SUPERVIVIENTES 2019

No sé si la conexión telefónica es con Panfloja o no, pero no me explico la razón por la que usaron a otra persona... ¡Que me lo expliquen! De todas maneras, aunque fuera así, el programa lo va a negar hasta la eternidad y asunto zanjado.

Por otro lado, ¿alguien cree que la Panfloja, estando apartada de sus compañeros, estará aislada y haciendo una vida lo más parecida posible a los demás concursantes? ¿Os imagináis a la gente del programa diciéndole a esta mujer que tiene que estar aislada y que tiene que comer arroz y lentejas? Se habrá ido de compras por Honduras.
 
No sé si la conexión telefónica es con Panfloja o no, pero no me explico la razón por la que usaron a otra persona... ¡Que me lo expliquen! De todas maneras, aunque fuera así, el programa lo va a negar hasta la eternidad y asunto zanjado.

Por otro lado, ¿alguien cree que la Panfloja, estando apartada de sus compañeros, estará aislada y haciendo una vida lo más parecida posible a los demás concursantes? ¿Os imagináis a la gente del programa diciéndole a esta mujer que tiene que estar aislada y que tiene que comer arroz y lentejas? Se habrá ido de compras por Honduras.
Si no se cortan en darle comida por delante, no me quiero imaginar los banquetes que le estarán dando ahora mismo.. como dijo una prima el otro día, lo más seguro es que tengan a Dani Garcia secuestrado y le estén obligando a cocinar todo tipo de manjares para la Panto..:hilarious::hilarious:
 
Supongo que habláis de La Pollos, a ver si me dice alguien por qué está haciendo tan buen concurso, porque lo mire por donde lo mire no encuentro motivos, qué tía más imbecil.
A ver, dejando a un lado la caca esa de que representa a las mujeres, y dejando a un lado que cambia más de bando que de braguitas, Monica como superviviente se lo curra (en comparación con los que hay ahí, claro). Las pruebas, diría que de todas las tias, fué la que mejor las hizo, además pesca, va haciendo cosillas por la isla, y no se pasa el día tumbada como cuando estaba Dakota, (que de tanto estar tumbada se le aplanó hasta el culo). Tb soltó alguna que otra verdad a ciertos concursantes... no sé, antes de que gane Fabio o Isabel, la prefiero a ella como ganadora :smug:
 
Yo había leído que acaba el 18
Lo querían adelantar todo lo posible pero no creo que sea el jueves 11 porque no da tiempo por el viaje desde Honduras. Será el 18 como tu dices. Da la sensación de que la Panto está ya bajo mínimos y la quieren en la final.
Para que fuese el jueves 11 tendrían que echar a 2 esta noche, pero no creo.
 
No creo que vuelva a la isla. Cómo habéis dicho alguna de vosotras es una salida digna. Ni la echa el público ni abandona.
Y el jueves no nos la enseñaron porque no estaba en ningún hospital, que no nos chupamos el dedo y sobre la voz telefónica tengo serias dudas de que fuese ella, lo normal hubiera sido conectar con la enfermería y haber hablado con ella viéndole el careto.
 
Si no se cortan en darle comida por delante, no me quiero imaginar los banquetes que le estarán dando ahora mismo.. como dijo una prima el otro día, lo más seguro es que tengan a Dani Garcia secuestrado y le estén obligando a cocinar todo tipo de manjares para la Panto..:hilarious::hilarious:
La Panto fue a SV con un contrato firmado con Mediaset que iba mas allá de SV porque incluye un talent, una miniserie y alguna cosilla mas. Ella podría haber estado veinte días y con una excusa de salud o por su madre haberse ido y eso no repercutía en su contrato y la perdida económica tampoco hubiera sido tanta, por eso yo le reconozco el mérito de quedarse, con privilegios o no, independientemente de como me pueda caer.
 
A ver, dejando a un lado la caca esa de que representa a las mujeres, y dejando a un lado que cambia más de bando que de braguitas, Monica como superviviente se lo curra (en comparación con los que hay ahí, claro). Las pruebas, diría que de todas las tias, fué la que mejor las hizo, además pesca, va haciendo cosillas por la isla, y no se pasa el día tumbada como cuando estaba Dakota, (que de tanto estar tumbada se le aplanó hasta el culo). Tb soltó alguna que otra verdad a ciertos concursantes... no sé, antes de que gane Fabio o Isabel, la prefiero a ella como ganadora :smug:
Bueno... para mi un ganador de SV no tiene por qué ser el mejor superviviente. De todas formas es verdad que este año hay muchos gandules, pero vamos... no veo que Mònica haga nada que no hayan hecho otros no gandules en otras ediciones. Me ponen mala sus caras cuando hace una prueba... o su vocecita de demente.
 
A ver, dejando a un lado la caca esa de que representa a las mujeres, y dejando a un lado que cambia más de bando que de braguitas, Monica como superviviente se lo curra (en comparación con los que hay ahí, claro). Las pruebas, diría que de todas las tias, fué la que mejor las hizo, además pesca, va haciendo cosillas por la isla, y no se pasa el día tumbada como cuando estaba Dakota, (que de tanto estar tumbada se le aplanó hasta el culo). Tb soltó alguna que otra verdad a ciertos concursantes... no sé, antes de que gane Fabio o Isabel, la prefiero a ella como ganadora :smug:
De acuerdo con todo lo que dices. Ademas teniamos muy mal concepto de ella del vip y nos parece hasta mejor persona. Llegara a España y sera la pollos de siempre
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back