SUPERVIVIENTES 2019

Justo. Asi debe ser, a los de T5 tb les interesaba tenerla en el concurso y ella exigio ciertas cosas. De hecho, en Cadena Ser o no se donde, dijeron las condiciones que tenia, bueno, solo salieron algunas, a saber cuales mas tiene. La pantoja es la que manda ahí...
Seguro que son más cosas ojo,esta esta allí como la dueña de la isla,y no le tose nadie.


Primero fue pisar la casa de GH Dúo, después la confirmación como concursante de Supervivientes 2019 y el contrato de larga duración con Mediaset. Un fichaje que estipulaba entre otras cosas: su colaboración como jurado del relegadoIdol Kids , e incluso, una especie de docu-reality al más puro estilo de Las Campos.

La citada publicación avanza que en dicho contrato se habla concretamente de su paso por la isla. Por un lado, de los derechos que tendría la Pantoja (en detrimento de otros concursantes). Nos referimos a, por ejemplo, teñirse le pelo una vez al mes, y a estar exenta de pagar multa alguna o penalización de abandonar voluntariamente el reality.


Además, Isabel Pantoja habría exigido que determinadas personas de su círculo más cercano -entre ellos, su hija Chabelita, su sobrina Anabel Pantoja, su nuera Irene Rosales y amigos como Luis Rollán, Raquel Bollo o Cristina Tárrega-, participasen en aquellas secciones o espacios sobre Supervivientes del grupo Mediaset.

En cuanto a la vida personal de la cantante estaría completamente vetada. Es decir, que no se podría hablar de asuntos tan polémicos como su paso por la cárcel, de ex novios como Julián Muñoz, o de amistades pasadas como las de Encarna Sánchez o María del Monte.


img_oribalta_20190508-095940_imagenes_lv_otras_fuentes_isabel_pantoja_carlos_lozano_4_6_2121070994-kBoH--656x368@LaVanguardia-Web.jpg
 
Seguro que son más cosas ojo,esta esta allí como la dueña de la isla,y no le tose nadie.


Primero fue pisar la casa de GH Dúo, después la confirmación como concursante de Supervivientes 2019 y el contrato de larga duración con Mediaset. Un fichaje que estipulaba entre otras cosas: su colaboración como jurado del relegadoIdol Kids , e incluso, una especie de docu-reality al más puro estilo de Las Campos.

La citada publicación avanza que en dicho contrato se habla concretamente de su paso por la isla. Por un lado, de los derechos que tendría la Pantoja (en detrimento de otros concursantes). Nos referimos a, por ejemplo, teñirse le pelo una vez al mes, y a estar exenta de pagar multa alguna o penalización de abandonar voluntariamente el reality.


Además, Isabel Pantoja habría exigido que determinadas personas de su círculo más cercano -entre ellos, su hija Chabelita, su sobrina Anabel Pantoja, su nuera Irene Rosales y amigos como Luis Rollán, Raquel Bollo o Cristina Tárrega-, participasen en aquellas secciones o espacios sobre Supervivientes del grupo Mediaset.

En cuanto a la vida personal de la cantante estaría completamente vetada. Es decir, que no se podría hablar de asuntos tan polémicos como su paso por la cárcel, de ex novios como Julián Muñoz, o de amistades pasadas como las de Encarna Sánchez o María del Monte.


img_oribalta_20190508-095940_imagenes_lv_otras_fuentes_isabel_pantoja_carlos_lozano_4_6_2121070994-kBoH--656x368@LaVanguardia-Web.jpg
Esa fue la noticia, gracias:).
No sabia que la Panto habia estado tb en GH Duo:eek: ni todo lo demas tampoco lo sabía..
A mi desde luego la vida de esta tia no me interesaba demasiado, ni tampoco veo SV por ella. Queria conocerla un poco al principio, sentia solo algo de curiosidad, pero desde el primer momento ya no me cayo bien y ahora menos. Lo veo solo por el resto de participantes, me da bastante mas juego Dakota y al menos es de las que veo mas sincera. (Sincera, no la Santa del grupo tampoco)
 
En AR están comentando que el posible tema de las Chungas es que cobraron por adelantado un dinero y unas semanas después abandonan
Lo tenían todo calculado
Es que cuadra mucho porque, antes de ir a la isla firmaron conciertos para fechas en que en teoría podían estar en la isla.
 
A mí el dedito pantojil me enciende:punch:
Saca lo peor de mi:devil:
Mezclo hambre y dormir allí mal ,y me acaban echando del concurso.
:grumpy:
Un día le pegaría un bocado a ese dedo,aún con riesgo de intoxicación.
Y a la calle
Os acordáis en otra edición Saray que quería irse??
Para evitar la penalización monto una pelea y la expulsaron.
Así no perdió un :greedy:.
 
Me temo que el expulsado será lololo
Los de la piara para salvar a chelo supongo que irán a por él y lo Pantojos

Para mi debería quedarse e irse la Pantoja que aparte de saturar es la más vaga de los 4 nominados
 
No vi que a la Pantoja la pusieron con su hijo

Han hecho lo mismo que con Suso
Su hijo dándole mensajes indirectos de lo que se piensa fuera y el presentador también diciéndole cómo comportarse que está nominada
No se puede manipular más el programa

Por cierto kiko ayer dijo lo de aneth pero él en su concurso pegado a tejado que es otra pieza
 
JJV es el gran dictador.
Bueno el pequeño dictador.
Me parece fatal lo que ha hecho con Dakota:injusto,dictatorial,caprichoso , y sin ninguna razón.
Aquí la única que puede protestar es Pantoja.
Los demas:muted:.
 
Back