ferre: Mítico Cani que puede llegar a ser buen superviviente pero que lleva el papel de humilde y defensor a ver si cuela.
Barranco: El que se cree la última cocacola del desierto y es más soso que el arroz en blanco. También puede sorprender como superviviente .
Fani :No he visto la isla de las tentaciones pero de momento sin más esta chica
Bea: Puede dar juego pero veremos que tal como superviviente.
Rocio flores: No me gusta nada esta gente que va de humilde , luego pone caras y cuando hay enfrentamientos se hace la victima
Yiya: La veo muy sobreactuada se cree super guay y un carácter que no veo que encaje pero puede dar juego
Ana maria: va de graciosa sin gracia a veces y no la veo muy transparente.
Alejandro reyes: un personaje en toda regla pero quizas pueda sorprender
Cristian: parece mejor persona que la familia y se le ve con ganas
Elena: Puede dar juego pero no soy objetiva conociendo como es
Nyno vargas: sin pena ni gloria de momento.
Jorge y hugo : los pongo a la par porque a los dos los veo con buenos puntos como supervivientes pero veremos como se desarrolla el concurso que aquí todo cambia muy rápido! También son percepciones que a muchos no los había visto nunca
 
Por todo ésto, YiYa debe quedarse en Honduras ! Es la única que le puede plantat cara a la niñata protegida de Telecirco y nos dará momentos gloriosos. Otra que no me cae bien es la mujer de Ortega Cano y parece ser que a ella no le simpatiza mucho Hugo Sierra, mi preferido junto con el Guardia Civil, "The Body".
Pues yo a esa macarra , ordinaria y maleducada es que no la aguanto
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back