SUPERVIVIENTES 2020

Ana maria aldon por ahora no me ha gustado nada, somos de diferentes culturas le dice a Hugo Sierra pero que dice señora no chochee...

Por cierto ni pusieron el video de mi Hugo ni dejaron que hablara su hermano son unos sinvergüenzas.
 
Ana maria aldon por ahora no me ha gustado nada, somos de diferentes culturas le dice a Hugo Sierra pero que dice señora no chochee...

Por cierto ni pusieron el video de mi Hugo ni dejaron que hablara su hermano son unos sinvergüenzas.
Quiero creer que es inculta y quiso decir otra cosa porque hay cultura no pintaba nada mas bien son de diferentes personalidades y apoyo a Hugo gente tan pesada cansa , ni flamenca ni hostias ganas de tocar los eggs
 
Por cierto acabo de llegar. Un beso a todas primas. !
desde hoy digo que lo poco que he visto de superhirientes ya os digo que la mujer de Ortega Acno no la soporto. Va de andaluza graciosa “ un poco torpe de entendimiento” un personaje muy estereotipado y no me cae nada bien. Es una petarda maxima que no hace gracia, al menos a mi. Y que dijo de Hugo y las culturas ? No la trago.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back