SUPERVIVIENTES 2019

Por supuesto que según qué valores tenga alterados podría estar mucho peor que Colate, pero me juego las dos manos a que no es el caso. Es más, estoy convencida de que no hay ninguna razón médica para que la hayan sacado del concurso. Me inclino por una nueva negociación de cara al fin del concurso: "Mira, Izabeh, tal como lo estamos viendo, es impensable que ganes ésto, no has hecho cosa buena en estos 3 meses, así que te ofrecemos un par de programas más para que luzcas tu peineta, un especial de Kikorrón" Día a Día de un Dj en estado puro" y colaboraciones, en silencio, de Chavaguita en todos los programas de la cadena.
Y si nos apretas, colocamos a tito Agustín en la próxima serie de Paula Echevarría "

Y ahí deben estar, intentando convencerla, entre torreznos y tinto.

Yo creo que puede ser una mezcla de las dos cosas: quizá siga estando muy mal anímicamente y ya ven que sólo está dando problemas y están llegando a un arreglo con ella. No tengo ni idea de si se irá hoy o no, o si lo alargarán al martes, pero anoche Mila dio la clave: sería una digna salida para ella, porque así no tendría que medirse y perder con alguno de los otros.
 
Yo creo que puede ser una mezcla de las dos cosas: quizá siga estando muy mal anímicamente y ya ven que sólo está dando problemas y están llegando a un arreglo con ella. No tengo ni idea de si se irá hoy o no, o si lo alargarán al martes, pero anoche Mila dio la clave: sería una digna salida para ella, porque así no tendría que medirse y perder con alguno de los otros.
Estoy de acuerdo contigo. Sería una salida digna para ella por lo que has comentado. Además, no pueden hacer el programa del jueves con expulsiones, finalistas, entrevistas a Chelo y Dakota y darle todo su espacio a Pantoja. Seguro que sale esta noche por prescripción médica, así ni abandona ni la echan. Y el miércoles hay un programa especial para recibirla sólo a ella y hacerle el programa y la entrevista a medida.
 
Estoy de acuerdo contigo. Sería una salida digna para ella por lo que has comentado. Además, no pueden hacer el programa del jueves con expulsiones, finalistas, entrevistas a Chelo y Dakota y darle todo su espacio a Pantoja. Seguro que sale esta noche por prescripción médica, así ni abandona ni la echan. Y el miércoles hay un programa especial para recibirla sólo a ella y hacerle el programa y la entrevista a medida.
Edición cutre hasta el final
 
Estoy de acuerdo contigo. Sería una salida digna para ella por lo que has comentado. Además, no pueden hacer el programa del jueves con expulsiones, finalistas, entrevistas a Chelo y Dakota y darle todo su espacio a Pantoja. Seguro que sale esta noche por prescripción médica, así ni abandona ni la echan. Y el miércoles hay un programa especial para recibirla sólo a ella y hacerle el programa y la entrevista a medida.


Termina ya este jueves el concurso? O el siguiente? :geek:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back