SUPERVIVIENTES 2020

rocio-flores-1578998594.jpg

Saliendo de una clase magistral de nutrición.
No entiendo como un amantísimo padre, como AD, que no curra, no hace nada, que lo único que tiene que hacer es preocuparse de sus hijos, ha dejado que esta niña se transforme en una zampabollos reparte hostias.

Empiezo a pensar que AD no es taaaaaaaaaaan bueeeeeeen padre y la otra no es taaaaaaaaaan maaaaaaaaaala madre.

Gracias a los capítulos de Vanitatis empiezo a tener otra perspectiva de la historia de los carrascos flores.
 
rocio-flores-1578998594.jpg

Saliendo de una clase magistral de nutrición.
No entiendo como un amantísimo padre, como AD, que no curra, no hace nada, que lo único que tiene que hacer es preocuparse de sus hijos, ha dejado que esta niña se transforme en una zampabollos reparte hostias.

Empiezo a pensar que AD no es taaaaaaaaaaan bueeeeeeen padre y la otra no es taaaaaaaaaan maaaaaaaaaala madre.

Gracias a los capítulos de Vanitatis empiezo a tener otra perspectiva de la historia de los carrascos flores.
No me gusta nada esta chica. Me da un mal rollo increíble y eso que la madre y el abogado no me hacen ni pizca de gracia, pero esta los supera.
Su verdadera cara y su auténtica personalidad la sacó Kiko Jiménez en GH VIP cuando casi le hostia, con toda la malicia del mundo le dijo cálmate que te alteras muy rápido (estuvo sembrado con la pullita) . Le pusieron una tila en la mano y un tranxilium bajo la lengua y solucionado de cara a los espectadores. A ver qué le dan en Supervivientes...
 
Yo ya le he tomado tirria, más que a florantonio, que tiene muy mal carácter, pero lo ves venir.
Parece un orangután y tiene la gracia en la peineta, igual que su madre siempre con esa risa tan falsa.
Jajajaja yo también le he cogio tirria, entiendo que venga con fuerza es un chavalín muy joven y con esa edad te quieres comer el mundo, pero chico mejor caer en gracia que ser “gracioso”. A veces hacía cosas y gesticulaba de tal modo que pensaba q tenía 19 años pero un solo verano.
 
Back