SUPERVIVIENTES 2019

La Panto fue a SV con un contrato firmado con Mediaset que iba mas allá de SV porque incluye un talent, una miniserie y alguna cosilla mas. Ella podría haber estado veinte días y con una excusa de salud o por su madre haberse ido y eso no repercutía en su contrato y la perdida económica tampoco hubiera sido tanta, por eso yo le reconozco el mérito de quedarse, con privilegios o no, independientemente de como me pueda caer.

80.000 euros semanales de haber estado solo 20 dias si hubiera sido una gran perdida, lei no recuerdo donde que en total, estancia en la isla y colaboracion en otros programas el total del contrato es que cobrara dos millones de euros.
 
Totalmente, su egocentrismo es enorme, cree que es la mejor en todo, la mas inteligente, guapa y elegante, la que mejor se expresa. Pero nosotros vemos a una mujer envidiosa, soberbia, falsa, teatrera, y sin escrúpulos. Es ridiculo verla tontear con Albert, al que le ha dicho que tiene menos edad.


¿La loca se ha 'limado' la edad ante el Alberto? :D
 
Lo querían adelantar todo lo posible pero no creo que sea el jueves 11 porque no da tiempo por el viaje desde Honduras. Será el 18 como tu dices. Da la sensación de que la Panto está ya bajo mínimos y la quieren en la final.
Para que fuese el jueves 11 tendrían que echar a 2 esta noche, pero no creo.
Que no te extrañe que lo hagan.. estos de mierdaset ultimamente improsivan todo, y si hoy les da por echar a alguien, lo hacen por sus santos cohones..
 
La Panto fue a SV con un contrato firmado con Mediaset que iba mas allá de SV porque incluye un talent, una miniserie y alguna cosilla mas. Ella podría haber estado veinte días y con una excusa de salud o por su madre haberse ido y eso no repercutía en su contrato y la perdida económica tampoco hubiera sido tanta, por eso yo le reconozco el mérito de quedarse, con privilegios o no, independientemente de como me pueda caer.
A mi ya me da igual si se queda o no, mientras no gane, me doy por satisfecha. Y si gana..
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMÁS VOLVERÉ A VER SUPERVIVIENTESvientx.gif



Es broma. Lo veré, pero lo veré forzosamente (no), muy enfadada y con mucho odio y despreciotenor (48).gif
 
Bueno... para mi un ganador de SV no tiene por qué ser el mejor superviviente. De todas formas es verdad que este año hay muchos gandules, pero vamos... no veo que Mònica haga nada que no hayan hecho otros no gandules en otras ediciones. Me ponen mala sus caras cuando hace una prueba... o su vocecita de demente.
A ver.. jajaja se supone que es un concurso de supervivencia, yo antepongo un "medianamente buen superviviente" a un gandul. No la quiero como ganadora absoluta, pero antes que otros si. A mi me gusta que gane alguien que me de chou y que vea que hace supervivencia. Si solo pesca y no habla, tampoco me gusta.
 
De acuerdo con todo lo que dices. Ademas teniamos muy mal concepto de ella del vip y nos parece hasta mejor persona. Llegara a España y sera la pollos de siempre
Yo el Vip no lo vi (por suerte) jaja. Pero me enteré de lo que hizo y obviamente estuvo fatal:yuck:. Pero bueno, yo ahora mismo la valoro como superviviente, y a mi en principio, me gusta. (Dejando a un lado ciertas cosas xd)
 
A mi ya me da igual si se queda o no, mientras no gane, me doy por satisfecha. Y si gana..
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMÁS VOLVERÉ A VER SUPERVIVIENTESVer el archivo adjunto 1094441



Es broma. Lo veré, pero lo veré forzosamente (no), muy enfadada y con mucho odio y desprecioVer el archivo adjunto 1094452
Yo es que veo todo lo de Mediaset como una gran mentira y no me creo lo que pasa en los programas ni en los realitys, ni las peleas, ni las historias. Me lo tomo como un entretenimiento y paso de enfadarme.
 
Última edición:
Si el plazo eran 48h y la canija ha dicho hoy que esta noche no puede volver a la isla y que la salida es inminente, yo creo que se larga. Es el karma. Tanto rollo con que se iba y cuando está tocando el premio con los dedos, sayonara.
 
Yo es que veo todo lo de Mediaset como una gran mentira y no me creo lo que pasa en los programas ni en los realitys, ni las peleas, ni las historias. Me lo tomo como un entretenimiento y paso de enfadarme.
Sisi, a dia de hoy no te puedes fiar de ningun programa que echan en miersadet, todo es falsisimo y planificado (en exceso). Mejor tomarselo como si viesemos una pelicula mala:smug:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back